Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/24, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Tienen o no 5g aunque no lo muestren en pantalla los nuevo pura 70 ultra?

Buenas... pues eso mismo.. no paro de ver videos y no dicen nada de nada... porque la serie mate 60 si que funcionaba el 5g aunque no lo mostrara... pero de los pura 70 ultra no encuentro información por ningún lado... ni del global que se ha empezado a distribuir en España como del importado con harmony... para mí es importante porque donde vivo tengo 5g en todos lados y no me gustaría perderlo... lo suyo sería la versión global por el tema de la garantía y los regalos que ofrece su página web... si alguno lo ha podido comprobar se lo agradecería... saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/24, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... pues eso mismo.. no paro de ver videos y no dicen nada de nada... porque la serie mate 60 si que funcionaba el 5g aunque no lo mostrara... pero de los pura 70 ultra no encuentro información por ningún lado... ni del global que se ha empezado a distribuir en España como del importado con harmony... para mí es importante porque donde vivo tengo 5g en todos lados y no me gustaría perderlo... lo suyo sería la versión global por el tema de la garantía y los regalos que ofrece su página web... si alguno lo ha podido comprobar se lo agradecería... saludos!!!

El mate 60 pro versión china aquí en españa lo he visto alcanzar 1.2gbps en el canal de EloyGomezTV.
Sería extraño que los pura 70 siendo como mínimo igual o un poco mejores, no alcanzasen velocidades 5G.
Toca esperar reviews para salir de dudas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/24, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
El mate 60 pro versión china aquí en españa lo he visto alcanzar 1.2gbps en el canal de EloyGomezTV.
Sería extraño que los pura 70 siendo como mínimo igual o un poco mejores, no alcanzasen velocidades 5G.
Toca esperar reviews para salir de dudas...
Buenas... yo lo he visto en persona porque un amigo tiene el mate 60 pro+ 1tb y los test de la red 5g obtiene los mismos resultados que mis teléfonos ... por eso estaría bien que alguien que haya podido tocar la versión global (la más interesante por temas de garantía sobre todo) nos iluminara ... saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/24, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... yo lo he visto en persona porque un amigo tiene el mate 60 pro+ 1tb y los test de la red 5g obtiene los mismos resultados que mis teléfonos ... por eso estaría bien que alguien que haya podido tocar la versión global (la más interesante por temas de garantía sobre todo) nos iluminara ... saludos.

Este jueves en youtube Eloy Gómez y Marc Corredera van a dar unas primeras impresiones del pura 70 ultra, esperemos que nos saquen de dudas!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/24, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Confirmado, los pura 70 en su versión global vienen sin 5G. Parece que es un capado por software, quién sabe si mediante alguna actualización futura puedan tener 5g... pero todo son especulaciones. Lo único cierto a día de hoy es que no podremos conectarnos a redes 5G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 19:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /