Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/05/24, 07:20:31
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,718
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Esta foto es del Twitter de Tarun Vats, dice que ya salió en Tailandia, aunque la foto parece más bien turco
No importa que sea turco, quizás lleve la THL, ahora alguien que haya actualizado de Eux y comprobar que sean la misma, al menos el binario sigue siendo el mismo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/05/24, 07:23:47
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,718
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No importa que sea turco, quizás lleve la THL, ahora alguien que haya actualizado de Eux y comprobar que sean la misma, al menos el binario sigue siendo el mismo
Me autocito, leyendo el mensaje de Mario más arriba veo que son la misma, pues creo que en principio no debería haber problema
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/05/24, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
https://doc.samsungmobile.com/SM-S918B/THL/doc.html

He intentado borrar datos de Google play y services pero no se ha solucionado.

Intentaré meterla por odin.

Un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/05/24, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: In2025

Eliminado

Última edición por waldoud Día 25/05/24 a las 16:14:59.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/05/24, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Debes flashear encima la última versión de Eux usando en Odin csc home para no perder datos , de ésta manera tendrás la compilación correspondiente con nuestra región, la terminada en XDF, una vez reinicies te saldrá el dispositivo cómo no certificado y Wallet te dará el mismo mensaje de que el dispositivo no cumple con los requisitos de seguridad, luego borras datos de la Google play store y de los Servicios de Google play, de ésta manera a mí me ha funcionado al menos de momento con el primer parche de Mayo
Archivo Adjunto 1516725Archivo Adjunto 1516726Archivo Adjunto 1516727Archivo Adjunto 1516728

Pues nada al final he flasheado por odin y ya vuelvo a tener el wallet operativo.


Solo he borrado datos de google play, el services no me hizo falta.


Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/05/24, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Pues nada al final he flasheado por odin y ya vuelvo a tener el wallet operativo.


Solo he borrado datos de google play, el services no me hizo falta.


Un saludo

No actualices nunca vía OTA con el CSC cambiado. Tampoco recomiendo flashear una ROM correspondiente a otro territorio, aunque no se borren los datos de configuración de las wallets de Google y Samsung, podría haber problemas si la ROM no está dirigida a territorio EUX.


Al tener el CSC cambiado, las actualizaciones las busca basándose en el CSC y la ROM que haya puesta. Si da la casualidad de que tienes una ROM puesta que es común a territorio EUX y al territorio que tengas puesto en el CSC, te va a ofrecer un update que estará pensado para el territorio al que te hayas movido. Y en cuanto hagas la actualización así, comienzan los problemas con los Wallet de Samsung y Google.


Para evitarlo, y si quieres estar al día, aparte de no actualizar vía OTA con el CSC cambiado, lo que debes hacer es mover el CSC temporalmente a EUX, actualizar vía OTA y entonces volver al CSC deseado para mantener todo en correcto funcionamiento. Pero nunca actualices vía OTA con el CSC cambiado: empezarán los problemas que ya has sufrido.



¡Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario:
  #67  
Viejo 25/05/24, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,213
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
No me aclaro nada.

Cambie el CSC de EUX a THL para tener la opción de grabación de llamadas, y hasta ahora esta es la segunda vez que se me fastidia el pago NFC.

Por aclararme, hay forma de tener los pagos NFC y la grabación de llamadas sin problemas?

Actualmente tengo CSC THL con el primer update ya que el segundo aun no me sale.

En caso de que ya no haya forma de tener ambos, muy a mi pesar prefiero perder la grabación de llamadas.

En cualquiera de los casos existe un tutorial DETALLADO que seguir para hacerlo?

Gracias de antemano
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/05/24, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
No me aclaro nada.

Cambie el CSC de EUX a THL para tener la opción de grabación de llamadas, y hasta ahora esta es la segunda vez que se me fastidia el pago NFC.

Por aclararme, hay forma de tener los pagos NFC y la grabación de llamadas sin problemas?

Actualmente tengo CSC THL con el primer update ya que el segundo aun no me sale.

En caso de que ya no haya forma de tener ambos, muy a mi pesar prefiero perder la grabación de llamadas.

En cualquiera de los casos existe un tutorial DETALLADO que seguir para hacerlo?

Gracias de antemano
Se puede tener todo.

Simplemente, a la hora de actualizar vía OTA, no lo hagas nunca con el CSC cambiado. Si te salta alguna, la ignoras.

Para actualizar vía OTA, cambias un momento el CSC a EUX, actualizas vía OTA y vuelves a poner el CSC deseado. Así cada vez que haya una actualización.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 25/05/24, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albasiempre Ver Mensaje
No actualices nunca vía OTA con el CSC cambiado. Tampoco recomiendo flashear una ROM correspondiente a otro territorio, aunque no se borren los datos de configuración de las wallets de Google y Samsung, podría haber problemas si la ROM no está dirigida a territorio EUX.


Al tener el CSC cambiado, las actualizaciones las busca basándose en el CSC y la ROM que haya puesta. Si da la casualidad de que tienes una ROM puesta que es común a territorio EUX y al territorio que tengas puesto en el CSC, te va a ofrecer un update que estará pensado para el territorio al que te hayas movido. Y en cuanto hagas la actualización así, comienzan los problemas con los Wallet de Samsung y Google.


Para evitarlo, y si quieres estar al día, aparte de no actualizar vía OTA con el CSC cambiado, lo que debes hacer es mover el CSC temporalmente a EUX, actualizar vía OTA y entonces volver al CSC deseado para mantener todo en correcto funcionamiento. Pero nunca actualices vía OTA con el CSC cambiado: empezarán los problemas que ya has sufrido.



¡Saludos!

Asi lo haré a partir de ahora.


Muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario:
  #70  
Viejo 26/05/24, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,213
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Vale, ya me sale como certificado y wallet no notifica que no se cumplen los requisitos de seguridad.

Tenia la ultima actualización XDE via OTA con CSC THL, y he flasheado con ODIN el firmware XDF EUX.

Borre los datos de Google Play pero me seguía saliendo el dichoso mensaje, asi que he tenido que borrar los datos de Google Play, Wallet y Play Services. He reiniciado y tras añadir nuevamente las tarjetas ya no sale el mensaje.

Falta probar pero entiendo que ya esta bien.

¿Hay forma de cambiar el CSC desde el teléfono y no tener que usar el PC? Mas que nada por comodidad, se hace pesado tener que lidiar con el antivirus de windows y samfw...
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 26/05/24, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,718
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Vale, ya me sale como certificado y wallet no notifica que no se cumplen los requisitos de seguridad.

Tenia la ultima actualización XDE via OTA con CSC THL, y he flasheado con ODIN el firmware XDF EUX.

Borre los datos de Google Play pero me seguía saliendo el dichoso mensaje, asi que he tenido que borrar los datos de Google Play, Wallet y Play Services. He reiniciado y tras añadir nuevamente las tarjetas ya no sale el mensaje.

Falta probar pero entiendo que ya esta bien.

¿Hay forma de cambiar el CSC desde el teléfono y no tener que usar el PC? Mas que nada por comodidad, se hace pesado tener que lidiar con el antivirus de windows y samfw...
Has restablecido de fábrica con Odin? Yo puse la última Eux encima de la Indonesia usando CSC home para no perder datos y se me quedó con Csc INS que es el que había puesto con Samfwtools en marzo de 2023, por lo que conservo las grabaciones de llamada y tengo todo en orden tras la limpieza de datos de las aplicaciones de Google
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/05/24, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,213
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Has restablecido de fábrica con Odin? Yo puse la última Eux encima de la Indonesia usando CSC home para no perder datos y se me quedó con Csc INS que es el que había puesto con Samfwtools en marzo de 2023, por lo que conservo las grabaciones de llamada y tengo todo en orden tras la limpieza de datos de las aplicaciones de Google
Utilicé CSC HOME, y no he perdido datos. Mantengo el CSC THL, con grabación de llamadas (sale la opción en el menú de ajustes de la app de llamadas) y ya no sale el mensaje de seguridad de wallet, aun que aún no lo he probado
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/05/24, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
rafaaguito rafaaguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG G·3
Tu operador: Orange
Buena tardes, alguien ha notado que con las actualizaciones la carga rapida es muy mala . He cambiado el cargador y sigue igual.
__________________
rafafroyo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/05/24, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,718
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafaaguito Ver Mensaje
Buena tardes, alguien ha notado que con las actualizaciones la carga rapida es muy mala . He cambiado el cargador y sigue igual.
No es que sea mala, desde que actualizamos a 6.1 ha desaparecido la carga rápida y la normal es cómo la de un iPhone, casi 2 horas para una carga completa con cargador original de 45 W y sin novedades de que se vaya a solucionar
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 27/05/24, 08:40:56
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Buenas
Otro que está en la misma tesitura.
Es mas, tengo alguna aplicación que me salta un mensaje que dice así:

"Tu dispositivo Android no
cumple los próximos
requisitos de Google Play
Integrity, que entraran en
vigor no antes del 27 de mayo
de 2024. Ten en cuenta que
no se admiten dispositivos
rooteados o liberados..."

Después de leer todo los posts, la solución pasa por cambiar el CSC ¿Correcto?
Ahora llevo el CSC de IND.

Gracias y un saludo.
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/05/24, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,213
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
De momento no me ha salido ese mensaje. ¿Recuerdas en que aplicación te ha salido ese mensaje?

Por el momento, yo sigo con CSC THL, solo que he tenido que flashear con ODIN la última versión del firm para CSC EUX utilizando CSC HOME para no perder datos.

Anoche pude utilizar el móvil para pagar sin problemas y tengo la grabación activa.

Ahora si va a dar problemas de nuevo ya lo desconozco
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 27/05/24, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Es un juego que ya prácticamente ni uso pero me pareció curioso el mensaje.

Pues nada, esta noche cuando llegue de trabajar toca copia de seguridad del móvil y volver a pegarme con el odin.
Gracias
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/05/24, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Buenas

Disculpar, a mi me funciona la carga rápida, tanto con el cargador original como dos cargadores de la marca Essager, cargando totalmente el S23 ultra en unos 70 minutos.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No es que sea mala, desde que actualizamos a 6.1 ha desaparecido la carga rápida y la normal es cómo la de un iPhone, casi 2 horas para una carga completa con cargador original de 45 W y sin novedades de que se vaya a solucionar
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/05/24, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,718
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Thalox Ver Mensaje
Buenas



Disculpar, a mi me funciona la carga rápida, tanto con el cargador original como dos cargadores de la marca Essager, cargando totalmente el S23 ultra en unos 70 minutos.



Saludos
Joder macho, pues ayer noche cuando lo puse en carga estaba al 13 %, y en información de la carga me salía 2 horas y 4 minutos para completar la carga, que de hecho luego se alarga aún más
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/05/24, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Joder macho, pues ayer noche cuando lo puse en carga estaba al 13 %, y en información de la carga me salía 2 horas y 4 minutos para completar la carga, que de hecho luego se alarga aún más
Pues es que lo he cargado está mañana.
Cuando lo vaya a cargar la próxima vez que esté bajo, haré fotos, y os digo los 3 cargadores y cables que uso
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 18:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /