Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/24, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
Jadeix Jadeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 60
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Si por eso sigo teniendo el pixel, siempre digo lo mismo ambas opciones son muy buenas y ninguna te va a dejar mal sabor de boca, para mi gusto el iphone a nivel de construccion esta por encima de cualquier fabricante pero claro eso luego no lo notas tanto porque le pones una funda y un cristal templado y cambia pero si lo llevas a pelo merece la pena el iphone.

Luego a nivel diario el software el pixel me gusta mas el iphone (tal vez por haber tenido muchos años iphone) ha evolucionado poco y pasar por un iphone xs a un iphone 12 o un iphone 7 y sigues teniendo la sensacion de usar el mismo teléfono mientras que con el pixel cambia la cosa.

Un saludo.
Seguirías quedándote con el Pixel 8 a secas antes que con un S24 a secas?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/05/24, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,070

 Cita: Originalmente Escrito por Jadeix Ver Mensaje
Seguirías quedándote con el Pixel 8 a secas antes que con un S24 a secas?
Para mí la respuesta es si, es cierto que el s24 es superior pero luego la experiencia diaria para mí es superior a la de Samsung es más la capa Samsung no me gusta he tenido alguno y mi hermana es pro Samsung y tiene el s24 y mi cuñado el s24 ultra y la verdad es que si software a nivel de capa no me gusta también he de decir que tiene mil opciones más que Google pero yo soy más simple.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
  #23  
Viejo 22/05/24, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
perrete83 perrete83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: Movistar
Iphone

La gran publicidad de Apple es increíble. Hace furor entre los más susceptibles. Pero pasa con otras cosas. Ahora habría que saber si le sacan rendimiento o solo lo tienen como juguete de 1.000€.

Varios compañeros de trabajo,me acuerdo que cuando sacaron el iPhone X, me justificaban que era por durabilidad y comparativa. Pero bueno cada uno con su dinero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/05/24, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
Norras Norras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
A mi me llama la atención la gente que dice "lo busco en el iPhone" o "le saco una foto con el iPhone" en vez de móvil. No he oído a nadie decir "lo busco en el Samsung". No sé si es por fardar o porque publicitariamente ha sido un éxito separar los teléfonos en iPhone y el resto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Norras su comentario:
  #25  
Viejo 22/05/24, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
Jadeix Jadeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 60
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Norras Ver Mensaje
A mi me llama la atención la gente que dice "lo busco en el iPhone" o "le saco una foto con el iPhone" en vez de móvil. No he oído a nadie decir "lo busco en el Samsung". No sé si es por fardar o porque publicitariamente ha sido un éxito separar los teléfonos en iPhone y el resto.
Yo hasta ese punto no llego, de hecho si busco algo y lo digo en público pues digo que lo busco en el móvil, por eso hablé anteriormente del “estatus”, porque parece que por tener o mencionar al teléfono de la manzana, das otra impresión, cuando el resto de marcas que usan Android tienen teléfonos semejantes incluso superiores en precio a las manzanas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/05/24, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,065
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jadeix Ver Mensaje
Cuál es la marca que más teléfonos vende en España?
Si está Name:  Screenshot_20240522_213516_Chrome.jpg
Views: 154
Size:  51.3 KB

Entre Xiaomi y Samsung nada más
Doblan la venta de los iPhone. ¿Pero tú nada más ves iPhone? ¿No serás que estás obsesionado por la marca?

Última edición por volteretero Día 22/05/24 a las 21:38:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/05/24, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
Jadeix Jadeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 60
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Si está Archivo Adjunto 1516504

Entre Xiaomi y Samsung nada más
Doblan la venta de los iPhone. ¿Pero tú nada más ves iPhone? ¿No serás que estás obsesionado por la marca?
Puede ser, hablaré con mi psicólogo, aunque creo que el cabron también tiene iPhone…
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/05/24, 06:04:31
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jadeix Ver Mensaje
Puede ser, hablaré con mi psicólogo, aunque creo que el cabron también tiene iPhone…
Yo ayer me pasé al lado "oscuro" también, estuve todo el año pasado con el S23 Ultra y lo que llevamos de este con el S24 Ultra, pero llevo ya un tiempo un poco mosca y descontento con el tamaño y el peso de los Ultra, me apetecía tener un móvil pequeño pero que sea TOP TOP ya que anteriormente venía del iPhone 13 Pro y estuve un año y medio muy contento con el.

Así que me ofrecieron un iPhone 15 Pro como nuevo (factura de mediados de marzo...) y algo de diferencia a mí favor (mi S24 Ultra era color exclusivo y 512GB) y tras meditarlo un poco hice el cambio, sinceramente es peor móvil que el S24 Ultra (ya lo sabía), pero tampoco hay nada compacto mejor que el 15 Pro, y para el Pro Max que es otro ladrillo me hubiera quedado el S24 Ultra.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
  #29  
Viejo 23/05/24, 08:13:21
Array

[xs_avatar]
Jadeix Jadeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 60
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Yo ayer me pasé al lado "oscuro" también, estuve todo el año pasado con el S23 Ultra y lo que llevamos de este con el S24 Ultra, pero llevo ya un tiempo un poco mosca y descontento con el tamaño y el peso de los Ultra, me apetecía tener un móvil pequeño pero que sea TOP TOP ya que anteriormente venía del iPhone 13 Pro y estuve un año y medio muy contento con el.

Así que me ofrecieron un iPhone 15 Pro como nuevo (factura de mediados de marzo...) y algo de diferencia a mí favor (mi S24 Ultra era color exclusivo y 512GB) y tras meditarlo un poco hice el cambio, sinceramente es peor móvil que el S24 Ultra (ya lo sabía), pero tampoco hay nada compacto mejor que el 15 Pro, y para el Pro Max que es otro ladrillo me hubiera quedado el S24 Ultra.

Saludos
Contento con el cambio o echas de menos Samsung?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/05/24, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jadeix Ver Mensaje
Contento con el cambio o echas de menos Samsung?
Tengo familiares con el 15 Pro y 15 Pro Max así que ya sabía lo que ganaba y lo que perdía, no a sido un cambio a ciegas vaya.

De todas formas llevo toda la vida usando iPhone también y estoy muy acostumbrado a IOS, lo único que hecho de menos de android ahora mismo es la personalización y poco más.

El S24 Ultra en general es mejor movil, dejando a un lado el zoom a larga distancia y la duración de bateria, las diferencias en el resto de apartados no son considerables, teniendo en cuenta que el zoom más allá del 5x rara vez lo usaba y que con el 15 Pro llegó igualmente al final del día (con menos batería pero llego), 0 dramas.

A favor ahora llevo un movil que no siento en el bolsillo y que es muchísimo más cómodo de usar sobre todo en largos periodos de uso, pero vamos, que el año que viene esto se me olvida y compro el S25 Ultra de salida JAJAJA.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/05/24, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Norras Ver Mensaje
A mi me llama la atención la gente que dice "lo busco en el iPhone" o "le saco una foto con el iPhone" en vez de móvil. No he oído a nadie decir "lo busco en el Samsung". No sé si es por fardar o porque publicitariamente ha sido un éxito separar los teléfonos en iPhone y el resto.
Llevas todo la razón. Y pasa lo mismo con las tablet, ya nadie o casi nadie llama las llama tablet, todas son Ipad. Lo mismo que una videollamada, se ha generalizado facetime. Y ya no digamos los influencers, youtuber, en series en pelis...da igual la temática , todos muestran sus Iphones y sus Ipads. Es lo mismo que alguien que vive en una urbanización de lujo, por ejemplo en La Moraleja, si le preguntan dónde viven no van a decir en Alcobendas, dicen que viven en La Moraleja.

En fin, son cosas de indole social.

En todo caso creo que pocas empresas existen en el mundo como Apple. Como empresa, como generador de dinero, su cotización en bolsa...es un top desde luego. Que si, mucho postureo hay y posición de clase y estatus, pero desde luego si tuvieran un producto malo obviamente no estarían dónde están.

Por cierto, Yo estoy con un Iphone 8 desde hace ya más de un año, heredado de mi hija mayor que tenía tirado en un cajón. No sé la verdad los móviles de la época del Iphone 8 que todavía siguen operativos por aqui en el foro.

Sería interesante.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/05/24, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,065
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Yo ayer me pasé al lado "oscuro" también, estuve todo el año pasado con el S23 Ultra y lo que llevamos de este con el S24 Ultra, pero llevo ya un tiempo un poco mosca y descontento con el tamaño y el peso de los Ultra, me apetecía tener un móvil pequeño pero que sea TOP TOP ya que anteriormente venía del iPhone 13 Pro y estuve un año y medio muy contento con el.



Así que me ofrecieron un iPhone 15 Pro como nuevo (factura de mediados de marzo...) y algo de diferencia a mí favor (mi S24 Ultra era color exclusivo y 512GB) y tras meditarlo un poco hice el cambio, sinceramente es peor móvil que el S24 Ultra (ya lo sabía), pero tampoco hay nada compacto mejor que el 15 Pro, y para el Pro Max que es otro ladrillo me hubiera quedado el S24 Ultra.



Saludos
Y eso fue despues de visitar tú también el psicólogo de jadeix
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
  #33  
Viejo 23/05/24, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Norras Ver Mensaje
A mi me llama la atención la gente que dice "lo busco en el iPhone" o "le saco una foto con el iPhone" en vez de móvil. No he oído a nadie decir "lo busco en el Samsung". No sé si es por fardar o porque publicitariamente ha sido un éxito separar los teléfonos en iPhone y el resto.
Yo lo llamo "teléfono", ni siquiera "móvil", será que soy oldschool...
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/05/24, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Norras Ver Mensaje
A mi me llama la atención la gente que dice "lo busco en el iPhone" o "le saco una foto con el iPhone" en vez de móvil. No he oído a nadie decir "lo busco en el Samsung". No sé si es por fardar o porque publicitariamente ha sido un éxito separar los teléfonos en iPhone y el resto.
A mi a veces se me escapa "te saco una foto con el Iphone",pero no por fardar ni nada, porque me sale sin mas. Creo que el marketing tan radical ha hecho que llamemos al movil Iphone y a la tablet Ipad...

Si que es verdad que hay mucha peña que le gusta el postureo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/05/24, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,011
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje



Por cierto, Yo estoy con un Iphone 8 desde hace ya más de un año, heredado de mi hija mayor que tenía tirado en un cajón. No sé la verdad los móviles de la época del Iphone 8 que todavía siguen operativos por aqui en el foro.



Sería interesante.
Pues probablemente en el foro haya más gente con Galaxy S8/S9 y pixel 2 que con iPhone 8 pero en la calle a saber porque no todo el mundo es de cambiar tanto de dispositivo como la gente de los foros.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/05/24, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
Jadeix Jadeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 60
Tu operador: -

Yo suelo cambiar cada 3 años mas o menos, estoy en la media o soy un enfermo?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/05/24, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,117
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Norras Ver Mensaje
A mi me llama la atención la gente que dice "lo busco en el iPhone" o "le saco una foto con el iPhone" en vez de móvil. No he oído a nadie decir "lo busco en el Samsung". No sé si es por fardar o porque publicitariamente ha sido un éxito separar los teléfonos en iPhone y el resto.
¿Yogur o Danone? ¿Papel de Albal o aluminio? ¿Fairy o lavaplatos? ¿Kleenex o pañuelos? Ahí tienes la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/05/24, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
Norras Norras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Yogur o Danone? ¿Papel de Albal o aluminio? ¿Fairy o lavaplatos? ¿Kleenex o pañuelos? Ahí tienes la respuesta.
Pero si ese fuese el caso los usuarios de Android también diríamos iPhone y creo que nadie lo hace. Es como si los usuarios de Bimbo utilizaran la marca y los demás dijesen pan de molde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/05/24, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,117
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Norras Ver Mensaje
Pero si ese fuese el caso los usuarios de Android también diríamos iPhone y creo que nadie lo hace. Es como si los usuarios de Bimbo utilizaran la marca y los demás dijesen pan de molde.
No, porque tu tienes un móvil, no tienes un iPhone.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/05/24, 03:45:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Pues yo no veo tantos IPhone, lo que sí suelo ver son muchos Samsung y muchos Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /