Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/24, 04:51:22
Array

[xs_avatar]
parei parei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: ENTEL
triste Alguno ya probó alguna apk de Gcam funcional?

Para Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5g no he encontrado alguien que ya haya probado un apk funcional de la gcam
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/24, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Espiel(Córdoba)
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por parei Ver Mensaje
Para Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5g no he encontrado alguien que ya haya probado un apk funcional de la gcam
Hola!
Yo tengo esta "com.android.MGC_9_2_113"este es el nombre de la apk,no recuerdo donde la descargué,pero funcionar,funciona, tampoco la he probado mucho,normalmente,voy a lo cómodo y abro la cámara en automático,la nativa.
La encontré "Googleando" gcam para redmi note 13 pro plus,la descargué en marzo y poco más te puedo decir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/24, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
parei parei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: ENTEL
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por maespiel Ver Mensaje
Hola!
Yo tengo esta "com.android.MGC_9_2_113"este es el nombre de la apk,no recuerdo donde la descargué,pero funcionar,funciona, tampoco la he probado mucho,normalmente,voy a lo cómodo y abro la cámara en automático,la nativa.
La encontré "Googleando" gcam para redmi note 13 pro plus,la descargué en marzo y poco más te puedo decir.
Muchas gracias amigo, lo buscaré y pondré en prueba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/24, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola,
compré para mi hijo un Redmi Note 13 Pro 5G y me dice que le va bastante bien todo. El sensor de huellas alguna vez le falla, pero poco.
La cámara dice que le va bastante bien aunque con algo de desenfoque en los lados exteriores de las fotos.
El caso es que he comprado otro para mí y cuando lo he probado me ha dejado bastante sorprendido. El sensor de huellas falla como un loco, de 10 veces acierta una o dos, incluso registrando la misma huella dos veces (registrándola una sola vez falla igual). La cámara principal (tanto a resolución normal como en 200) saca unas capturas con un desenfoque brutal, las capturas a poca distancia son una verdadera pena.
No se si a vosotros os pasa lo mismo o si sabéis si con la Gcam se soluciona en parte. Digo en parte porque supongo que es fallo de hardware.

Última edición por dura_dero Día 26/05/24 a las 19:54:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/24, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

 Cita: Originalmente Escrito por parei Ver Mensaje
Para Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5g no he encontrado alguien que ya haya probado un apk funcional de la gcam
Yo tengo un 13 pro 4g, he probado varias pero aunque funcionales, ninguna hace la fotos con la resolución de cada cámara... Por ejemplo, la principal la hace como si fuera de 8mpx sólo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/05/24, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Hola,
compré para mi hijo un Redmi Note 13 Pro 5G y me dice que le va bastante bien todo. El sensor de huellas alguna vez le falla, pero poco.
La cámara dice que le va bastante bien aunque con algo de desenfoque en los lados exteriores de las fotos.
El caso es que he comprado otro para mí y cuando lo he probado me ha dejado bastante sorprendido. El sensor de huellas falla como un loco, de 10 veces acierta una o dos, incluso registrando la misma huella dos veces (registrándola una sola vez falla igual). La cámara principal (tanto a resolución normal como en 200) saca unas capturas con un desenfoque brutal, las capturas a poca distancia son una verdadera pena.
No se si a vosotros os pasa lo mismo o si sabéis si con la Gcam se soluciona en parte. Digo en parte porque supongo que es fallo de hardware.
Yo también noto una falta de nitidez enorme, es como si no enfocará bien, y salen como borrosas. Me paso también con el poco m6 pro que devolví.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/05/24, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
betobendos betobendos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: RN13P5G
Tu operador: Movistar
Por lo de la huella, a mí también me fallaba mucho, desactive el Desbloqueo de huellas digitales con poca luz y se arreglo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/05/24, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
La camara la uso poco pero sí es verdad que ayer en el concierto de ACDC enfocaba mal y lento y cuando por fín medio enfocaba era poco nitido, con la de 200 más o menos pero sin zoom claro, yo instale la de googlé y no note ninguna mejoría en absoluto
A mi la verdad es que me va bien la huella, no me falla aunque normalmente uso el facial, es coger el teléfono y no me lo tengo ni que apuntar bien, el facial falla por las noches por la falta de luz y ahí sí uso la huella pero no me falla.
Debería tener como los Realme que por las noches al cogerlo se ilumina un poco la pantalla para que el facial no falle ya que te ilumina la cara pero en general la huella me va bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240529_223440-1717076631179.jpg (145.8 KB, 32 visitas)
__________________

Última edición por eruizm Día 31/05/24 a las 04:23:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro



Hora actual: 14:41:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /