Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/24, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
Hygee Hygee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Lebara
Móvil por 300-350 EUR

Hola,

Tengo un Xiaomi A3 desde hace 4.5 años y ya va siendo hora de cambiarlo. No quiero más Xiaomis (este es el segundo que tenia) y me gustaría comprarme algo que dure (mínimo 3-4 años), tenga una cámara decente (no hace falta que sea la mejor), fluidez y una bateria que dure mínimo un día. Mi presupuesto es de 300-350 EUR.

He estado leyendo posts y mirando un poco y me estoy debatiendo entre:
- Pixel 7a (300 EUR, Symio)
- Pixel 8a (en symio está agotado, y sin la oferta de 389 EUR se va de precio)
-Nothing 2a (página oficial, 329 EUR)
-Samsung A54 (329 EUR, Movistar)
- Algún modelo de One plus?
-Otras sugerencias?

Qué me recomendariais? El presupuesto lo podría aumentar un poco a 400 EUR si realmente merece la pena el móvil, pero para el uso que le doy, que es limitado (fotos cuando voy de viaje, escuchar música, redes sociales, emails/whatshap) preferiría mantenerme por debajo de los 400 EUR.

Gracias de antemano.

Última edición por Hygee Día 31/05/24 a las 09:42:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/24, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
Ale41008 Ale41008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy igual, tengo un xiaomi y quiero salir de él. Mírate los pwm de la pantalla, los que venimos de una pantalla ips no teníamos que mirar eso pero a día de hoy sí.

Yo estoy valorando si el poco f6 o f6 pro por el tema de los pwm, pero la verdad me gustaría salir de xiaomi y no pasar por eso del sensor de proximidad virtual... Pero bueno me quedo por aquí por si cojo algún que otro candidato. Un saludo tío
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/24, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
Alvama Alvama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 ultra
Tu operador: O2
Yo cogería un pixel, por el tiempo que quieres que te dure, es el que recibe mas actualizaciones y por mas tiempo. Además de ser un buen aparato.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/24, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
parece un uso muy sencillo y nada exigente, vamos, un uso básico. Diría que con un Samsung A55, que está por 330€ en Yaphone, serviría y bastaría.
Cualquiera de ellos te va a servir, asegúrate de tener una buena batería que es lo que va a hacer que sirva para un futuro, que en el resto, cualquiera de ellos cumple con las demás funciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/24, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
Udovetro Udovetro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 59
Tu operador: -

Buenas, mi siguiente móvil será un Pixel, sin duda, siempre he sido de Xiaomi (y volveré) y el último ha sido un Samsung Galaxy S20, y bastante me ha decepcionado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/24, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya no está la oferta de Simyo del Píxel 8a por 349?

El A55 por 330 euros en yaphone que dice Sr Luna también está muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/05/24, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,106
Tu operador: Pepephone

Yo descartaría cualquier móvil Samsung con exynos...

Por ese precio y si no quieres Xiaomi lo mejor es el nothing 2a...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/24, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,110

 Cita: Originalmente Escrito por Hygee Ver Mensaje
Hola,

Tengo un Xiaomi A3 desde hace 4.5 años y ya va siendo hora de cambiarlo. No quiero más Xiaomis (este es el segundo que tenia) y me gustaría comprarme algo que dure (mínimo 3-4 años), tenga una cámara decente (no hace falta que sea la mejor), fluidez y una bateria que dure mínimo un día. Mi presupuesto es de 300-350 EUR.

He estado leyendo posts y mirando un poco y me estoy debatiendo entre:
- Pixel 7a (300 EUR, Symio)
- Pixel 8a (en symio está agotado, y sin la oferta de 349 EUR se va de precio)
-Nothing 2a (página oficial, 329 EUR)
-Samsung A54 (329 EUR, Movistar)
- Algún modelo de One plus?
-Otras sugerencias?

Qué me recomendariais? El presupuesto lo podría aumentar un poco a 400 EUR si realmente merece la pena el móvil, pero para el uso que le doy, que es limitado (fotos cuando voy de viaje, escuchar música, redes sociales, emails/whatshap) preferiría mantenerme por debajo de los 400 EUR.

Gracias de antemano.
De la lista que pones primero me quedaria con el 8a por precio y que acaba de ser lanzado con 7 años de actualizaciones pus la verdad no creo que encuentres nada mejor, aunque ahora esta agotado en simyo yo esperaria que seguro que vuelven a poner stock.

La segunda opcion que pillaria de la lista seria el pixel 7a por 299€ en simyo, a nivel de especificaciones es muy parecido al 8a pero con recortes lo malo es el soporte que son 3 años de version y 5 de parches (en comparacion con los 7 años del pixel 8a).

Por ultimo pillaria el Nothing aunque a mi por tamaño no me convence por especificaciones me parece un buen telefono aunque prefiero los pixels.

En cuanto al samsung para mi lo descarto pudiendo pillar un pixel.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/05/24, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Hygee Hygee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
De la lista que pones primero me quedaria con el 8a por precio y que acaba de ser lanzado con 7 años de actualizaciones pus la verdad no creo que encuentres nada mejor, aunque ahora esta agotado en simyo yo esperaria que seguro que vuelven a poner stock.

La segunda opcion que pillaria de la lista seria el pixel 7a por 299€ en simyo, a nivel de especificaciones es muy parecido al 8a pero con recortes lo malo es el soporte que son 3 años de version y 5 de parches (en comparacion con los 7 años del pixel 8a).

Por ultimo pillaria el Nothing aunque a mi por tamaño no me convence por especificaciones me parece un buen telefono aunque prefiero los pixels.

En cuanto al samsung para mi lo descarto pudiendo pillar un pixel.

Un saludo.
Ya, eso es lo que me echa para atrás del 7a que de actualizaciones ya bajamos a 3. El nothing es demasiado grande?

Sí, llamé a Symio para preguntar si repondrían stock del 8a y me dijeron que sí, pero no sabían cuando. La cosa es si cuando repongan lo ofrecerán al mismo precio 350 EUR o será el precio original 549 EUR...no sé si debería esperar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/24, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,709

Teniendo claro que con cualquiera vas a dar un gran salto general, el nothing phone 2a es un gama media muy equilibrio pero si puedes conseguir un pixel 8a, a buen precio, sería mi elección.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/24, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
Hygee Hygee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Ya no está la oferta de Simyo del Píxel 8a por 349?

El A55 por 330 euros en yaphone que dice Sr Luna también está muy bien.
Sí, lleva agotado varios días (el viernes ya estaba sold out) pero se supone que repondrán stock, la cosa es cuándo y a qué precio sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/05/24, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Hygee Hygee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Ya no está la oferta de Simyo del Píxel 8a por 349?

El A55 por 330 euros en yaphone que dice Sr Luna también está muy bien.
Sí, lleva agotado varios días (el viernes ya estaba sold out) pero se supone que repondrán stock, la cosa es cuándo y a qué precio sale.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/24, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hygee Ver Mensaje
Ya, eso es lo que me echa para atrás del 7a que de actualizaciones ya bajamos a 3. El nothing es demasiado grande?

Sí, llamé a Symio para preguntar si repondrían stock del 8a y me dijeron que sí, pero no sabían cuando. La cosa es si cuando repongan lo ofrecerán al mismo precio 350 EUR o será el precio original 549 EUR...no sé si debería esperar
Yo descartaria Xiaomi, en soporte comparado con el Píxel 8a o A55 es como comparar a dios con un gitano, y más de lo mismo con el software, ahora HYPER os (HYPEOR) y antes MIUI (Mi HUIR)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/24, 05:29:41
Array

[xs_avatar]
antoni_sg antoni_sg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsug s3 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Yo descartaria Xiaomi, en soporte comparado con el Píxel 8a o A55 es como comparar a dios con un gitano, y más de lo mismo con el software, ahora HYPER os (HYPEOR) y antes MIUI (Mi HUIR)
Hablando de soporte, donde te pueden cambiar la bateria de un pixel , llegado el momento? En Europa 3G Barcelona, nada....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/24, 06:34:23
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoni_sg Ver Mensaje
Hablando de soporte, donde te pueden cambiar la bateria de un pixel , llegado el momento? En Europa 3G Barcelona, nada....
Lo mejor es llevarlo al SAT oficial compañero, además en este caso el SAT de Google es de lo mejor de android…

A mi es lo que más seguridad me transmite, al final lo dejas en cualquier otro sitio, te van a cobrar 20 euros menos y quizás lo hacen más rápido, pero a saber en manos de quien dejas el móvil, que te hace, si la batería es genérica aunque te digan que es original por ahorrarse ellos algo, no estoy seguro de si mantienen después de ser abiertos la estanqueidad…

Yo no me la jugaba salvo que sea algún móvil muy barato o que ya lleve bastantes años…

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/05/24, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
antoni_sg antoni_sg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsug s3 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Lo mejor es llevarlo al SAT oficial compañero, además en este caso el SAT de Google es de lo mejor de android…

A mi es lo que más seguridad me transmite, al final lo dejas en cualquier otro sitio, te van a cobrar 20 euros menos y quizás lo hacen más rápido, pero a saber en manos de quien dejas el móvil, que te hace, si la batería es genérica aunque te digan que es original por ahorrarse ellos algo, no estoy seguro de si mantienen después de ser abiertos la estanqueidad…

Yo no me la jugaba salvo que sea algún móvil muy barato o que ya lleve bastantes años…

Saludos
En la web de google no se encuentra (si no me estoy equivocando) referencia a SAT en Barcelona i solo aparece una expresion "enviar por correo postal", sin indicar direccion ni procedimiento.
Conoces algun Sat presencial? Saludos

Lo que cito está en
https://support.google.com/pixelphon...08641735539-EU

Última edición por antoni_sg Día 27/05/24 a las 22:24:46.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/24, 07:01:56
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoni_sg Ver Mensaje
En la web de google no se encuentra (si no me estoy equivocando) referencia a SAT en Barcelona i solo aparece una expresion "enviar por correo postal", sin indicar direccion ni procedimiento.
Conoces algun Sat presencial? Saludos

Lo que cito está en
https://support.google.com/pixelphon...08641735539-EU
En Barcelona no se si habrá tienda física de Google donde puedan repararlo o gestionar la reparación, normalmente lo envías, te lo reparan y te lo envían de vuelta.

Me he metido en Google para gestionar una reparación como si tuviera un Pixel y como el primer paso antes de poder continuar es meter el IMEI no he podido hacer nada, entiendo que cuando inicias la reparación y llegas al paso de enviar el dispositivo por algún lado tiene que poner la dirección a la que tienes que enviar el móvil.

De todas maneras puedes abrir un chat y que te indiquen ellos como hacer todo el procedimiento, ahí no fallas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/05/24, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,110

Como bien comenta el compañero lo mejor para cambiar la bateria es google y puedes abrir un chat y ellos se encargan de recogerlo y devolvertelo creo que el cambio de bateria era 50-60 para pixels viejos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/05/24, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,403
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pues por lo que expones entre un 7a o un nothing 2a,el Samsung A54,aunque he visto el a55 por unos 360€,
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/05/24, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hygee Ver Mensaje
Hola,

Tengo un Xiaomi A3 desde hace 4.5 años y ya va siendo hora de cambiarlo. No quiero más Xiaomis (este es el segundo que tenia) y me gustaría comprarme algo que dure (mínimo 3-4 años), tenga una cámara decente (no hace falta que sea la mejor), fluidez y una bateria que dure mínimo un día. Mi presupuesto es de 300-350 EUR.

He estado leyendo posts y mirando un poco y me estoy debatiendo entre:
- Pixel 7a (300 EUR, Symio)
- Pixel 8a (en symio está agotado, y sin la oferta de 349 EUR se va de precio)
-Nothing 2a (página oficial, 329 EUR)
-Samsung A54 (329 EUR, Movistar)
- Algún modelo de One plus?
-Otras sugerencias?

Qué me recomendariais? El presupuesto lo podría aumentar un poco a 400 EUR si realmente merece la pena el móvil, pero para el uso que le doy, que es limitado (fotos cuando voy de viaje, escuchar música, redes sociales, emails/whatshap) preferiría mantenerme por debajo de los 400 EUR.

Gracias de antemano.

De los que pones, me esperaría al Pixel 8a.


Por si tienes pocas dudas, vamos a añadir de sugerencias el OnePlus Nord 3 o el Honor 90 5g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /