|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si compraste para recogerlo en correos GLS no tiene nada que hacer.
El transporte lo hace Albatros logístic, mi suposicion es que transporta solo hasta la base logiatica de correos, a partir de ahí se encarga correos de repartir los paquetes a cada oficina. En mi caso el estado está "en camino", y mi oficina cierra a las 14 así que me imagino que mañana me dirán algo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es EN PREPARACIÓN. Desde el mismo 22 por la noche en ese estado. Peeeeeeeerooooooo agarraos que vienen curvas! Según logística "pendiente de stock". Al decirle que como puede ser habiéndolo comprado el día de lanzamiento... finalmente hablo con la opción 1 de la locución... y su pedido "no me sale ni que se esté preparando". Eso sí, me recomiendan mantenerlo... porque si no pues pierde lo de los auriculares y los códigos. Manda huevos! Ole sus santos cojones!
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo que lo tiene en procesando también desde el 22 le ha dicho que tienen que abrir una incidencia, que se tiene que enviar captura del bizum a [email protected]
Yo creo que se inventan cualquier excusa. ![]() Eso si que tenga paciencia porque lo envie el mismo miercoles y hoy martes no se nada de nada. Yo finalmente les envie correo para que me cancelen el pedido, espero que lo hagan porque como cambie el estado ya no lo podran cancelar y toca esperar a recibirlo y pedir la devolucion |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo que lo tiene en procesando también desde el 22 le ha dicho que tienen que abrir una incidencia, que se tiene que enviar captura del bizum a [email protected]
Yo creo que se inventan cualquier excusa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto me mosquea muy mucho....
Ahora pasamos de, el 4 nos entran a tu pedido no existe? No han tenido días para ver si existía o si no? o si había problemas con el bizzum o lo que sea? Es que manda narices, mejor será cancelar y a otra cosa porque esto nos va a llevar unos dolores de cabeza tremendos.... Es tonteria llamar, o mandar mails no van a hacer nada, o bien para quitarte de encima te van a decir lo que quieres oír o bien te van a decir que mandes un mail y que te contestarán por ahí es decir vas a perder media mañana a lo tonto y no vas a conseguir nada... Si os queréis desahogar y tiraros 2 horas hasta que os cojan el teléfono, ok pero esta gente que te coje el teléfono no tiene capacidad de hacer nada para solucionarte el problema.... Última edición por puking Día 04/02/25 a las 12:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Un único paquete con los auriculares, funda de regalo y teléfono. Pedido el 23/1 al mediodía, modelo 512Gb de colores exclusivos. Editado: El mensajero me pidió el pin que mandan por sms. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro que le dan bien dado a samsung..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me acordaba lo que se tardaba en pasar todo jajajaja. A ver si para la tarde ya tengo todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
En estado Pedido en preparación. Tengo color exclusivo así que quizás afecte... Entiendo que los que lo estaría recibiendo estáis con colores estándares
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito 2 o 3 páginas más para atrás. Me pasa lo mismo. Lo indignante es que si vas a tienda tienen, si vuelves a intentae comprarlo online tienen y las fechas son entre 6 y 10, o con entrega en el día hasta hoy mismo lo entregan. He llamado y no te solucionan nada. Si tramitas devolución, pierdes cupones que ya no se pueden usar por caducidad en la promo... Una indefensión total.
![]() El corte inglés online es una suerte de Media Markt, o ni eso. Luego que si no pueden competir con Amazon. En mi caso lo compré el 25 de enero, y que lo estén entregando antes a clientes que hicieron su compra posteriormente..indignate. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto me mosquea muy mucho....
Ahora pasamos de, el 4 nos entran a tu pedido no existe? No han tenido días para ver si existía o si no? o si había problemas con el bizzum o lo que sea? Es que manda narices, mejor será cancelar y a otra cosa porque esto nos va a llevar unos dolores de cabeza tremendos.... Es tonteria llamar, o mandar mails no van a hacer nada, o bien para quitarte de encima te van a decir lo que quieres oír o bien te van a decir que mandes un mail y que te contestarán por ahí es decir vas a perder media mañana a lo tonto y no vas a conseguir nada... Si os queréis desahogar y tiraros 2 horas hasta que os cojan el teléfono, ok pero esta gente que te coje el teléfono no tiene capacidad de hacer nada para solucionarte el problema.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hace una compra es obligatorio por ley tener stock salvo que se indique lo contrario y bloquear ese stock, no os pueden cancelar el pedido. Eso sí, la reclamación es lenta, pero prácticamente siempre se resuelve a favor del cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo canceleis, abrir una reclamación a consumo. Si os han enviado el correo de confirmación de despues de la compra con una entrega prevista vais a ganar la reclamación.
Cuando se hace una compra es obligatorio por ley tener stock salvo que se indique lo contrario y bloquear ese stock, no os pueden cancelar el pedido. Eso sí, la reclamación es lenta, pero prácticamente siempre se resuelve a favor del cliente. ![]() |