Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/05/24, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Apenas hay novedades de momento.
Me da cosa por si me desaparecen funciones que ya tengo, como la búsqueda con círculo y la traducción de pantalla, porque no sería la primera vez que me pasa algo así.
Y total, para no tener ninguna función nueva interesante.
Me parece fatal que aún no tengamos en el 7 pro las funciones de edición de fotos y vídeos nuevas, que tienen los 8. Qué tarde un poco en llegarnos.. pero ya es momento.
Ah y no digo que nos den siete años de actualizaciones del sistema pero podían habérnoslas subido por lo menos a cuatro y seis de parches de seguridad, hubiera sido un detalle, porque estoy segura de que este teléfono lo puede soportar perfectamente.
Suerte tienen de que el androide de Google me sigue gustando más que el Android de cualquier otra marca e incluso la estética del teléfono también, pero se portan muy mal con nosotros.
No, no hay de momento muchas novedades, a ver mañana con la beta 2.
Tantos años de actualizaciones, si ya desde el sugundo no recibes las funciones que salen para el nuevo modelo es un poco frustrante imagínate de ahí en adelante, no digo que este mal pero siete años a la velocidad que evoluciona todo, no se si tiene mucho sentido. El S21 ultra se acaba de actualizar a one ui 6.1 y de todo lo nuevo del S24 sólo me ha llegado el circle to search.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/05/24, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,861
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
No, no hay de momento muchas novedades, a ver mañana con la beta 2.
Tantos años de actualizaciones, si ya desde el sugundo no recibes las funciones que salen para el nuevo modelo es un poco frustrante imagínate de ahí en adelante, no digo que este mal pero siete años a la velocidad que evoluciona todo, no se si tiene mucho sentido. El S21 ultra se acaba de actualizar a one ui 6.1 y de todo lo nuevo del S24 sólo me ha llegado el circle to search.
Es decir, que son todos iguales. Menos mal que tampoco son cosas de necesidad, porque lo hacen para que no te quedes con el mismo móvil tantos años y, al final, tampoco se necesitan tantas funciones en un teléfono. Pero es otro modo de justificar los precios.
A ver mañana que llega y me lo pienso!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/05/24, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es decir, que son todos iguales. Menos mal que tampoco son cosas de necesidad, porque lo hacen para que no te quedes con el mismo móvil tantos años y, al final, tampoco se necesitan tantas funciones en un teléfono. Pero es otro modo de justificar los precios.
A ver mañana que llega y me lo pienso!
Las actualizaciones del sistema te garantizan la compatibilidad y al final son más las aplicaciones las que te dan más funciones, tengo el Pixel 3 que se quedó en Android 12 y aun así con gemini, copilot, el teclado y el navegador de Microsoft, se mantiene bien
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/05/24, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,861
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Las actualizaciones del sistema te garantizan la compatibilidad y al final son más las aplicaciones las que te dan más funciones, tengo el Pixel 3 que se quedó en Android 12 y aun así con gemini, copilot, el teclado y el navegador de Microsoft, se mantiene bien
Totalmente , mi marido lleva el pixel 3xl y ahí está, perfecto. Más de cinco años de uso y va súper fluido.
La cámara principal sigue haciendo buenas fotos, pero aún así claro que hay diferencia con el 7 pro, si no sería un sinsentido.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/05/24, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Ya está disponible la beta 2 A15
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/05/24, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Descargando la beta 2 en mi P8.
A ver qué pasa....
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/05/24, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

¡Lanzada la segunda beta de Android 15!

En el segundo día de Google I/O, la compañía lanzó la segunda versión beta de Android 15, que ahora también está disponible en el Pixel 8a. Cualquiera puede instalarlo, pero aun así no recomendamos hacerlo, ya que se trata de una Beta.

La información sobre las nuevas funciones se detallará en las próximas publicaciones.

