OnePlus 10T OnePlus 10T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/24, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
iker23 iker23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lotuxete Ver Mensaje
Hola,
He llegado aquí desde una oferta de este terminal en chollometro y estaba leyendo el problema que tenéis. Yo tengo el mismo problema con un Moto G73 nuevito con la compañía lowcost prexify. Solución: puse en opciones de redes que conecte a 4G preferentemente para evitar el 5G, y Fin del problema. Sí que es verdad que en determinadas situaciones tiene menor cobertura que mi otro móvil con Jazztel, pero ya sabemos que cada una de las tres compañías propietarias de línea propia en España tiene cobertura distinta.
Mi intuición me dice que el 5G de algunas compañías está aún "verde". Y bueno... no le veo aún ventajas al 5G con respecto al 4G para el grueso de la población. El WhatsApp va a ir igual.
En mi caso esto no ha funcionado, lo había probado varias veces...

Este fin de semana al pasarme de nuevo el problema de no poder recibir llamadas, me he dado cuenta de que no me ha llegado el sms de llamadas perdidas al momento como otras veces. Al salir de casa al rato, he recibido el sms en cuanto me he desconectado del wifi de casa. Os ha pasado a alguien algo así? No sé si habrá sido casualidad o puede tener algo que ver el wifi en el problema...
Responder Con Cita

Viejo 12/05/24, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
RVA RVA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10t
Tu operador: DigiMobil
Alguien con finetwork y que le funcione el volte???. Mi mujer con un s24 plus le funciona volte y a mi con el oneplus 10t no me funciona, ambos en finetwork.
Hay que activar algo desde el móvil o es culpa de la compañía??

Última edición por RVA Día 13/05/24 a las 19:55:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
sancheznfx sancheznfx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi 4 Prime
Tu operador: Movistar
Solución: Garantía y teléfono nuevo

Buenos días, yo llevo dos años con el terminal y no conseguí solucionar el problema con cambios de operador incluidos, lo mandé 3 veces al SAT y nada, así que decidí entrar en disputa con Oneplus directamente, y accedieron a un reemplazo de terminal. Cuando lo mandé ya estaba fuera de garantía y se negaron a cambiarme el teléfono, pero tras semanas de lucha y e intercambios de correos, han accedido a cambiarme de terminal. Espero que todos los que tenéis el problema hagáis lo mismo que yo y les salga mal la jugada, me han dado un oneplus12R completamente nuevo, aun que mi idea era un reembolso de todo el dinero, que estoy en mi derecho según lo que pone en su política de compra-venta, pero ya no quería más disputas. A ver si este nuevo modelo funciona bien, sino no voy a parar hasta que me devuelvan el dinero por completo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sancheznfx Ver Mensaje
Buenos días, yo llevo dos años con el terminal y no conseguí solucionar el problema con cambios de operador incluidos, lo mandé 3 veces al SAT y nada, así que decidí entrar en disputa con Oneplus directamente, y accedieron a un reemplazo de terminal. Cuando lo mandé ya estaba fuera de garantía y se negaron a cambiarme el teléfono, pero tras semanas de lucha y e intercambios de correos, han accedido a cambiarme de terminal. Espero que todos los que tenéis el problema hagáis lo mismo que yo y les salga mal la jugada, me han dado un oneplus12R completamente nuevo, aun que mi idea era un reembolso de todo el dinero, que estoy en mi derecho según lo que pone en su política de compra-venta, pero ya no quería más disputas. A ver si este nuevo modelo funciona bien, sino no voy a parar hasta que me devuelvan el dinero por completo.
Pasados ya 2 años es imposible que te den el reembolso total del terminal. Eso no entra en ninguna ley y ni en ninguna garantía. Si te dieron nuevo terminal aun estando fuera de garantía, date por satisfecho.

Si el nuevo no te gusta o va mal, no creo que consigas gan cosa. Vendelo y compra otra marca si eso...
Viejo 29/11/24, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
sancheznfx sancheznfx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi 4 Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pasados ya 2 años es imposible que te den el reembolso total del terminal. Eso no entra en ninguna ley y ni en ninguna garantía. Si te dieron nuevo terminal aun estando fuera de garantía, date por satisfecho.

Si el nuevo no te gusta o va mal, no creo que consigas gan cosa. Vendelo y compra otra marca si eso...
Hola, da igual el tiempo que haya pasado, en su política de compra venta si pone esa posibilidad, concretamente en el artículo 10 si no me equivoco. Yo declaré el problema al poco de recibir el artículo, no al acabarse la garantía, que puede que haya quedado mal explicado. Pero la marca achacaba el problema a errores externos, y tras 3 diversos envíos a ANOVO (el soporte técnico oficial de la marca), comprobar durante unas semana que el problema no se había solucionado, volver a iniciar trámites, cambiar de compañías... Y sobre todo, la tardanza de la respuesta del servicio superior de Oneplus para darme una solución (se comprometen a dar respuesta entre 48 y 72), pero a mi nunca me dieron una respuesta antes de los 5 días laborables, pues se acabó finalizando el proceso de garantía. Suerte que tenía garantía extendida por haberlo enviado a reparación. Pero si el problema se declara tras la compra, y por cabezonería y negligencia de la propia marca, se niegan a admitirlo y a dar solución. Yo estoy en mi derecho de poder reclamar algo que viene en su propia política. Otra cosa es que lo suelan conceder. En mi caso han jugado con la urgencia mía de renovar el terminal, y cada vez que les exigía el reemplazo, sus agentes hacían caso omiso.
Pero bueno, la cuestión de este mensaje, es animar a toda persona que presente este problema a que reclame, y que la marca no se salga con la suya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 10T

Hora actual: 18:20:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /