Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/24, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Qué modelo comprar para cambiar CSC

¿Alguien me podría indicar qué modelo Samsung (no hace falta que sea de alta gama) podría comprar en España, y que se le pudiese cambiar el CSC a cualquier país que permita activar la grabación nativa de llamadas?. Fundamentalmente sería para tener esa opción disponible por motivos de trabajo. Veo muchos modelos pero no sé qué modelo ha salido en otros países por ejemplo la India, y que se pudiese cambiar el CSC. Gracias. Espero sugerencias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/24, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,065
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mipello Ver Mensaje
¿Alguien me podría indicar qué modelo Samsung (no hace falta que sea de alta gama) podría comprar en España, y que se le pudiese cambiar el CSC a cualquier país que permita activar la grabación nativa de llamadas?. Fundamentalmente sería para tener esa opción disponible por motivos de trabajo. Veo muchos modelos pero no sé qué modelo ha salido en otros países por ejemplo la India, y que se pudiese cambiar el CSC. Gracias. Espero sugerencias.
¿Tendrás que pasar Por cada hilo para corroborarlo, pero creo que son todos los Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 18:57:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /