POCO F6 / F6 Pro POCO F6 / F6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/24, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
3 años de actualizaciones de android y 4 de parches de seguridad

Pues que su pan se lo coman
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/24, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Pues yo acabo de pillar en Amazon un Nothing 2a. Creeis que el F6 normal lo supera?


Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/05/24, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,089
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
Pues yo acabo de pillar en Amazon un Nothing 2a. Creeis que el F6 normal lo supera?


Saludos
Claro que lo supera...

El poco f6 lo están comprando por 335€ la versión de 12/512gb...
Por 400€ no existe nada mejor
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/05/24, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues me parecen interesantes estos Poco F6 y F6 Pro

En la línea habitual de la marca, con procesadores y memorias sobredimensionados, pantallas resultonas y cargas rápidas, pero cámaras mediocres. A partir de ahí como siempre, que sean más o menos interesantes depende de las ofertas que vayan saliendo.

 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Yo creo que se refiere a los anteriores que no era "one", sino android "completo" por llamarlo así
¿Qué entiendes por "Android completo"? Android One viene tan completo como un Pixel, si no más. Diría que estás confundiendo Android One con Android Go, que sí es una versión "lite" diseñada para dispositivos con hardware más modesto.

 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
Pues yo acabo de pillar en Amazon un Nothing 2a. Creeis que el F6 normal lo supera?


Saludos
Ni lo supera ni lo deja de superar. Ese concepto de smartphones que "superan" a otros smartphones es erróneo, salvo casos extremos no existen smartphones superiores o inferiores, sino smartphones con diferentes características. En el caso concreto que mencionas, el Nothing (2a) tiene hardware fotográfico de mayor calidad que el del Poco F6 y además el rendimiento de la batería del primero seguramente sea bastante mejor, aparte de las enormes diferencias en cuanto al software. Por supuesto, el Poco también tiene sus argumentos, sobre el papel su pantalla parece algo mejor y en potencia bruta debería estar muy por encima, sin mencionar su carga más rápida. No sé, yo creo que deberías olvidarte de quién "supera" a quién y centrarte en cuáles son tus prioridades y preferencias, que es lo que verdaderamente importa al elegir un smartphone.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/05/24, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues me parecen interesantes estos Poco F6 y F6 Pro

En la línea habitual de la marca, con procesadores y memorias sobredimensionados, pantallas resultonas y cargas rápidas, pero cámaras mediocres. A partir de ahí como siempre, que sean más o menos interesantes depende de las ofertas que vayan saliendo.


¿Qué entiendes por "Android completo"? Android One viene tan completo como un Pixel, si no más. Diría que estás confundiendo Android One con Android Go, que sí es una versión "lite" diseñada para dispositivos con hardware más modesto.


Ni lo supera ni lo deja de superar. Ese concepto de smartphones que "superan" a otros smartphones es erróneo, salvo casos extremos no existen smartphones superiores o inferiores, sino smartphones con diferentes características. En el caso concreto que mencionas, el Nothing (2a) tiene hardware fotográfico de mayor calidad que el del Poco F6 y además el rendimiento de la batería del primero seguramente sea bastante mejor, aparte de las enormes diferencias en cuanto al software. Por supuesto, el Poco también tiene sus argumentos, sobre el papel su pantalla parece algo mejor y en potencia bruta debería estar muy por encima, sin mencionar su carga más rápida. No sé, yo creo que deberías olvidarte de quién "supera" a quién y centrarte en cuáles son tus prioridades y preferencias, que es lo que verdaderamente importa al elegir un smartphone.

Saludos

Creo que mezclé conceptos, One vs Go....



Perdón por ello
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/05/24, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues me parecen interesantes estos Poco F6 y F6 Pro

En la línea habitual de la marca, con procesadores y memorias sobredimensionados, pantallas resultonas y cargas rápidas, pero cámaras mediocres. A partir de ahí como siempre, que sean más o menos interesantes depende de las ofertas que vayan saliendo.


¿Qué entiendes por "Android completo"? Android One viene tan completo como un Pixel, si no más. Diría que estás confundiendo Android One con Android Go, que sí es una versión "lite" diseñada para dispositivos con hardware más modesto.


Ni lo supera ni lo deja de superar. Ese concepto de smartphones que "superan" a otros smartphones es erróneo, salvo casos extremos no existen smartphones superiores o inferiores, sino smartphones con diferentes características. En el caso concreto que mencionas, el Nothing (2a) tiene hardware fotográfico de mayor calidad que el del Poco F6 y además el rendimiento de la batería del primero seguramente sea bastante mejor, aparte de las enormes diferencias en cuanto al software. Por supuesto, el Poco también tiene sus argumentos, sobre el papel su pantalla parece algo mejor y en potencia bruta debería estar muy por encima, sin mencionar su carga más rápida. No sé, yo creo que deberías olvidarte de quién "supera" a quién y centrarte en cuáles son tus prioridades y preferencias, que es lo que verdaderamente importa al elegir un smartphone.

Saludos

Tienes razón en lo que comentas, pero a veces es tan díficil no entrar en la comparación de datos técnicos...
Yo por ejemplo valoro una experiencia de android pura, duración de bateria y un mayor soporte. Lo de la poténcia de la cpu son cosas que no necesito, ya que no uso el movil como gaming.
Así que quizás mejor me quedo con el Nothing
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/05/24, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
Tienes razón en lo que comentas, pero a veces es tan díficil no entrar en la comparación de datos técnicos...
Yo por ejemplo valoro una experiencia de android pura, duración de bateria y un mayor soporte. Lo de la poténcia de la cpu son cosas que no necesito, ya que no uso el movil como gaming.
Así que quizás mejor me quedo con el Nothing
Nothing Phone 2a también tiene 3 años de updates y 4 de seguridad como la gama F6 de Poco. Otra cosa es que te guste más menos HyperOS y que la empresa "mime" más o menos con correcciones y mejoras.

Última edición por oweyt Día 24/05/24 a las 15:13:03.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/05/24, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Pues que su pan se lo coman
Cuantos años quieres más para esta gama de productos? Sale con Android 14 (el actual) y va ha llegar a Andorid 17 para un terminal que en breve se va a conseguir por menos de 300€ (F6) con 256GB y 12GB de RAM (con las tecnologías más actuales), todo no se puede tener, creo yo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/05/24, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
Tienes razón en lo que comentas, pero a veces es tan díficil no entrar en la comparación de datos técnicos...
Yo por ejemplo valoro una experiencia de android pura, duración de bateria y un mayor soporte. Lo de la poténcia de la cpu son cosas que no necesito, ya que no uso el movil como gaming.
Así que quizás mejor me quedo con el Nothing
Ya, todos caemos alguna vez en la tentación de obsesionarnos con la hoja de especificaciones, pero es recomendable mantener la cabeza fría. En tu caso veo claro que el Nothing Phone (2a) se adapta mucho mejor a tus prioridades, vas a tener el mismo soporte de actualizaciones que en el F6 con una capa más próxima a "Android puro" y seguramente una duración de batería claramente superior, y probablemente también salgas ganando en cámaras.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/05/24, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,089
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya, todos caemos alguna vez en la tentación de obsesionarnos con la hoja de especificaciones, pero es recomendable mantener la cabeza fría. En tu caso veo claro que el Nothing Phone (2a) se adapta mucho mejor a tus prioridades, vas a tener el mismo soporte de actualizaciones que en el F6 con una capa más próxima a "Android puro" y seguramente una duración de batería claramente superior, y probablemente también salgas ganando en cámaras.

Saludos
Duración de batería claramente superior un mediatek VS un snapdragon 8 con los 4nm de tsmc...
Que no se note tanto


Lo que está claro es que la gama media alta está entre pixel 8a, nothing 2a y poco f6...
Claramente han sacado de la lista a el a55, el a55 que solo puede presumir ahora de que va a tener android 18 y los demás "solo" android 17
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/05/24, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,998
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya, todos caemos alguna vez en la tentación de obsesionarnos con la hoja de especificaciones, pero es recomendable mantener la cabeza fría. En tu caso veo claro que el Nothing Phone (2a) se adapta mucho mejor a tus prioridades, vas a tener el mismo soporte de actualizaciones que en el F6 con una capa más próxima a "Android puro" y seguramente una duración de batería claramente superior, y probablemente también salgas ganando en cámaras.

Saludos
Más autonomía porque monta FHD, pero el otro te carga el doble rápido, a mi me parece un cacho mejor el Poco. El procesador es bastante mejor el del poco y en cuánto a cámara y rom, con el poco seguro que tendrás para aburrir y Gcam. Dentro de 3 4 años el poco tirará mejor las versiones de Android. Prefiero burro ande o no ande a rgb
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/05/24, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,089
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Más autonomía porque monta FHD, pero el otro te carga el doble rápido, a mi me parece un cacho mejor el Poco. El procesador es bastante mejor el del poco y en cuánto a cámara y rom, con el poco seguro que tendrás para aburrir y Gcam. Dentro de 3 4 años el poco tirará mejor las versiones de Android. Prefiero burro ande o no ande a rgb
Lo que va a hacer la comunidad con el poco f6 va a ser una locura...
Para mí este es el sustituto real del poco F1...
Y en cámara principal le han puesto un sensor bueno de Sony, el imx 882...

Y poco se habla que nada más salir la gente con mi points y oferta de lanzamiento se ha sacado la versión base por 250€...


Y el tema autonomía ya te digo yo que aunque el poco f6 tenga literalmente el doble de rendimiento que el mediatek del nothing 2a va a tener mejor autonomía el poco...
La resolución apenas se nota entre fhd+ y 1,5k
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/05/24, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Cuantos años quieres más para esta gama de productos? Sale con Android 14 (el actual) y va ha llegar a Andorid 17 para un terminal que en breve se va a conseguir por menos de 300€ (F6) con 256GB y 12GB de RAM (con las tecnologías más actuales), todo no se puede tener, creo yo...

500 euros, 4 años de sistema, pero claro un sistema decente y una compañía decente, que cuando la cague, que lo hacen, lo arreglen pronto, como como chiaomi


Pero oye es mi opinión, en realidad desde 2017 usamos xiaomis y pocos, y nos hemos cansado
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/05/24, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Vaya precios para el Poco F6 Pro. Están flipaos
Tranqui que ya bajarán.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/05/24, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Tranqui que ya bajarán.

Es que cuando baje de precio ya tendremos otras alternativas sobre la mesa...yo me muevo por calentones
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/05/24, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Duración de batería claramente superior un mediatek VS un snapdragon 8 con los 4nm de tsmc...
Que no se note tanto


Lo que está claro es que la gama media alta está entre pixel 8a, nothing 2a y poco f6...
Claramente han sacado de la lista a el a55, el a55 que solo puede presumir ahora de que va a tener android 18 y los demás "solo" android 17
Duración de batería claramente superior porque en las pruebas de GSMArena el Nothing (2a) sacó casi 16 horas de duración frente a 10,5 horas de duración del Poco F6 Pro -también con los "maravillosos" 4 nm de TSMC- e igualmente porque los consumos reportados por los foreros que tienen el Nothing (2a) corroboran su excelente consumo:
https://www.gsmarena.com/nothing_pho...iew-2681p3.php
https://www.gsmarena.com/poco_f6_pro-review-2704p3.php
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1692425

Pero oye, fijo que tú tienes datos y referencias más fiables sobre la duración de batería de esos dos modelos.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo que va a hacer la comunidad con el poco f6 va a ser una locura...
Para mí este es el sustituto real del poco F1...
Y en cámara principal le han puesto un sensor bueno de Sony, el imx 882...

Y poco se habla que nada más salir la gente con mi points y oferta de lanzamiento se ha sacado la versión base por 250€...


Y el tema autonomía ya te digo yo que aunque el poco f6 tenga literalmente el doble de rendimiento que el mediatek del nothing 2a va a tener mejor autonomía el poco...
La resolución apenas se nota entre fhd+ y 1,5k
"Sensor bueno de Sony, el IMX882", dice.

Pero criatura, si es un sensor de tamaño 1/2" y con pixels de solo 0,70 µm, destinado a eso que denomináis "gama media-baja" y que por ejemplo se implementa en el Realme 12 Pro (no en el Pro+). La mayoría de la competencia monta en sus cámaras principales como mínimo sensores de tamaño 1/1,56" y con pixels de 1,00 µm, como el Moto Edge 50 Pro, el Samsung A55 o el Nothing (2a). Y eso sin mencionar las cámaras secundarias del Poco F6, que son propias de smartphones de 200 € y están también por debajo de lo que monta toda la competencia.

Chico, que no pasa nada por reconocer obviedades, no te va a salir urticaria ni nada similar. Que sí, que los Poco F6 y F6 Pro son interesantes y tienen una potencia bruta enorme, pero su duración de batería no apunta muy alto y su hardware fotográfico es muy mediocre, hay que decirlo todo porque de lo contrario quedamos como unos fanboys y la gente nos llama "tiesos"...

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/05/24, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,722
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Duración de batería claramente superior porque en las pruebas de GSMArena el Nothing (2a) sacó casi 16 horas de duración frente a 10,5 horas de duración del Poco F6 Pro -también con los "maravillosos" 4 nm de TSMC- e igualmente porque los consumos reportados por los foreros que tienen el Nothing (2a) corroboran su excelente consumo:
https://www.gsmarena.com/nothing_pho...iew-2681p3.php
https://www.gsmarena.com/poco_f6_pro-review-2704p3.php
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1692425

Pero oye, fijo que tú tienes datos y referencias más fiables sobre la duración de batería de esos dos modelos.


"Sensor bueno de Sony, el IMX882", dice.

Pero criatura, si es un sensor de tamaño 1/2" y con pixels de solo 0,70 µm, destinado a eso que denomináis "gama media-baja" y que por ejemplo se implementa en el Realme 12 Pro (no en el Pro+). La mayoría de la competencia monta en sus cámaras principales como mínimo sensores de tamaño 1/1,56" y con pixels de 1,00 µm, como el Moto Edge 50 Pro, el Samsung A55 o el Nothing (2a). Y eso sin mencionar las cámaras secundarias del Poco F6, que son propias de smartphones de 200 € y están también por debajo de lo que monta toda la competencia.

Chico, que no pasa nada por reconocer obviedades, no te va a salir urticaria ni nada similar. Que sí, que los Poco F6 y F6 Pro son interesantes y tienen una potencia bruta enorme, pero su duración de batería no apunta muy alto y su hardware fotográfico es muy mediocre, hay que decirlo todo porque de lo contrario quedamos como unos fanboys y la gente nos llama "tiesos"...

Saludos
Yo con estas cosas no me aclaro...entonces el sensor IMX766 que cuenta con 1/1,56 de tamaño y pixels de 1,00 µm quedaria por encima del IMX882? por la nomenclatura esperaba que el 882 fuese superior.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/05/24, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,089
Tu operador: Pepephone

 Cita:

"Sensor bueno de Sony, el IMX882", dice.

Pero criatura, si es un sensor de tamaño 1/2" y con pixels de solo 0,70 µm, destinado a eso que denomináis "gama media-baja" y que por ejemplo se implementa en el Realme 12 Pro (no en el Pro+). La mayoría de la competencia monta en sus cámaras principales como mínimo sensores de tamaño 1/1,56" y con pixels de 1,00 µm, como el Moto Edge 50 Pro, el Samsung A55 o el Nothing (2a). Y eso sin mencionar las cámaras secundarias del Poco F6, que son propias de smartphones de 200 € y están también por debajo de lo que monta toda la competencia.

Chico, que no pasa nada por reconocer obviedades, no te va a salir urticaria ni nada similar. Que sí, que los Poco F6 y F6 Pro son interesantes y tienen una potencia bruta enorme, pero su duración de batería no apunta muy alto y su hardware fotográfico es muy mediocre, hay que decirlo todo porque de lo contrario quedamos como unos fanboys y la gente nos llama "tiesos"...

Saludos
Que barbaridad acabas de soltar con lo del sensor...
Que tendrá que ver eso para que sea bueno o malo

Poco f6: 50 MP, f/1.6, (wide), 1/1.95", 0.8µm, PDAF, OIS

A55: 50 MP, f/1.8, (wide), 1/1.56", 1.0µm, PDAF, OIS

Redmi note 13 pro +: 200 MP, f/1.7, 23mm (wide), 1/1.4", 0.56µm, multi-directional PDAF, OIS

Pixel 8a: 64 MP, f/1.9, 26mm (wide), 1/1.73", 0.8µm, dual pixel PDAF, OIS


A la espera de las reviews del f6 los otros dos le dan candela de la buena a tu querido a55...
Como es posible eso??
Si con tu lógica el pixel 8a deberia tirar a sensor de gama media-baja... JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Jodr, que risa

Última edición por ganterjunior Día 25/05/24 a las 00:09:35.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/05/24, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo con estas cosas no me aclaro...entonces el sensor IMX766 que cuenta con 1/1,56 de tamaño y pixels de 1,00 µm quedaria por encima del IMX882? por la nomenclatura esperaba que el 882 fuese superior.
Claro. La nomenclatura que utiliza Sony no va directamente ligada a la calidad del sensor; si número más alto indicase mayor calidad, ello supondría que el IMX882 del Poco F6 sería superior al IMX803 del iPhone 15 Pro Max, y ya te digo yo que ni en sueños.

El IMX882 es un sensor muy reciente con algunas características avanzadas, alguno sostiene incluso que se trata de otra denominación para el Lytia LYT-600, pero al final el tamaño del sensor es el que es, por lo que en capacidad de captar luz está por detrás de muchos sensores algo más antiguos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/05/24, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo ya tengo mi F6 pro y, por ahora, contentísimo.
No esperéis que compita con un Galaxy S24+, por que no lo es, ni creo que pretenda serlo.
No esperéis tener el mejor móvil del mercado, por que no lo es.

Es un puto gama media con cositas de gama alta.
La cámara? Pues no, no es una de esas cosas de gama alta. Es una cámara de gama media (no la mejor de la gama media).
La pantalla? Es una pantalla de gama alta. No es una pantalla OLED al nivel de un móvil de 1400€, pero compite sin problemas con móviles de 1000€.
El rendimiento? Se folla a cualquier gama media, y a algunos gama alta. Es el punto fuerte del teléfono.
Materiales? Pues materiales de gama media.

Lo dicho, un teléfono de gama media con cositas de gama alta a precio de gama media (yo lo he pillado por 399€) conseguido a base de recortar cositas.

Criticar la cámara en un POCO después de 6 años lo veo un poquito estúpido ya. Ya sabemos cuál es la política de Xiaomi respecto a la cámara del POCO, y sigo viendo las mismas palabras año tras año.
Sí, ya sabemos que la cámara del POCO no es la mejor de la gama media, y que incluso en gamas bajas hay cámaras mejores.
Creo que NADIE se compra un POCO por su cámara. El que quiere fotos preciosas en gama media, debe comprarse otro móvil (y cualquiera que entienda de fotografía ya lo sabe).
Pero ese otro móvil con una cámara del copón habrá recortado en otras cosas.
Y el que no quiera recortar en nada, a pasar por caja.

Todos los años la misma discusión... Qué coñazo tio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F6 / F6 Pro



Hora actual: 18:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /