Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/05/24, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
mulder85 mulder85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: -
Pero entonces, para que esta rutina funcione hay que tener el GPS activado, no? Porque para poder activar la opción de "Activar/desactivar automáticamente" dentro de "Intelligent Wi-Fi" me pide que active el GPS. Con lo cual, lo que te ahorras en tener el modo avión puesto, te lo gastas al estar el GPS activo todo el dia, ¿no?

Y otra cosa: a mi no me funciona. Cuando se conecta a la wifi que le he configurado, se pone en modo avion pero en menos de 1 segundo se desactiva el modo avion. Y luego otra vez se activa y desactiva. Y así en bucle infinito. No sé qué pasa y por qué pasa eso. Alguna idea??

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/05/24, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mulder85 Ver Mensaje
Pero entonces, para que esta rutina funcione hay que tener el GPS activado, no? Porque para poder activar la opción de "Activar/desactivar automáticamente" dentro de "Intelligent Wi-Fi" me pide que active el GPS. Con lo cual, lo que te ahorras en tener el modo avión puesto, te lo gastas al estar el GPS activo todo el dia, ¿no?

Y otra cosa: a mi no me funciona. Cuando se conecta a la wifi que le he configurado, se pone en modo avion pero en menos de 1 segundo se desactiva el modo avion. Y luego otra vez se activa y desactiva. Y así en bucle infinito. No sé qué pasa y por qué pasa eso. Alguna idea??

Gracias de antemano.
No compares, el consumo de tener un teléfono buscando antena todo el tiempo es muchísimo más elevado que tener activado el GPS.
Además yo no desactivaría jamás el GPS ni por ahorrar, ya que un montón de aplicaciones que utilizo hacen uso de él.

Algo no has hecho bien...
Cómo lanzas la rutina? Por GPS o por conexión a la red?
¿Has creado una rutina por separado que encienda Wi-Fi al ponerse en modo avión?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/05/24, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
mulder85 mulder85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
No compares, el consumo de tener un teléfono buscando antena todo el tiempo es muchísimo más elevado que tener activado el GPS.
Además yo no desactivaría jamás el GPS ni por ahorrar, ya que un montón de aplicaciones que utilizo hacen uso de él.

Algo no has hecho bien...
Cómo lanzas la rutina? Por GPS o por conexión a la red?
¿Has creado una rutina por separado que encienda Wi-Fi al ponerse en modo avión?
La lanzo por conexión a mi red wifi.
Sí, he creado una rutina aparte para que encienda el wifi y el bluetooth al ponerse en modo avion.
Pero lo que parece que hace es que al activarse el wifi, éste hace que se desconecte el modo avion y se vuelva a conectar, y de ahi el bucle...

¿Tendrá algo que ver la opción de revertir las acciones cuando termine la rutina, que está al final de las opciones de cada rutina?

Adjunto unas capturas de cómo lo tengo configurado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240526_155135_Modes and Routines.jpg (51.3 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240526_155233_Modes and Routines.jpg (53.5 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/05/24, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por mulder85 Ver Mensaje
La lanzo por conexión a mi red wifi.

Sí, he creado una rutina aparte para que encienda el wifi y el bluetooth al ponerse en modo avion.

Pero lo que parece que hace es que al activarse el wifi, éste hace que se desconecte el modo avion y se vuelva a conectar, y de ahi el bucle...



¿Tendrá algo que ver la opción de revertir las acciones cuando termine la rutina, que está al final de las opciones de cada rutina?



Adjunto unas capturas de cómo lo tengo configurado.
Me pasa lo mismo que a ti.

El problema creo que está en que, al finalizar la rutina (desconectar el WiFi) el modo avión no se desconecta de forma inmediata, sino que lo hace un poco después, y en ese breve intervalo de tiempo, el modo avión, que se ha vuelto inteligente a partir de OneUI 6.0, recuerda si tenemos WiFi y Bluetooth activados o desactivados antes de desactivarlo, y los lanzará así la próxima vez que lo ejecutemos. De este modo, el bucle se produce porque el modo avión recuerda que se ha dejado en modo datos la última vez que se usó, y desactiva el WiFi en cuanto se pone en marcha, cerrando a su vez la rutina del modo avión. Después de varios intentos acaba enganchando la señal, pero no termina de funcionar bien así.

Me interesa enormemente esta rutina, pues mi operador da problemas de señal donde vivo, y con el Galaxy S24 Ultra está saltando constantemente de VoLTE/VoNG a VoWiFi, a pesar de que lo tengo puesto para que use siempre la red WiFi, y con el modo avión en casa fuerzo el uso de VoWiFi correctamente.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/05/24, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
mulder85 mulder85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por albasiempre Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti.

El problema creo que está en que, al finalizar la rutina (desconectar el WiFi) el modo avión no se desconecta de forma inmediata, sino que lo hace un poco después, y en ese breve intervalo de tiempo, el modo avión, que se ha vuelto inteligente a partir de OneUI 6.0, recuerda si tenemos WiFi y Bluetooth activados o desactivados antes de desactivarlo, y los lanzará así la próxima vez que lo ejecutemos. De este modo, el bucle se produce porque el modo avión recuerda que se ha dejado en modo datos la última vez que se usó, y desactiva el WiFi en cuanto se pone en marcha, cerrando a su vez la rutina del modo avión. Después de varios intentos acaba enganchando la señal, pero no termina de funcionar bien así.

Me interesa enormemente esta rutina, pues mi operador da problemas de señal donde vivo, y con el Galaxy S24 Ultra está saltando constantemente de VoLTE/VoNG a VoWiFi, a pesar de que lo tengo puesto para que use siempre la red WiFi, y con el modo avión en casa fuerzo el uso de VoWiFi correctamente.

¡Saludos!
Yo tengo One UI 5.0 (uso un S20+ aún ) con lo cual en mi versión el intelligent wifi imagino que no recordará la última elección

A ver si consigo hacerlo funcionar. Si alguien se le ocurre alguna idea para probar le estaría muy agradecido!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/05/24, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por mulder85 Ver Mensaje
Yo tengo One UI 5.0 (uso un S20+ aún ) con lo cual en mi versión el intelligent wifi imagino que no recordará la última elección



A ver si consigo hacerlo funcionar. Si alguien se le ocurre alguna idea para probar le estaría muy agradecido!
Lo que he probado es a olvidarme de la rutina de lanzar el modo avión con el WiFi activado, y con solo la rutina de activar el WiFi si se activa el modo avión, funciona bien.

Habrá que acostumbrarse a activar y desactivar el modo avión si estoy en la casa, en vez de lanzar el WiFi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/05/24, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
dasx dasx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 113

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Muy buena, yo también la he usado.

Otra que uso es con el reloj de Samsung, al poner el modo sueño, que active modo ahorro de batería, cierre apps, active ahorro de datos, desactivar la sincronización automática y no recuerdo que más, todas las cositas que uno no usa cuando está durmiendo.

Al desactivar el modo sueño, reactivar todo lo lo desactivado.

Tenía otras rutinas para varias situaciones, es algo que echo de menos de Samsung, el poder de las rutinas.

Me interesa, ¿cómo lo has hecho?. Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/05/24, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,897
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dasx Ver Mensaje
Me interesa, ¿cómo lo has hecho?. Gracias.
Simplemente una rutina que tiene como punto de partida el que el móvil se ponga en modo sueño. El modo sueño del teléfono se sincroniza con el del reloj, por eso no hay que preocuparse de activar modo sueño en el móvil, se hace desde el reloj.

Y como acciones de la rutina le puedes poner todo lo que quieras. Por ejemplo, poner modo avión, desactivar notificaciones, poner modo ahorro de batería, etc.

Luego revertir todo esto cuando se salga del modo sueño.

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/05/24, 07:33:34
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por albasiempre Ver Mensaje
Lo que he probado es a olvidarme de la rutina de lanzar el modo avión con el WiFi activado, y con solo la rutina de activar el WiFi si se activa el modo avión, funciona bien.

Habrá que acostumbrarse a activar y desactivar el modo avión si estoy en la casa, en vez de lanzar el WiFi.
No es necesario dejsr modo avión
Al menos para mi

Se puede forzar el vowifi a pesar que el operador no permita seleccionar red móvil o WiFi para llamads

Tengo una rutina que al estar con wifi de los lugares que frecuento deje activo el modo 3G (vowifi lo tengo forzado antes q la red móvil)

Al perder conectividad revierte todo (5g y volte activo)

Bt, gps y otros queds a gusto de cada uno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 12:49:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /