Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/24, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
¿Recomendable a día de hoy?

¡Buenas!


Siempre ha sido un teléfono que me ha gustado y tengo el Realme GT 2 Pro ya dos años, estoy muy contento con él, pero ya cargo todos los días y no entiendo cómo se gasta en un día con un ligero uso y todo restringido...


Busco una buena cámara y una buena duración de la batería, pero del S23U me preocupa el tema de la cobertura (tema recurrente en Samsung con su Exynos). ¿Cómo lo veis respecto a esto?


Tema batería, estamos hablando de 5000 mAh vs 5000 mAh del Realme. Con mi terminal actual estoy sacándole 2-3 horas, de ellas 1 hora de Instagram, resto algún video de YT y Whatsapp/Telegram. NO quisiera cambiarlo y seguir en el mismo estado "cargarlo todos los días".
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro

Última edición por ale210 Día 23/05/24 a las 16:11:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/24, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
¡Buenas!


Siempre ha sido un teléfono que me ha gustado y tengo el Realme GT 2 Pro ya dos años, estoy muy contento con él, pero a cargarlo todos los días y no entiendo cómo se gasta en un día con un ligero uso y todo restringido...


Busco una buena cámara y una buena duración de la batería, pero del S23U me preocupa el tema de la cobertura (tema recurrente en Samsung con su Exynos). ¿Cómo lo veis respecto a esto?


Tema batería, estamos hablando de 5000 mAh vs 5000 mAh del Realme. Con mi terminal actual estoy sacándole 2-3 horas, de ellas 1 hora de Instagram, resto algún video de YT y Whatsapp/Telegram. NO quisiera cambiarlo y seguir en el mismo estado "cargarlo todos los días".
Buenas tardes. Que yo sepa, no lleva exynos, lleva Snapdragon 8...
Y referente a la batería, yo lo cargo cada dia, pero le saco unas 8 horas de pantalla encendida, entre WhatsApp, instagram, YouTube
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/24, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
Buenas tardes. Que yo sepa, no lleva exynos, lleva Snapdragon 8...
Y referente a la batería, yo lo cargo cada dia, pero le saco unas 8 horas de pantalla encendida, entre WhatsApp, instagram, YouTube

Me refería a que antes con el tema Exynos pasa, ya sé que este lleva SD. Tuve el S21U y era una cosa... al final lo devolví por el peso y porque iba siempre con la cobertura a medias.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/24, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Compi, si vienes del teléfono que comentas es cómo cambiar un Panda por un Mercedes, batería, pantalla, sonido, calidad Ultra premium, con la cobertura no vas a tener problemas con el teléfono, otra cosa será si los tienes con la operadora que uses en él
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/24, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Compi, si vienes del teléfono que comentas es cómo cambiar un Panda por un Mercedes, batería, pantalla, sonido, calidad Ultra premium, con la cobertura no vas a tener problemas con el teléfono, otra cosa será si los tienes con la operadora que uses en él
A ver no es mal teléfono el realme, es muy correcto en todos los aspectos, pero es otro nivel está claro…yo creo que apesar de tener A14 está descuidado. Problemas de cobertura no tengo con Pepephone.

Dos cosas, el peso, es un peso pesado… está desequilibrado? Porque el S21U tenía eso, las cámaras pesaban mucho

La capa oleofobica de la pantalla dura? El mio con dos años de llevarlo en el bolsillo aparece tiene un circulo enorme en el centro
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/24, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
El peso si es para tí un punto importante desestimaba totalmente la compra, yo vengo y aún conservo mi Note 20 ultra que es 0,1 pulgada más grande y lo noto en mano más cómodo que el S23 Ultra, si eres de los que lo usas con una mano casi te puedes ir olvidando, es muy incómodo, todo no se puede tener
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/05/24, 22:24:37
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
El peso si es para tí un punto importante desestimaba totalmente la compra, yo vengo y aún conservo mi Note 20 ultra que es 0,1 pulgada más grande y lo noto en mano más cómodo que el S23 Ultra, si eres de los que lo usas con una mano casi te puedes ir olvidando, es muy incómodo, todo no se puede tener
Gracias por tu comentario compañero. Sí que es cierto que el Realme y el S23U son iguales de altos y 4 mm más ancho en el Galaxy, pero en el peso es como unos 30 gr más en el S23U...

Pero le doy más prioridad al tema de la batería.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/24, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Estoy con las mismas dudas que el compi, lo puedo conseguir por 850€ en ECI en versión de 1TB. Recomendable viniendo de un oppo find x3 neo??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/24, 03:51:22
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Lo tengo hace 4 dias, ahorita la bateria tras 6.1 es basura, drena bastante si juegas, quizas en una proxima actualización se corrije, por mi parte opte por el s23 unos meses para pasar al s24 y añrovechar qje ya este bien pulido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/24, 04:38:56
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Es una máquina, cumple en todo con creces y lo va a seguir haciendo. Incluso después de que nos dejen de sacar actualizaciones, así que tenes teléfono para rato.

NO LO PIENSES Y ANDA CORRIENDO A COMPRARLO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 18:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /