Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/24, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,626
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
TODOS mis VÍDEOS con el Huawei Pura 70 ULTRA! Unboxing, prueba de cámaras, comparativas.. Y MÁS!!

Aquí el primero!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/24, 07:20:40
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
El móvil de los últimos chinos que han ido saliendo me parece personalmente el más bonito de todos, y la presentación muy buena tambien, viene con cargador y hasta funda, detalles que deberían copiar todas las marcas sobre todo en móviles tan caros.

Lo que me a dejado un poco bastante frío es la grabación de vídeo, poco exagero cuando digo que un iPhone 13 Pro Máx o un S22 Ultra de hace un tiempo graban mejor o al menos esa es la sensación que me he llevado yo, supongo que el dispositivo no tendrá la versión final de SW y además tendrá que recibir alguna que otra actualización para terminar de afinar y sacarle todo su provecho al pepino de hardware fotográfico que tiene.

La fotografía si que luce bastante mejor, pero tampoco es que me haya impresionado viniendo de ver reviews anteriores de teléfonos como el Vivo X100 Pro, OPPO Find X7 Ultra, Xiaomi 14 ultra, S24 Ultra y en general los últimos flagship que has ido trayéndonos al canal.

Que es como digo, son unas primeras impresiones y seguramente el móvil tenga que actualizar, que después lo mismo lo comparas con todos los bichos que tienes por ahí y resulta ser mejor qué todos ojo, al final donde se ve el nivel de cada uno es cuando se comparan, pero así individualmente en las primeras impresiones es cierto que podria esperar un poquito más.

Por otro quería preguntarte si vas a usarlo como móvil personal durante un tiempo y que nos contarás tu de primera mano como se puede o no vivir sin los servicios de Google, como a ido mejorando con las actualizaciones e incluso porque no, alguna prueba de rendimiento extremo entre el 8 Gen 3, el MTK 9300 y el Kirin de este Pura 70 Ultra.

Me encuentro algún usuario de Huawei que pone el nivel de optimización de Harmony OS por encima de cualquier android y al nivel de IOS, no me necesitando un 8 Gen 2-3 para tener mejor desempeño que el último iphone, un one plus 12 o un S24 Ultra por poner un par de ejemplos, y me gustaría saber tu opinión al respecto a ver si realmente es verdad, a medias o mentira.

Saludos Miguel y perdón por el tochaco amigo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/05/24, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,626
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Otro más!

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/24, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,626
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/24, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Achined Achined no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 127
Tu operador: -

Rendimiento del chip por debajo del nivel del Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 de 2022.
No 5G
No Servicios Google de serie ( y posiblemente los que puedes descargar desaparecen después de cada actualización)

En mi P40pro+ hace unos años en principio los servicios Google preinstalado por TS sin problemas pero más tarde fue imposible de instalar /actualizar los servicios de Google de nuevo.

¿Y todo eso por 1500 euros?
¿En serio?

Y dudo que de verdad tiene IP 68 por el tema de la lente motorizada.

Última edición por Achined Día 09/05/24 a las 14:32:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/24, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Bastante caro la verdad, en general huawei es muy cara tanto la seria p como la nova
Responder Con Cita
  #7  
Viejo Ayer, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,626
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 15:04:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /