|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío, color Rosa 512Gb del día 22 sigue igual, en preparación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamo para preguntar y directamente me dicen que ya me llegará un correo cuando llegue a almacén y me cuelgan... Ni un tiempo estimado ni nada.
Pedido el día 22 de un S25 256GB pink gold. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue "en preparación". El lunes pasado (3) me llegó la funda y el protector. El resto sigue como siempre. Pedido hecho el día 22 de madrugada (al cambio, el día 23). Fue S25U 1TB negro intenso + buds + funda.
¿Recomendáis llamar para que den alguna compensación como ese 15% que comentan más arriba? La verdad lo están haciendo como el culo, si al menos se dignasen a publicar en redes sociales que los envíos se van a retrarsar X tiempo cambiaría la cosa, pero como si nada. Atención nefasta. Tanto te puede llegar en unos días, la semana que viene, como a finales de mes o en marzo como le marca algunos. Vaya pifostio. |
|
|
||||
|
||||
|
igual, sin movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi uno pedido el 6 de febrero (S25 Ultra 1TB Titanio Gris) me sale como enviado (sin email todavía).
El pedido el 23 de enero (S25 Ultra 1TB Negro intenso) me sale procesando todavía (vamos, sin cambios). El cachondeo que llevan estos... No creo que todo se reduzca al color. |
|
|
||||
|
||||
|
S25 Ultra 1TB Negro intenso, sin cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 29, plata 512, y sigue en preparación. El viernes me llamaron de samsumg por que habían tenido un problema con las direcciones, para confirmarla o cambiarla. Le pregunté por el plazo de entrega y se disculpo diciendo que ella no tenía ni idea, que solo estaba para el tema direcciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S25U -blanco 512GBs- comprado el 31, sigue "en proceso" con fecha estimada de entrega para el 4 de marzo. Lo más "gracioso" de toda la situación, es que si entro a la página de Samsung e intento comprar un S25U exactamente igual al que tengo pendiente, dice viene el 17 de febrero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al hablar con la chica le he dicho seria mejor si me espeto al s26 y se a reído me ha dicho hombre no en una semana como mínimo se enviaran.
No creo nada pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
S25 ultra 512, negro intenso, pedido el 22, y sin cambios. Si mañana a estas horas no tengo noticias yo me bajo del carro y cancelando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, S25 de 512 Azulado y nada de nada, el jueves me dijeron que nos lo tenían aún y esperaban recibirlo esta semana. Les doy de margen al miércoles, si no cancelación y reclamación que no valdrá pero me quedo a gusto.
Alguien ha recibido el s25 normal en azul navy? Porque el problema igual es que ese color aún no los tienen. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el S25 normal (no ultra) azul marino de 512 GB el día 23 y hoy me llegó el correo diciendo que el pedido está preparado y llega mañana. Al menos significa que no se están desentendiendo.
Mi teoría es que sí que puede que tengan problemas de stock pero que estén priorizando las compras posteriores al 4 de febrero sobre las reservas porque al fin y al cabo, si has reservado un móvil ya tienes cierto compromiso con esa compra y es bastante probable que esperes unos días a ver si se resuelve la cosa (como hemos estado/estamos todos aquí), pero alguien que vaya a la tienda a comprarse un S25, si no lo tiene en stock es casi seguro que va a ir a por otro móvil distinto, quizás de otra marca, así que intentan no perder a esa gente. Tengo cero pruebas de esto, pero es lo único que me cuadra cuando están mandando móviles a compradores nuevos y no a gente que hizo reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría es que sí que puede que tengan problemas de stock pero que estén priorizando las compras posteriores al 4 de febrero sobre las reservas porque al fin y al cabo, si has reservado un móvil ya tienes cierto compromiso con esa compra y es bastante probable que esperes unos días a ver si se resuelve la cosa (como hemos estado/estamos todos aquí), pero alguien que vaya a la tienda a comprarse un S25, si no lo tiene en stock es casi seguro que va a ir a por otro móvil distinto, quizás de otra marca, así que intentan no perder a esa gente. Tengo cero pruebas de esto, pero es lo único que me cuadra cuando están mandando móviles a compradores nuevos y no a gente que hizo reserva. ![]() Es muy posible. O eso, o tuvieron problemas informáticos con los pedidos del 22-23 y están tratando de solucionar. Si es así, conociendo a Samsung España y su cutrez y desorganización será mejor que nos pongamos cómodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es el s25 "normal" de 256gb y color negro azulado (exclusivo) con funda y buds 3 pro. Comprado el 22 de enero y sigue en preparación. De las 1000 veces que he llamado y de las que solo he sido respondido en 2 ocasiones me cogen datos y fin ninguna explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido que hice la noche del 22 lo acabé cancelando porque pasaba de que tuvieran mi dinero tanto tiempo y cero interés por su parte en solucionarlo.
Acabé comprándolo de nuevo el último día de ofertas de preventa con envío estimado 14 de marzo y hoy me lo han enviado. Sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido que hice la noche del 22 lo acabé cancelando porque pasaba de que tuvieran mi dinero tanto tiempo y cero interés por su parte en solucionarlo.
Acabé comprándolo de nuevo el último día de ofertas de preventa con envío estimado 14 de marzo y hoy me lo han enviado. Sin comentarios. ![]() Que seriamente me estoy planteando cancelar. Si muchos no lo hacemos esta claro que es por el precio al que lo compramos y en mi caso también por los cascos, ya me habían falta unos. Pero que me queda poca paciencia, bastante poca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que solo se me ocurren insultos para esta gente.
Que seriamente me estoy planteando cancelar. Si muchos no lo hacemos esta claro que es por el precio al que lo compramos y en mi caso también por los cascos, ya me habían falta unos. Pero que me queda poca paciencia, bastante poca. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo de confirmación del envio.. me parece que los del día 22-23 habéis tenido algún problema más bien informatico de recogida de datos o algo, porque parece que estan teniendo stock de nuevo..
|