ViewSonic ViewPad 10s ViewSonic ViewPad 10s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/11, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
urrusurtu urrusurtu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Problema con wifi

Hola a todos, tengo una tablet con vegacomb 3.2 y sin problemas.
Mi cuñado (es militar) tiene otra,y todo iba bien hasta que le instalé el vegacomb para que tubiese el market. Apartit de ahí en la base militar no detecta ninguna conexión (y antes si se conectaba sin problemas). El wifi se queda en buscando y no detecta ninguna conexión. Le instalo la última versión del viewcomb y tampoco detecta ninguna conexión.
El caso es que en la casa de los padres se conecta sin problemas, tanto con el vegacomb como con el viewcomb, es más detecta la conexión del vecino.
Ya no se que hacer, he pensado en como con la version original sí le iba, instalarle en market en la version original de la viewpad 10s.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/11, 09:19:14
Array

[xs_avatar]
morrokoy morrokoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: leon
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Red mi note8
Tu operador: Jazztel
Wifi Viewsonic 10s

No sé si habrás resuelto el problema. En este enlace se comenta que se arregla con reiniciar el router. Espero que te sirva. Un Saludo.

http://www.androidtablets.net/forum/...ease-help.html
__________________
La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/11, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
urrusurtu urrusurtu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Hola morrokoy, te agradezco la respuesta, lo que pasa es que mi cuñado no puede acceder al router. Probare a meterle el market con la rom oficial.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/12, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
DarkMasterII DarkMasterII no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Exclamation

A mi me paso lo mismo, de pronto no me quiso reconocer mi conexión inalámbrica... no le tome importancia porque a veces falla mi modem! pero cuando no detecto la red de mi trabajo si me dio que pensar, creí que era el sistema asi que le instalé la ViewComb 3.2 y funciono de maravilla... excepto por el wifi!
Baje el sistema original 2.2 de viewsonic y al instalarlo seguía con los problemas.. así que la opción fue mandarlo a garantía... y problema resuelto, le cambiaron la tarjeta lógica (me hubieran mandado una nueva, ya que tardaron bastante al mandarla traer de estados unidos).
Ahorita estoy esperando que llegué (desde el jueves de hecho).. en cuanto la tenga comentó el funcionamiento del wifi...

EDIT: No sabría decirte si la opción de morrokoy funciona... lástima que no pase por este foro cuando tuve el problema, se me ocurrió pero como probé en varios modems el problema, lo descarté!

Última edición por DarkMasterII Día 04/01/12 a las 22:30:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ViewSonic ViewPad 10s



Hora actual: 23:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /