Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/12/23, 08:18:34
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tomasedisonb Ver Mensaje
En odin se quedó congelado largo tiempo en SetupConnection..
y no avanza. q hago?
Trata de repetir el proceso siguiendo todos los pasos con precaución. Te paso esto por si te sirve:

https://www.tenorshare.com/samsung/t...onnection.html


 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
También pueden instalar la app "Grabador de llamadas" de la tienda de Google, funciona en mi S22 Ultra
Me imagino que ese grabador utilizará el micrófono para grabar lo que suena por el altavoz. ¿Se escucha bien a las dos personas de la conversación? ¿Graba si usas auriculares?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/12/23, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Trata de repetir el proceso siguiendo todos los pasos con precaución. Te paso esto por si te sirve:

https://www.tenorshare.com/samsung/t...onnection.html



Me imagino que ese grabador utilizará el micrófono para grabar lo que suena por el altavoz. ¿Se escucha bien a las dos personas de la conversación? ¿Graba si usas auriculares?
Creo que sí graba del micrófono, yo me oigo bien, para escuchar al otro la app tiene una función que aumenta bastante el volumen de la reproducción y se escucha bien. No he probado con Bluetooth pero si tiene esa opción.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/05/24, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
moviltelecom moviltelecom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Este tutorial lo escribí porque lo probé yo mismo (tras investigar sobre el tema) en mi propio Galaxy S22 Ultra recién comprado nuevo y a estrenar, antes incluso de empezar a usarlo de forma habitual (de hecho, escribí el tutorial a la vez que lo hacía en propio teléfono, para saber exactamente qué pasos indicar en el tutorial en cada momento).

Con lo cual, igual que funcionó en mi terminal, debería funcionar en el vuestro. Si seguís los pasos al pie de la letra, no debería daros ningún problema. En cualquier caso, no me responsabilizo de nada, jajaja.
Este tutorial funciona perfectamente. Lo he hecho en un S22+, en un S23+ En un S23 ultra y en un Note 20 Ultra. Todos a la primera y sólo puedo darte las gracias por tu tiempo. Gracias!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/05/24, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por moviltelecom Ver Mensaje
Este tutorial funciona perfectamente. Lo he hecho en un S22+, en un S23+ En un S23 ultra y en un Note 20 Ultra. Todos a la primera y sólo puedo darte las gracias por tu tiempo. Gracias!
Hola, y se puede seguir pagando con Google wallet? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 17:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /