Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/24, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

 Cita: Originalmente Escrito por albasiempre Ver Mensaje
El cuarto CSC, donde pone "AMO", es imposible de cambiar, igual que el tercero, ponga lo que ponga, ni siquiera flasheando una ROM, aunque a veces se pueda quitar la personalización que lleve. Se queda, por tanto, siempre de esa manera. Ese CSC sirve para señalizar, efectivamente, el distribuidor que se encarga de comercializar el teléfono (en este caso, Orange).


El problema de comprar este dispositivo a través de Orange es que desconozco qué CSCs trae de origen para, si te interesa, poder cambiarlos con SamFW Tool, si es que no deseas flashear una ROM. Con un teléfono sin esa capa de personalización del distribuidor, se saben los CSCs que se incluyen, pero con los obtenidos a través de operadores lo desconozco.



INS es el CSC de la India, y junto con Tailandia (THL) e Indonesia (XID) son los más utilizados para activar la grabación nativa de llamadas en los Galaxy S24 Ultra.


Volteretero, te va a tocar hacer como a mí, cambiar el CSC a EUX, actualizar y volver al CSC que te interesa. No te actualiza porque la ROM que ahora mismo tienes es la S928BXXU1AXCB, no está listada en las ROMs de India, con lo que no puede comprobar si por ese canal hay ROMs más modernas y, además, la ROM que se ha lanzado con el parche de mayo, la S928BXXS2AXD6, se ha lanzado para EUX, no para INS (o al menos aún no figura).
Gracias por la gran explicación, aunque la mayoría de cosillas ya lo sabía, pero no sé porque el Samfw no me funciona en mi win11,y no sé porque y he bajado la última versión. Tío creo que lo que tendré que hacer es instalar la rom última que me baja frija de eux, y luego cambiarme el csc, o al revés jijiji.... Y no se si será mejor hacerlo con la sim puesta o no, y espero luego no tener problemas con Orange o garantía...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 20:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /