POCO F6 / F6 Pro POCO F6 / F6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/05/24, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
Yo ya tengo mi F6 pro y, por ahora, contentísimo.
No esperéis que compita con un Galaxy S24+, por que no lo es, ni creo que pretenda serlo.
No esperéis tener el mejor móvil del mercado, por que no lo es.

Es un puto gama media con cositas de gama alta.
La cámara? Pues no, no es una de esas cosas de gama alta. Es una cámara de gama media (no la mejor de la gama media).
La pantalla? Es una pantalla de gama alta. No es una pantalla OLED al nivel de un móvil de 1400€, pero compite sin problemas con móviles de 1000€.
El rendimiento? Se folla a cualquier gama media, y a algunos gama alta. Es el punto fuerte del teléfono.
Materiales? Pues materiales de gama media.

Lo dicho, un teléfono de gama media con cositas de gama alta a precio de gama media (yo lo he pillado por 399€) conseguido a base de recortar cositas.

Criticar la cámara en un POCO después de 6 años lo veo un poquito estúpido ya. Ya sabemos cuál es la política de Xiaomi respecto a la cámara del POCO, y sigo viendo las mismas palabras año tras año.
Sí, ya sabemos que la cámara del POCO no es la mejor de la gama media, y que incluso en gamas bajas hay cámaras mejores.
Creo que NADIE se compra un POCO por su cámara. El que quiere fotos preciosas en gama media, debe comprarse otro móvil (y cualquiera que entienda de fotografía ya lo sabe).
Pero ese otro móvil con una cámara del copón habrá recortado en otras cosas.
Y el que no quiera recortar en nada, a pasar por caja.

Todos los años la misma discusión... Qué coñazo tio...
El pro tiene modo RAW en la cámara? o también lo han capado? Creo que te equivocas porque aqui sigo con mi poco F2 con la sony IMX686 que me da muy buenos resultados disparando en RAW+photoshop para procesar las imagenes. El resto de Poco han traido una basura de cámaras, y mira que tengo ganas de cambiarlo ya...pero no veo nada que me guste. Xiaomi metiendo mediatek a todo lo que puede, google con el tensor que es una castaña. Tan dificil sería hacer un telefono como el poco f6 y que solo trajera una cámara medio decente? siguen con la tonteria de meter 2 y 3 cámaras...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 25/05/24 a las 09:47:39.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/05/24, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,089
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
Yo ya tengo mi F6 pro y, por ahora, contentísimo.
No esperéis que compita con un Galaxy S24+, por que no lo es, ni creo que pretenda serlo.
No esperéis tener el mejor móvil del mercado, por que no lo es.

Es un puto gama media con cositas de gama alta.
La cámara? Pues no, no es una de esas cosas de gama alta. Es una cámara de gama media (no la mejor de la gama media).
La pantalla? Es una pantalla de gama alta. No es una pantalla OLED al nivel de un móvil de 1400€, pero compite sin problemas con móviles de 1000€.
El rendimiento? Se folla a cualquier gama media, y a algunos gama alta. Es el punto fuerte del teléfono.
Materiales? Pues materiales de gama media.

Lo dicho, un teléfono de gama media con cositas de gama alta a precio de gama media (yo lo he pillado por 399€) conseguido a base de recortar cositas.

Criticar la cámara en un POCO después de 6 años lo veo un poquito estúpido ya. Ya sabemos cuál es la política de Xiaomi respecto a la cámara del POCO, y sigo viendo las mismas palabras año tras año.
Sí, ya sabemos que la cámara del POCO no es la mejor de la gama media, y que incluso en gamas bajas hay cámaras mejores.
Creo que NADIE se compra un POCO por su cámara. El que quiere fotos preciosas en gama media, debe comprarse otro móvil (y cualquiera que entienda de fotografía ya lo sabe).
Pero ese otro móvil con una cámara del copón habrá recortado en otras cosas.
Y el que no quiera recortar en nada, a pasar por caja.

Todos los años la misma discusión... Qué coñazo tio...
Hombre la gente buscaba un sensor principal por lo menos gama media...
Llevan años poniendo sensores malos a la serie F...

Recordemos que de momento los poco f con mejor cámara siguen siendo el F1 y el f2 pro...
Pero gracias a dios en el f6 normal por fin han metido un sensor Sony en condiciones...

Por eso ayer dije que el f6 es el nuevo poco f1
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/05/24, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que barbaridad acabas de soltar con lo del sensor...
Que tendrá que ver eso para que sea bueno o malo

Poco f6: 50 MP, f/1.6, (wide), 1/1.95", 0.8µm, PDAF, OIS

A55: 50 MP, f/1.8, (wide), 1/1.56", 1.0µm, PDAF, OIS

Redmi note 13 pro +: 200 MP, f/1.7, 23mm (wide), 1/1.4", 0.56µm, multi-directional PDAF, OIS

Pixel 8a: 64 MP, f/1.9, 26mm (wide), 1/1.73", 0.8µm, dual pixel PDAF, OIS


A la espera de las reviews del f6 los otros dos le dan candela de la buena a tu querido a55...
Como es posible eso??
Si con tu lógica el pixel 8a deberia tirar a sensor de gama media-baja... JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Jodr, que risa
Madre mía, no te cansas de soltar disparates y de hacer el ridículo.

- El Redmi Note 13 Pro+ tiene un sensor aun más grande que el del Samsung A55 y el resto de competidores. Luego el tamaño de cada pixel individual es inferior porque tiene 200 en lugar de 50, pero al agruparse de 16 en 16 su capacidad de captar luz es superior (teóricamente quedarían pixels agrupados de 2,24µm, frente a los de 2,00µm del Samsung A55 y el grueso de competidores y los 1,60µm del Poco F6).

- En cualquier caso, eso de que «el Redmi Note 13 Pro+ le da candela al Samsung A55» es la típica parida de fanboy acomplejado. La realidad es que el sensor principal del Redmi Note 13 Pro+ es magnífico, pero hoy en día el sensor es solo una parte de la ecuación y en la práctica obtiene resultados similares a los del Samsung A55, eso sin mencionar que los sensores secundarios del primero son bastante peores.

- El Pixel 8a es un caso especial debido al altísimo rendimiento de su fotografía computacional, eso lo sabe cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de fotografía móvil. Gracias a su estupendo procesamiento de imágenes, logra unos resultados fotográficos excelentes, en algunos casos mejores incluso que el ciertos modelos de «gama alta». Aun así su sensor es de un tamaño más grande que el del Poco F6, así que fíjate si este último lo tiene difícil.

De verdad, ya sé que te divierte soltar estas memeces para trolear al personal, pero a estas alturas casi todo el mundo te tiene calado y creo que deberías darle una vuelta...

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/05/24, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,089
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, no te cansas de soltar disparates y de hacer el ridículo.

- El Redmi Note 13 Pro+ tiene un sensor aun más grande que el del Samsung A55 y el resto de competidores. Luego el tamaño de cada pixel individual es inferior porque tiene 200 en lugar de 50, pero al agruparse de 16 en 16 su capacidad de captar luz es superior (teóricamente quedarían pixels agrupados de 2,24µm, frente a los de 2,00µm del Samsung A55 y el grueso de competidores y los 1,60µm del Poco F6).

- En cualquier caso, eso de que «el Redmi Note 13 Pro+ le da candela al Samsung A55» es la típica parida de fanboy acomplejado. La realidad es que el sensor principal del Redmi Note 13 Pro+ es magnífico, pero hoy en día el sensor es solo una parte de la ecuación y en la práctica obtiene resultados similares a los del Samsung A55, eso sin mencionar que los sensores secundarios del primero son bastante peores.

- El Pixel 8a es un caso especial debido al altísimo rendimiento de su fotografía computacional, eso lo sabe cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de fotografía móvil. Gracias a su estupendo procesamiento de imágenes, logra unos resultados fotográficos excelentes, en algunos casos mejores incluso que el ciertos modelos de «gama alta». Aun así su sensor es de un tamaño más grande que el del Poco F6, así que fíjate si este último lo tiene difícil.

De verdad, ya sé que te divierte soltar estas memeces para trolear al personal, pero a estas alturas casi todo el mundo te tiene calado y creo que deberías darle una vuelta...

Saludos
Amego mío que ahora lo del 8a es un caso especial...

Lo tuyo y las excusas no tienen límites
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/05/24, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,722
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Bueno,con que hayan dado un paso adelante en el sensor frente a los anteriores omnivision y hayan colocado un sensor sony medio decente,ya me doy por satisfecho.

Actualmente estoy con un Oneplus 10t y bastante contento con los resultados del Imx766 en este modelo,de ahi la duda que me surge sobre si el Imx882 seria superior o no...

Tambien esta la esperanza de que la comunidad mime al f6 y saquen una Gcam bien optimizada que logre sacarle el maximo partido,veremos en que queda la cosa.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/05/24, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Bueno,con que hayan dado un paso adelante en el sensor frente a los anteriores omnivision y hayan colocado un sensor sony medio decente,ya me doy por satisfecho.

Actualmente estoy con un Oneplus 10t y bastante contento con los resultados del Imx766 en este modelo,de ahi la duda que me surge sobre si el Imx882 seria superior o no...

Tambien esta la esperanza de que la comunidad mime al f6 y saquen una Gcam bien optimizada que logre sacarle el maximo partido,veremos en que queda la cosa.
Creo que sí han dado un paso adelante en el sensor principal, muy pequeño, pero lo han dado. Y no por la marca del sensor, sino porque se trata de un modelo más moderno que seguramente ofrezca alguna ventaja en el funcionamiento del HDR y/o del enfoque, aunque el tamaño del sensor sea prácticamente idéntico.

De todas formas creo que no hay que obsesionarse demasiado con el sensor... Hoy en día es más decisivo el procesamiento posterior de las imágenes, el Poco F5 por ejemplo tenía un sensor de medio pelo y aun así obtenía unos resultados más que dignos.

Saludos

P.D.: La Gcam cada día me parece menos y menos relevante, ya son ganas de cacharrear andar probando mil versiones y configuraciones diferentes para que luego en el 80-90% de situaciones la aplicación de cámara lo hagan igual o incluso mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 26/05/24, 03:17:01
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Creo que sí han dado un paso adelante en el sensor principal, muy pequeño, pero lo han dado. Y no por la marca del sensor, sino porque se trata de un modelo más moderno que seguramente ofrezca alguna ventaja en el funcionamiento del HDR y/o del enfoque, aunque el tamaño del sensor sea prácticamente idéntico.

De todas formas creo que no hay que obsesionarse demasiado con el sensor... Hoy en día es más decisivo el procesamiento posterior de las imágenes, el Poco F5 por ejemplo tenía un sensor de medio pelo y aun así obtenía unos resultados más que dignos.

Saludos

P.D.: La Gcam cada día me parece menos y menos relevante, ya son ganas de cacharrear andar probando mil versiones y configuraciones diferentes para que luego en el 80-90% de situaciones la aplicación de cámara lo hagan igual o incluso mejor.
Yo me he calentado y al final me he comprado el POCO F6 por 330, creo que perdere algo de calidad en la cámara con respecto al poco f2 pero bueno...ya tenía ganas de renovar. No quiero un telefono hipermega caro, y me gusta la filosofia de diseño sencillo, total luego lo llevo con la funda y de nada ha servido el cristal del f2.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/05/24, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
elecar elecar está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Yo me he calentado y al final me he comprado el POCO F6 por 330, creo que perdere algo de calidad en la cámara con respecto al poco f2 pero bueno...ya tenía ganas de renovar. No quiero un telefono hipermega caro, y me gusta la filosofia de diseño sencillo, total luego lo llevo con la funda y de nada ha servido el cristal del f2.
Donde lo conseguiste por 330 ??
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/05/24, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,017

Se sabe cuando sale a la venta? No lo veo por ningun lado
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/05/24, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
Donde lo conseguiste por 330 ??
En chollometro te explica, con un cupón de unidays se queda por 335 el de 512gb
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/24, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

Hola, alguien que lo tenga, que tal funciona el tema de que no tenga sensor de proximidad físico?, nunca he tenido ningún móvil así, un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/05/24, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Hola, alguien que lo tenga, que tal funciona el tema de que no tenga sensor de proximidad físico?, nunca he tenido ningún móvil así, un saludo.
Mi mujer tiene el redmi note 13 pro 5G, que te diria que es similar al poco f6 en cuanto a pantalla y la verdad es que funciona bien, no se nota nada raro o yo por lo menos no noto nada diferente con mi todavia poco f2 que si tiene sensor fisico.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/05/24, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,909
Tu operador: Vodafone

Que IA tienen?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/05/24, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,089
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Que IA tienen?
Está...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-05-26-18-17-35-997_com.android.chrome-edit.jpg (71.2 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/05/24, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,909
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Está...
Gracias, pues está muy bien para ser un gama media potente.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/05/24, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,909
Tu operador: Vodafone

Por 480€ el Pro 16gb/1T como veis para comprarlo?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/05/24, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Lo de los subtítulos por IA cómo/dónde se usa?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/05/24, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Por 480€ el Pro 16gb/1T como veis para comprarlo?
No te compliques, estando el F6 a 335 el de 512...a mi me gusta más el normal, ya no por dinero.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/05/24, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,089
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Por 480€ el Pro 16gb/1T como veis para comprarlo?
Creo que es buen precio...
Es la versión más tocha...

Yo me iría antes a por el pro ya que el 8 gen 2 lo conocemos y sabemos lo bueno que es...
Aparte tiene una gráfica algo mejor y del poco f6 ya se está hablando de sobrecalentamiento...

Luego el pro tiene sensor de proximidad físico y un software como si fuera un gama alta de Xiaomi...
Detalles tontos como el always on display siempre activo o los super wallpapers el poco f6 no lo tiene...
El poco f6 pro si
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/05/24, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
No se si teniendo un poco f5 merecerá mucho el cambio al poco F6. Que opináis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F6 / F6 Pro



Hora actual: 08:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /