|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla que el Vivo x200 pro tiene una bateria de estado semisolido que le permite concentrar mas mah en el mismo espacio y esa es la clave.
No es que Xiaomi no aprenda, es que 6000 amprerios en una bateria convencional sería fabricar un ladrillo enorme de movil y no pueden permitirse eso. O se pasan a las baterias semisolidas o no les queda mas remedio que plantarse en 5000 -5400 mah Igual le pasa al samsung s25 ultra. Un telefono enorme de 6,9 pulgadas y no puede permitirse mas de 5000 mha
Última edición por Frander Día 27/02/25 a las 13:49:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos algo interesante. Comparativa vs el Xiaomi 15 Ultra.
Edito: error, me confundí. la comparativa es con el x100 Ultra y no se centra solo en cámara. Última edición por krasnaya_zvezda Día 28/02/25 a las 13:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien pensé que el Xiaomi le iba a dar mas guerra al Vivo, pero en algunas situaciones veo mejor al Vivo, al Samsung lo veo por detrás de estos dos pero por poco, en unas por "mucho", en otras por poco, y en otras ahí ahí, no se, a mi es la sensación que me da, también me da la sensación que Xiaomi satura de mas los colores en algunas fotos (ya le pasaba el año pasado), yo es lo que veo ahora mismo, igual después de comer con la barriga llena lo veo distinto :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien pensé que el Xiaomi le iba a dar mas guerra al Vivo, pero en algunas situaciones veo mejor al Vivo, al Samsung lo veo por detrás de estos dos pero por poco, en unas por "mucho", en otras por poco, y en otras ahí ahí, no se, a mi es la sensación que me da, también me da la sensación que Xiaomi satura de mas los colores en algunas fotos (ya le pasaba el año pasado), yo es lo que veo ahora mismo, igual después de comer con la barriga llena lo veo distinto :P
![]() ? Screenshot_20250302_161902.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos lo que dije en el otro post, que pensaba que el Xiaomi le iba a dar mas guerra, y en algunas situaciones le da mas guerra y en otras no, los veo muy parejos a los dos, si que igual a los puntos para mi gusto el Xiaomi creo que sería el ganador, pero por muy poco, luego lo vuelvo a ver otra vez mas a fondo, pero así pegándole un vistazo rapidillo eso es lo que me ha parecido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final con cuenta estudiante hay gente que lo saca con tablet y kit fotográfico con códigos y etc, por 900 y pico, no están desorbitado el precio comprándolo asi de salida con regalos, mas o menos como hizo Samsung este año, o apurándome aun casi mejor, pero vamos, asi que acabe la promoción de la pre-compra pues eso, a ver quien lo compra...., lo he mirado por curiosidad, por ahora los gama alta de Xiaomi no son para mi
Última edición por Reorxa Día 02/03/25 a las 17:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo deja comprar?, a ver que miro como saldría, lo que regalan etc, se les va, si que se les va la pinza con los precios, menos mal que en pre-compra hacen descuentos y dan regalillos, pero aun asiiiiiii, pero que vamos, se les va la pinza a todos, tanto a una marca como a otra.....
Bueno, al final con cuenta estudiante hay gente que lo saca con tablet y kit fotográfico con códigos y etc, por 900 y pico, no están desorbitado el precio comprándolo asi de salida con regalos, mas o menos como hizo Samsung este año, o apurándome aun casi mejor, pero vamos, asi que acabe la promoción de la pre-compra pues eso, a ver quien lo compra...., lo he mirado por curiosidad, por ahora los gama alta de Xiaomi no son para mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá muchos suscriptores pero a no me ha gustado esa mierda fotos que enseña, vamos que tengo en casa un P20 pro que saca más nítido que eso |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CesarBF Día 02/03/25 a las 18:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga y llamame Fanboy, yo uso muchísimo retratos en todos los modos del Vivo, tanto modo retrato como foto normal con humanístico y no me sale esa mierda borrosa, de hecho más bien al contrario. A veces me parece que se pasa de nitidez vamos, desde luego esas fotos movidas que enseña dan pena.
Tendrá muchos suscriptores pero a no me ha gustado esa mierda fotos que enseña, vamos que tengo en casa un P20 pro que saca más nítido que eso ![]() Luego la realidad es que la competencia usando los mismos sensores o incluso algo peores, ofrecen un mejor resultado... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga y llamame Fanboy, yo uso muchísimo retratos en todos los modos del Vivo, tanto modo retrato como foto normal con humanístico y no me sale esa mierda borrosa, de hecho más bien al contrario. A veces me parece que se pasa de nitidez vamos, desde luego esas fotos movidas que enseña dan pena.
Tendrá muchos suscriptores pero a no me ha gustado esa mierda fotos que enseña, vamos que tengo en casa un P20 pro que saca más nítido que eso ![]() Seguirán saliendo comparativas y veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando ya como el fútbol,tantas historias que cada día le gusta uno menos,ves una review y es una cosa,ves otra y es todo distinto,al final te quedas…veo en la review del chino bien al Xiaomi y en la Raul todo lo contrario incluso dice que prefiere el otro,abra que ver 30 review más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo esperaba, con Xiaomi es siempre lo mismo, en ficha tecnica ves los sensores que tiene y lo primero que se te pasa por la cabeza es "Es imposible que haya algo mejor"
Luego la realidad es que la competencia usando los mismos sensores o incluso algo peores, ofrecen un mejor resultado... Saludos ![]() Si, me sorprendió a mí también. Yo no creo que él haya hecho nada malo a propósito para favorecer al Xiaomi. Siempre pone a los Vivo por encima en sus videos y habla muy bien de los teléfonos chinos, también de los otros. Me parece un youtuber justo, lo sigo hace mucho tiempo. Puede ser que que hayan salido mal las fotos del Vivo por algún motivo. Puede también que no tengamos el Xiaomi 15 Ultra para comprarlo y no nos demos cuenta de lo que cojea un móvil hasta que lo comparamos. Esto lo he dicho en el foro del S25 Ultra, que uno no ve las carencias hasta que no lo compara.
Seguirán saliendo comparativas y veremos. ![]() ![]() ![]() A lo que yo me refería es que me parecen fotos falsas. A mí me da igual quien diga que es mejor, o que es peor. O que este es más o menos, al final todos tenemos opiniones y gustos y eso depende de cada uno, no creo que haya uno mucho mejor que otro, en algunas cosas es obvio, y en otras más subjetivo. Te puede gustar más el procesado de Leica o el procesado de Zeiss, te puede gustar más que sea un detalle más afilado y otro que sea un detalle más natural y menos nítido, etc ... Yo al final decido por lo que veo. El 15 ultra tiene un hardware impresionante, tiene todo el potencial para ser una de las mejores cámaras, no digo ni que sea mejor ni que sea peor porque no lo he probado, en puros números el sensor principal es de una pulgada y el nuestro es más pequeño, si es algo mejor me parecería bastante lógico. Como digo me da igual cuál sea mejor y cual sea peor yo estoy encantado con este teléfono, con el telemacro y con cómo saca las fotos. Me pasó con el iPhone 15 plus, que todo el mundo en las reviews decía que el zoom bordo es óptico y que saca una calidad de la leche y yo lo probé y me parecio una mierda, sacaba unas fotos emborronadas y de óptico tenía poco. Así que no siempre te puedes fiar de lo que dicen las reviews me da igual que sea para poner al vivo por arriba o al vivo por abajo, lo que sí me parece bueno es que amplíen las fotos y examinen los detalles y aunque opinen igual o diferente, tú puedes ver las fotos ampliadas y cómo trata cada uno el procesado. Yo no soy un profesional de la fotografía pero soy aficionado y he sacado más de 500 fotos con este Vivo, y claro que no todas las fotos quedan perfectas pero no salen semejante basura en las caras de nadie. No tiene ni esa falta de nitidez, ni esa falta de foco, ni esa falta de detalle. Esas fotos que ha subido son las que hace mi hijo de siete años con una cámara de Amazon de 50 euros, y aun así muchas veces le quedan bastante más enfocadas que lo que ha subido él. Eso sí me parece lamentable Última edición por Motorboy Día 02/03/25 a las 20:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis estuve viendo una última comparativa del ultra de Xiaomi y un s25ultra de YouTuber Rincón de China, y la verdad que el s25u le gana por goleada, en muchas ocasiones, y todavía no se hizo con nuestro x200 pro, y se lo va a merendar en fotos y video y más de noche
, que opináis, tengo un amigo que lo está dudando mucho en pillar el 15 ultra o irse por el mismo vivo x200 pro global que me vendió a mi ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago doble mención
![]() ![]() A lo que yo me refería es que me parecen fotos falsas. A mí me da igual quien diga que es mejor, o que es peor. O que este es más o menos, al final todos tenemos opiniones y gustos y eso depende de cada uno, no creo que haya uno mucho mejor que otro, en algunas cosas es obvio, y en otras más subjetivo. Te puede gustar más el procesado de Leica o el procesado de Zeiss, te puede gustar más que sea un detalle más afilado y otro que sea un detalle más natural y menos nítido, etc ... Yo al final decido por lo que veo. El 15 ultra tiene un hardware impresionante, tiene todo el potencial para ser una de las mejores cámaras, no digo ni que sea mejor ni que sea peor porque no lo he probado, en puros números el sensor principal es de una pulgada y el nuestro es más pequeño, si es algo mejor me parecería bastante lógico. Como digo me da igual cuál sea mejor y cual sea peor yo estoy encantado con este teléfono, con el telemacro y con cómo saca las fotos. Me pasó con el iPhone 15 plus, que todo el mundo en las reviews decía que el zoom bordo es óptico y que saca una calidad de la leche y yo lo probé y me parecio una mierda, sacaba unas fotos emborronadas y de óptico tenía poco. Así que no siempre te puedes fiar de lo que dicen las reviews me da igual que sea para poner al vivo por arriba o al vivo por abajo, lo que sí me parece bueno es que amplíen las fotos y examinen los detalles y aunque opinen igual o diferente, tú puedes ver las fotos ampliadas y cómo trata cada uno el procesado. Yo no soy un profesional de la fotografía pero soy aficionado y he sacado más de 500 fotos con este Vivo, y claro que no todas las fotos quedan perfectas pero no salen semejante basura en las caras de nadie. No tiene ni esa falta de nitidez, ni esa falta de foco, ni esa falta de detalle. Esas fotos que ha subido son las que hace mi hijo de siete años con una cámara de Amazon de 50 euros, y aun así muchas veces le quedan bastante más enfocadas que lo que ha subido él. Eso sí me parece lamentable ![]() De hecho ahora mismo que no hay más modelos Ultra de marcas chinas, el Xiaomi en general como móvil en si es lo mejor que hay actualmente, lo único que digo y que es algo totalmente personal, es que el look/rollo/procesado de Xiaomi en fotografía no me gusta, se junta que HYPER OS es también de todas las capas chinas conocidas la que menos me mata por asi decirlo, luego que el modelo global viene con un recorte importante en la capacidad de batería... Y ya por rizar el rizo, esperaba que el sensor utilizado en el uga y el 3x fuesen de mayor calidad, ya que sin ir más lejos esos sensores los tiene el FIND X8 PRO, pero hablamos de un Ultra y no un Pro, asi que partiendo de esa base seguramente el FIND X8 ULTRA y el VIVO X200 ULTRA vayan a ser mejores con esos sensores, además tienen un post procesado mejor desde mi punto de vista, un mejor software, una mejor autonomía teniendo 6000mha... Quizás soy algo hater de Xiaomi por las experiencias que he ido teniendo con dispositivos suyos, de momento te escribo desde una PAD 6 y si tuviera que comprar de nuevo una tablet no sería de Xiaomi, pero ni tablet ni móvil ni ná. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente compi. Y que no se me mal entienda, no estoy diciendo ni dando a entender que el Xiaomi 15U sea mal móvil ni mucho menos que tenga malas cámaras, en absoluto.
De hecho ahora mismo que no hay más modelos Ultra de marcas chinas, el Xiaomi en general como móvil en si es lo mejor que hay actualmente, lo único que digo y que es algo totalmente personal, es que el look/rollo/procesado de Xiaomi en fotografía no me gusta, se junta que HYPER OS es también de todas las capas chinas conocidas la que menos me mata por asi decirlo, luego que el modelo global viene con un recorte importante en la capacidad de batería... Y ya por rizar el rizo, esperaba que el sensor utilizado en el uga y el 3x fuesen de mayor calidad, ya que sin ir más lejos esos sensores los tiene el FIND X8 PRO, pero hablamos de un Ultra y no un Pro, asi que partiendo de esa base seguramente el FIND X8 ULTRA y el VIVO X200 ULTRA vayan a ser mejores con esos sensores, además tienen un post procesado mejor desde mi punto de vista, un mejor software, una mejor autonomía teniendo 6000mha... Quizás soy algo hater de Xiaomi por las experiencias que he ido teniendo con dispositivos suyos, de momento te escribo desde una PAD 6 y si tuviera que comprar de nuevo una tablet no sería de Xiaomi, pero ni tablet ni móvil ni ná. Saludos ![]() A eso me refería, si alguien hace una review y dice que Xiaomi es el mejor y enseña las fotos ampliando y analizando pues oye, genial, para el es mejor, yo lo que me interesa es ver las fotos reales y sacar mis conclusiones como dices tú, me gusta más este procesado o este nivel de detalle. A mí me parecía horrible el procesado exagerado del S23 ultra y otros decían que era buenisimo el nivel de detalle ... Lo que no me parece y me lleva a pensar que alguien está comprado, que no sé si lo está pero a mí me hace pensarlo, es que te haga una review y uno de los teléfonos, que es de lo mejor que hay ahora, no digo que sea el mejor absoluto pero es indiscutible que tiene uno de los mejores sistemas de cámara a día de hoy, y que te saque una mierda de fotos borrosas de uno de los teléfonos y encima las analice como si fuesen fotos normales. Que no exagero, que hemos puesto fotos en la tele de mi hijo de 8 años con una cámara de 50€ de Amazon y se ven mejor no me jodas. Y yo como digo llevo más de 500 fotos y la gran mayoría son retratos, y no me saca esa mierda de fotos a no ser que mueva yo el teléfono mientras la hago, de hecho una de las virtudes de Vivo es esa, las fotos las enfoca aunque haya movimiento y poca luz ... Al final blanco y en botella ... Para mí la conclusión es clara |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||