Construir: AP31.240426.022
Nivel de parche de seguridad: mayo de 2024

Imágenes de fábrica
Imágenes OTA
Regístrese para la prueba beta de la actualización inalámbrica (no podrá salir sin perder datos hasta septiembre-octubre)

️Advertencia: antes de aplicar una imagen OTA de Android 15, Google recomienda encarecidamente que desbloquee el gestor de arranque de su dispositivo si es posible. Desbloquear el gestor de arranque requiere un reinicio completo del dispositivo que elimina todos los datos del usuario en el dispositivo, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos primero

#Android15

Noticias de Google | esIMG_20240515_194122_748.jpg
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/05/24, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
A ver,ya contareis,parece que trae mas novedades he leido,si va bien quien sabe xd,eso si,si no quita la VPN,alguien comento que no la quita.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/05/24, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar



Resumen de la imagen
La imagen muestra una captura de pantalla de un teléfono con Android 15 Beta 2. En la parte superior, se puede ver la barra de notificaciones con el icono de 5G, el indicador de batería al 88% y la hora: 19:54.
En el centro de la pantalla, aparece el titular "Android 15 Beta 2 is HERE Wear OS 5, Gemini on Google TV, and" de Android Authority.
Debajo del titular, se puede ver una imagen de un teléfono con Android 15 Beta 2. A la izquierda de la imagen, aparece el texto "bloqueado y 'nadie más puede tener acceso'". A la derecha de la imagen, aparece el texto "Más vídeos".
En la parte inferior de la pantalla, se pueden ver los botones de navegación de Android.
Novedades de Android 15 Beta 2
Android 15 Beta 2 es la segunda versión beta del próximo sistema operativo móvil de Google. Se lanzó el 15 de mayo de 2024 e incluye una serie de nuevas funciones y mejoras.
Algunas de las novedades más destacadas de Android 15 Beta 2 son las siguientes:
* Espacio privado: Esta nueva función permite a los usuarios crear un espacio privado en su dispositivo al que solo ellos pueden acceder. Este espacio puede utilizarse para almacenar aplicaciones, fotos y otros archivos privados.
* Guardar pares de aplicaciones: Esta nueva función permite a los usuarios guardar dos aplicaciones juntas en la pantalla de inicio. Esto puede ser útil para aplicaciones que se utilizan juntas con frecuencia, como Gmail y Google Maps.
* Más funciones de cámara: Android 15 Beta 2 incluye una serie de nuevas funciones de cámara, como la posibilidad de ajustar la configuración de la cámara de forma más precisa y la posibilidad de utilizar la inteligencia artificial para mejorar las fotos.
* Mejoras en el rendimiento: Android 15 Beta 2 incluye una serie de mejoras en el rendimiento que hacen que el sistema operativo sea más rápido y fluido.
Dispositivos compatibles
Android 15 Beta 2 está disponible para los siguientes dispositivos:
* Google Pixel: Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro
* Otros dispositivos: Honor, iQOO, Lenovo, Nothing, OnePlus, OPPO, Realme, Sharp, Tecno, vivo, Xiaomi
Cómo instalar Android 15 Beta 2
Para instalar Android 15 Beta 2, debe registrarse en el programa Android Beta. Una vez que se haya registrado, podrá descargar e instalar la actualización en su dispositivo.
Tenga en cuenta que Android 15 Beta 2 es una versión preliminar del sistema operativo y no está exenta de errores. Se recomienda que solo instale la actualización si está dispuesto a aceptar los riesgos.
Espero que esta información le haya sido útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 15/05/24, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,861
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje


Resumen de la imagen
La imagen muestra una captura de pantalla de un teléfono con Android 15 Beta 2. En la parte superior, se puede ver la barra de notificaciones con el icono de 5G, el indicador de batería al 88% y la hora: 19:54.
En el centro de la pantalla, aparece el titular "Android 15 Beta 2 is HERE Wear OS 5, Gemini on Google TV, and" de Android Authority.
Debajo del titular, se puede ver una imagen de un teléfono con Android 15 Beta 2. A la izquierda de la imagen, aparece el texto "bloqueado y 'nadie más puede tener acceso'". A la derecha de la imagen, aparece el texto "Más vídeos".
En la parte inferior de la pantalla, se pueden ver los botones de navegación de Android.
Novedades de Android 15 Beta 2
Android 15 Beta 2 es la segunda versión beta del próximo sistema operativo móvil de Google. Se lanzó el 15 de mayo de 2024 e incluye una serie de nuevas funciones y mejoras.
Algunas de las novedades más destacadas de Android 15 Beta 2 son las siguientes:
* Espacio privado: Esta nueva función permite a los usuarios crear un espacio privado en su dispositivo al que solo ellos pueden acceder. Este espacio puede utilizarse para almacenar aplicaciones, fotos y otros archivos privados.
* Guardar pares de aplicaciones: Esta nueva función permite a los usuarios guardar dos aplicaciones juntas en la pantalla de inicio. Esto puede ser útil para aplicaciones que se utilizan juntas con frecuencia, como Gmail y Google Maps.
* Más funciones de cámara: Android 15 Beta 2 incluye una serie de nuevas funciones de cámara, como la posibilidad de ajustar la configuración de la cámara de forma más precisa y la posibilidad de utilizar la inteligencia artificial para mejorar las fotos.
* Mejoras en el rendimiento: Android 15 Beta 2 incluye una serie de mejoras en el rendimiento que hacen que el sistema operativo sea más rápido y fluido.
Dispositivos compatibles
Android 15 Beta 2 está disponible para los siguientes dispositivos:
* Google Pixel: Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro
* Otros dispositivos: Honor, iQOO, Lenovo, Nothing, OnePlus, OPPO, Realme, Sharp, Tecno, vivo, Xiaomi
Cómo instalar Android 15 Beta 2
Para instalar Android 15 Beta 2, debe registrarse en el programa Android Beta. Una vez que se haya registrado, podrá descargar e instalar la actualización en su dispositivo.
Tenga en cuenta que Android 15 Beta 2 es una versión preliminar del sistema operativo y no está exenta de errores. Se recomienda que solo instale la actualización si está dispuesto a aceptar los riesgos.
Espero que esta información le haya sido útil.
A mí ya me ha llegado, me ha sustituido la ota que tenía ahí en espera con 594 megas y ahora es de 2,64 GB.
Creo que hoy todavía no la voy a instalar para ver qué se va contando, porque claro es que tampoco me quiero quedar sin las funciones que tengo ahora y lo bien que me va la batería.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/05/24, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A mí ya me ha llegado, me ha sustituido la ota que tenía ahí en espera con 594 megas y ahora es de 2,64 GB.
Creo que hoy todavía no la voy a instalar para ver qué se va contando, porque claro es que tampoco me quiero quedar sin las funciones que tengo ahora y lo bien que me va la batería.
A mi aún noScreenshot_20240515-201115.jpg
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/05/24, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,861
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Por lo que veo en la captura le diste a descargar e instalar pero la pausaste?
Yo es que la tenía sin descargar, con lo cual cuando salió la beta 1 era de 591 megas cuando salió la beta 1.2 me cambió a una ota de 594 megas que veo que a ti no te ha llegado tampoco y ahora hace un ratito me ha cambiado a esta de 2,64 GB.
Así que mi duda es si tú al haber dado a descargar e instalar, no tendrás que continuar con la instalación de eso que tienes ahí pausado para que te sigan llegando las siguientes la 1.2 y la de hoyScreenshot_20240515-201442.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/05/24, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Por lo que veo en la captura le diste a descargar e instalar pero la pausaste?
Yo es que la tenía sin descargar, con lo cual cuando salió la beta 1 era de 591 megas cuando salió la beta 1.2 me cambió a una ota de 594 megas que veo que a ti no te ha llegado tampoco y ahora hace un ratito me ha cambiado a esta de 2,64 GB.
Así que mi duda es si tú al haber dado a descargar e instalar, no tendrás que continuar con la instalación de eso que tienes ahí pausado para que te sigan llegando las siguientes la 1.2 y la de hoyArchivo Adjunto 1515917
Si, seguramente tenga que instalar primero la que está en pausa, le di por error.
Veré primero la lista entera de cambios y lo que se comenta, sin prisas, en un primer vistazo sigo sin ver nada especialmente novedoso, rediseños por aquí y por allá y poco más.

Problemas conocidos

Al crear un espacio privado en un dispositivo por primera vez, se eliminan los íconos de aplicaciones de la pantalla de inicio (o de las pantallas de inicio si se ha agregado más de una pantalla de inicio). Esperamos incluir una solución para este problema en una versión Beta 2 en los próximos días. (*Número 340868295*)

La depuración con LLDB aún no funciona con**imágenes del sistema del emulador de 16 KB*.

Cuando la ventana de una aplicación pasa al modo de imagen en imagen (PiP), la ventana PiP desaparece si se gira el dispositivo antes de que finalice la transición PiP.

Aparece una página de error al agregar una cuenta durante la configuración del dispositivo.

Aparece el mensaje "La inteligencia del sistema Android sigue deteniéndose" mientras se crea un archivo en la aplicación Google Docs.

La aplicación Google TV a veces no puede iniciar la reproducción de video y en su lugar muestra el mensaje "Play Movies & TV no está disponible temporalmente".
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/05/24, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,861
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Si, seguramente tenga que instalar primero la que está en pausa, le di por error.
Veré primero la lista entera de cambios y lo que se comenta, sin prisas, en un primer vistazo sigo sin ver nada especialmente novedoso, rediseños por aquí y por allá y poco más.

Problemas conocidos

Al crear un espacio privado en un dispositivo por primera vez, se eliminan los íconos de aplicaciones de la pantalla de inicio (o de las pantallas de inicio si se ha agregado más de una pantalla de inicio). Esperamos incluir una solución para este problema en una versión Beta 2 en los próximos días. (*Número 340868295*)

La depuración con LLDB aún no funciona con**imágenes del sistema del emulador de 16 KB*.

Cuando la ventana de una aplicación pasa al modo de imagen en imagen (PiP), la ventana PiP desaparece si se gira el dispositivo antes de que finalice la transición PiP.

Aparece una página de error al agregar una cuenta durante la configuración del dispositivo.

Aparece el mensaje "La inteligencia del sistema Android sigue deteniéndose" mientras se crea un archivo en la aplicación Google Docs.

La aplicación Google TV a veces no puede iniciar la reproducción de video y en su lugar muestra el mensaje "Play Movies & TV no está disponible temporalmente".
Creo que voy a seguir esperando, aún tengo la esperanza de que me llegue alguna beta de la qpr3.
Qué es lo que tú dices, que tampoco veo yo tantas novedades como para que merezca la pena arriesgarse.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/05/24, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Creo que voy a seguir esperando, aún tengo la esperanza de que me llegue alguna beta de la qpr3.
Qué es lo que tú dices, que tampoco veo yo tantas novedades como para que merezca la pena arriesgarse.
Debería llegar una este mes y la final el que viene, aun estamos con el parche de marzo.
Google no manda indirectas para que instalemos ya Android 15, para que mantengamos nuestro dispositivo actualizado, me ha aparecido este mensaje varias veces.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/05/24, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

Ahora me ha llegado. Screenshot_20240515-204334.jpg
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/05/24, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,861
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Debería llegar una este mes y la final el que viene, aun estamos con el parche de marzo.
Google no manda indirectas para que instalemos ya Android 15, para que mantengamos nuestro dispositivo actualizado, me ha aparecido este mensaje varias veces.
Lo que pasa es que como tú ya le has dado a descargar e instalar esa primera beta de Android 15 aunque salte una beta de la QPR-3 ,no te va a llegar.
En definitiva, que tú ya estás sentenciado a descargar Android 15, aunque sea la ota del mes que viene, que la de junio seguro que ya es mucho más estable y de hecho será la que yo instale.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 15/05/24, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Lo que pasa es que como tú ya le has dado a descargar e instalar esa primera beta de Android 15 aunque salte una beta de la QPR-3 ,no te va a llegar.
En definitiva, que tú ya estás sentenciado a descargar Android 15, aunque sea la ota del mes que viene, que la de junio seguro que ya es mucho más estable y de hecho será la que yo instale.
No, ya tengo disponible la de 2.64gb como tú, en estado de descargar e instalar.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 15/05/24, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,861
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
No, ya tengo disponible la de 2.64gb como tú, en estado de descargar e instalar.
Uffff menos mal jajajaja
Entonces, a ver sí hay suerte y nos llega la QPR3 pronto y se quita de ahí esa OTA , que menuda pesadez.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/05/24, 07:42:13
Array

[xs_avatar]
angelob angelob está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hola, los que habéis actualizado a la beta 2 de Android 15, en la parte de actualizaciones de Google Play os sale Enero de 2024?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 13:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /