Noticias y comentarios sobre Google Pixel Noticias y comentarios sobre Google Pixel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/24, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Google Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL filtrados

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:


  #2  
Viejo 15/05/24, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Pero no se presentaban sobre Octubre? tantos meses aun y ya se sabe como serán?

Por cierto, de ser así, claramente van a por el iphone en cuanto a calidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/24, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Pero no se presentaban sobre Octubre? tantos meses aun y ya se sabe como serán?

Por cierto, de ser así, claramente van a por el iphone en cuanto a calidad.
El 9 Pro es un firme candidato para mí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/24, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
Como comentaba en el foro del Pixel 8 el otro día, cada vez tengo más claro que los Pixel A acabarán desapareciendo. Me baso en que en los Pixel 9 ya sacan tres modelos del tirón y en cómo ha ido evolucionando la serie A, emparejándose muy mucho tanto en precio como en características con el modelo pequeño de los Pixel.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/24, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,020

Es muy posible que el 8a sea el ultimo aunque mi deseo seria que solo saliera un modelo al año y en dos versiones normal y xl nada de pro o no pro, normal, xl, plus, pro.....

No se me parece un disparate tantos modelos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/05/24, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Es muy posible que el 8a sea el ultimo aunque mi deseo seria que solo saliera un modelo al año y en dos versiones normal y xl nada de pro o no pro, normal, xl, plus, pro.....

No se me parece un disparate tantos modelos.

Un saludo.
Yo creo que más o menos será lo mismo.

En los últimos años hemos tenido el modelo a, el normal y el pro. Ahora será el 9, 9 pro y 9 pro xl.

El modelo a es una versión más básica del normal. En el caso del 8a, cuerpo de plástico, un poco menos de carga rápida, y pantalla y cámaras algo inferiores.

El modelo normal es una versión más básica del pro. En el caso del 8, menos RAM que en el 8 pro, y sin cámara teleobjetivo.


La diferencia entre cada modelo es bastante poca. El procesador al final es el mismo en todos. Y tener esos 3 escalones con un mismo hardware es algo que deja el 8 normal en tierra de nadie. Quien lo compra por tamaño, porque no le gusta el grande se tiene que joder con alguna funcionalidad menos y una cámara menos. ¿Por qué? Quiero decir, la justificación podría ser el precio, que es algo más económico... pero tampoco tendría sentido ya que para eso existe el 8a.

Así que imagino que básicamente el cambio es ese. Una versión algo más básica (9 normal) y dos versiones pro, una en pequeño y otra en grande.


Pero vamos, entiendo que con este cambio, saldrán los 3 modelos de una, en octubre o cuando sea... y no habrá un modelo "a" en mayo como hasta ahora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/24, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Yo creo que más o menos será lo mismo.

En los últimos años hemos tenido el modelo a, el normal y el pro. Ahora será el 9, 9 pro y 9 pro xl.

El modelo a es una versión más básica del normal. En el caso del 8a, cuerpo de plástico, un poco menos de carga rápida, y pantalla y cámaras algo inferiores.

El modelo normal es una versión más básica del pro. En el caso del 8, menos RAM que en el 8 pro, y sin cámara teleobjetivo.


La diferencia entre cada modelo es bastante poca. El procesador al final es el mismo en todos. Y tener esos 3 escalones con un mismo hardware es algo que deja el 8 normal en tierra de nadie. Quien lo compra por tamaño, porque no le gusta el grande se tiene que joder con alguna funcionalidad menos y una cámara menos. ¿Por qué? Quiero decir, la justificación podría ser el precio, que es algo más económico... pero tampoco tendría sentido ya que para eso existe el 8a.

Así que imagino que básicamente el cambio es ese. Una versión algo más básica (9 normal) y dos versiones pro, una en pequeño y otra en grande.


Pero vamos, entiendo que con este cambio, saldrán los 3 modelos de una, en octubre o cuando sea... y no habrá un modelo "a" en mayo como hasta ahora.
Totalmente de acuerdo. La familia A creo que desaparece con el recién presentado 8a, y tiene pinta de ser sustituido en adelante por el 9 a secas, que sería el menos pro de todos los 9. Todos con idéntica forma exterior, solo cambiará algo el hardware de cada uno para diferenciarlos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/24, 06:43:36
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Como comentaba en el foro del Pixel 8 el otro día, cada vez tengo más claro que los Pixel A acabarán desapareciendo. Me baso en que en los Pixel 9 ya sacan tres modelos del tirón y en cómo ha ido evolucionando la serie A, emparejándose muy mucho tanto en precio como en características con el modelo pequeño de los Pixel.

Yo creo que el "A" debería seguir existiendo pero ajustando más el precio.

Poner el 8A a 549€ cuando el 8 se consigue fácil por 600€ no tiene mucho sentido.

Deberían hacer la sería A en torno a los 300€ para competir con los Samsung A y con los gama media de Xiaomi, Oneplus etc ...


4 móviles no sería nada descabellado .
Por ejemplo:

Pixel 10: 799€

Pixel 10 Pro : 899€

Pixel 10 Pro Plus: 999€

Pixel 10a: 399€

Prefiero la fórmula de Apple de hacer un "Pro" pequeñín y el mismo en grande que la fórmula Samsung de hacer el tope de gama gigante....


Y, como dije, un modelo barato para que la gente que nunca ha tenido Pixel se decida a comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/05/24, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,116
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Tienen una pinta brutal


Los que llevan tiempo pidiendo un Pro más compacto están de enhorabuena..




P.D.: Larga vida a la serie A !
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/24, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
Pinta muy bien…. En el caso que sean como este video

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/05/24, 06:45:56
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por twingo Ver Mensaje
Pinta muy bien…. En el caso que sean como este video

Teniendo en cuenta que los teléfonos chinos son feos como ellos solos con esos módulos de cámara enormes y que los iPhone seguirán con el diseño de siempre, estos Píxel y en concreto el 9 Pro y 9 Pro XL me parecen los teléfonos más bonitos de este año sin ningún género de dudas…

Luego ya veremos si el Tensor G4 les sale bueno, porque vaya 3 generaciones llevamos, la generación Píxel 6 dio pena, con el 7 y el 8 salieron del paso comparado con el 6, pero tienen pendiente un Tensor eficiente, que no caliente en exceso y que tenga un buen módem, quizás lo veamos con los Píxel 10, cuando entre en juego TSMC.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Noticias y comentarios sobre Google Pixel



Hora actual: 11:41:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /