Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/24, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,603

noticia Google Pixel 8a: especificaciones, precio y descuentos disponibles

Google Pixel 8a: especificaciones, precio y descuentos disponibles


El Google Pixel 8a ha sido revelado oficialmente tras numerosas filtraciones, ofreciendo un móvil 'barato' pero cargado de funcionalidades. Su diseño sigue la reconocible estética de Google con la distintiva banda para las cámaras en la parte trasera. Con un precio inicial de 549 euros, este móvil es similar al Pixel 8, manteniendo una impresionante lista de características. La pantalla OLED de 6,1 pulgadas cuenta con un brillo máximo de 1.400 nits, ofreciendo contenido HDR y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Aunque no tiene panel LTPO, sí incluye un lector de huellas en pantalla y una cámara frontal de 13 megapíxeles. El procesador Tensor G3 impulsa el rendimiento del dispositivo, respaldado por 8 GB de RAM LPDDR5X y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Además, posee protección IP67 contra agua y polvo. La cámara trasera tiene una configuración dual: un sensor principal de 64 megapíxeles y un gran angular de 13 megapíxeles, complementado con la IA de Google Fotos y un zoom digital de 8x. Con Android 14 preinstalado, el Pixel 8a recibirá siete años de actualizaciones. Además, tiene una batería de 4.492 mAh con carga rápida de 18 W y carga inalámbrica. El cargador no viene incluido, pero el móvil admite la beta de Android 15. Google ofrece un descuento de 150 euros para quienes entreguen un teléfono usado.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/24, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Hay datos falsos en la noticia. Por poner dos ejemplos, no vale menos de 500€ como dicen y tampoco tiene carga rápida. Hoy día no se puede llamar carga rápida a 18w..... ni siquiera a 25w. Como mínimo 35w
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/24, 07:09:28
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Marcos mayores que un Redmi y precio fuera de mercado. Al precio que está el Pixel 8, pocos deberían vender.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/24, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,318
Tu operador: Movistar

Mucha crítica a este móvil pero que no hay ningún móvil con ese hardware y en ese tamaño a ese precio...

No sé si se venderán muchos o pocos, pero un fracaso desde luego que no. Véase la gama A de Samsung, cuyos marcos no son precisamente finos y tienen buen volumen de ventas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/24, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Yo tengo el 7a (comprado nuevo a 389€ en oferta) y estoy encantado oiga.

Disponiendo del 7a no voy a ir a por el 8a ya que son demasiado parecidos, solo cambia la CPU como componente más destacado, pero para un uso real no notaria el cambio.

Es de los pocos que hay con un tamaño de pantalla “comedido” y al ser “de Google” solo incluye los servicios de éste. En cambio otras marcas (Samsung…..) incluyen los servicios suyos y los de Google y al final los tienes por duplicado y lleno de apps redundantes.

En definitiva, si alguien lee esto y no tiene ningún Pixel que pruebe con este 8a, a mi me va muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/05/24, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,119
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Yo tengo el 7a (comprado nuevo a 389€ en oferta) y estoy encantado oiga.

Disponiendo del 7a no voy a ir a por el 8a ya que son demasiado parecidos, solo cambia la CPU como componente más destacado, pero para un uso real no notaria el cambio.

Es de los pocos que hay con un tamaño de pantalla “comedido” y al ser “de Google” solo incluye los servicios de éste. En cambio otras marcas (Samsung…..) incluyen los servicios suyos y los de Google y al final los tienes por duplicado y lleno de apps redundantes.

En definitiva, si alguien lee esto y no tiene ningún Pixel que pruebe con este 8a, a mi me va muy bien.

Saludos

Yo de hecho sería el único móvil con Android que me compraría, un Píxel o un Motorola, ya que son los Android con menos bloatware del mercado.
__________________
¿Tienes pensado pasarte a Simyo? Utiliza el código 054F3R49 en el Apdo. "¿te ha invitado un amigo?" o indícaselo al operador y obtendrás euros que podrás usar para descuentos en tus facturas o en la compra de móviles en Simyo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/24, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Quién se va a comprar un pixel 8a a precio de pixel 8? De todas formas no es algo nuevo, será competitivo cuando se vea por menos de 400€ al igual que ha pasado con anteriores pixel A.

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo de hecho sería el único móvil con Android que me compraría, un Píxel o un Motorola, ya que son los Android con menos bloatware del mercado.
Añade oneplus y nothing
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/05/24, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,994
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo de hecho sería el único móvil con Android que me compraría, un Píxel o un Motorola, ya que son los Android con menos bloatware del mercado.
Pero que te aporta android stock??
Yo solo veo cosas malas...
Como un software limitado que cualquier opción extra que quieras tienes que pasar por aplicaciones de terceros...

Yo después de probar todas las capas me quedo con la de Xiaomi...
En cosas como las notificaciones no tiene rival...
Y si tengo que elegir una segunda sería probablemente la de Samsung...

Descartaría:

Pixel por su software tan básico
Nothing porque no va conmigo esa apariencia que tiene
Oneplus/realme/OPPO por la gestión tan mala de las notificaciones


Luego marcas como Motorola, ZTE, Sony ni me las planteo... Jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/24, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,154
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Los de Google creo que se están empeñando en vender los menos pixel posibles.

Lo de la 'excusa' de tener la mejor cámara no les va a llegar si en el resto van cada vez a peor...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/24, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Lo del precio veremos, pueden salir ofertas interesantes al poco de salir a la venta



Por lo pronto está anunciado "próximamente" en la tienda de Simyo por un precio aproximado de 349€, lo cual no sería nada mal precio, me parece a mí.

Última edición por maties Día 08/05/24 a las 19:30:24.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/24, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Los modelos A hay que esperar que pasen unos meses y estén sobre los 400 euros, a ese precio no hay nada más completo, lo único malo que tiene es la carga rápida.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/24, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Lo del precio veremos, pueden salir ofertas interesantes al poco de salir a la venta



Por lo pronto está anunciado "próximamente" en la tienda de Simyo por un precio aproximado de 349€, lo cual no sería nada mal precio, me parece a mí.
Eso contratando qué tarifa o con qué permanencia? Pq si es sin ninguna condición me parecería una auténtica ganga. Vamos q se carga a toda la gama media.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/24, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Eso contratando qué tarifa o con qué permanencia? Pq si es sin ninguna condición me parecería una auténtica ganga. Vamos q se carga a toda la gama media.
Pues no te sé decir. Yo estoy al tanto porque soy cliente de simyo, pero puedes consultarlo en la web. Pon en google "simyo tienda de móviles".

Los pocos pixel que tienen están a muy buen precio.

Última edición por maties Día 08/05/24 a las 23:09:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/05/24, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,119
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero que te aporta android stock??
Yo solo veo cosas malas...
Como un software limitado que cualquier opción extra que quieras tienes que pasar por aplicaciones de terceros...

Yo después de probar todas las capas me quedo con la de Xiaomi...
En cosas como las notificaciones no tiene rival...
Y si tengo que elegir una segunda sería probablemente la de Samsung...

Descartaría:

Pixel por su software tan básico
Nothing porque no va conmigo esa apariencia que tiene
Oneplus/realme/OPPO por la gestión tan mala de las notificaciones


Luego marcas como Motorola, ZTE, Sony ni me las planteo... Jajaja
A mi me aporta no tener apps duplicadas preinstaladas, ni un montón de apps de los fabricantes, ni publicidad en la capa de personalización, es en los Pixel y ya me parece que hay un montón de bloatware..
Por cierto, para los interesados en el Pixel 8A, tienen una oferta muy buena para adquirirlo si haces un Trade In con tu antiguo teléfono.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/24, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,994
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
A mi me aporta no tener apps duplicadas preinstaladas, ni un montón de apps de los fabricantes, ni publicidad en la capa de personalización, es en los Pixel y ya me parece que hay un montón de bloatware..
Por cierto, para los interesados en el Pixel 8A, tienen una oferta muy buena para adquirirlo si haces un Trade In con tu antiguo teléfono.
El trade ese es un engaña bobos...
Si pruebas móviles dan más dinero por móviles antiguos que nuevos...
Es un sin sentido...

Aparte que es una estimación, cuando lo inspeccionen de verdad seguro que te ofrecen como mucho 50-70€ si funciona bien
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/24, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,119
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El trade ese es un engaña bobos...
Si pruebas móviles dan más dinero por móviles antiguos que nuevos...
Es un sin sentido...

Aparte que es una estimación, cuando lo inspeccionen de verdad seguro que te ofrecen como mucho 50-70€ si funciona bien
Si, lo malo es eso, que por lo visto primero sueltas la pasta, y luego ya valoran, aunque en sus indicaciones pone claramente, que los requisitos son que la pantalla encienda y el táctil funcione si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/24, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,994
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si, lo malo es eso, que por lo visto primero sueltas la pasta, y luego ya valoran, aunque en sus indicaciones pone claramente, que los requisitos son que la pantalla encienda y el táctil funcione si no recuerdo mal.
Si, pero ese trade que ponen ellos es una estimación...
Si haces la prueba de dar el mismo móvil por el pixel 8 y luego por el pixel 8a el trade cambia...
No tiene sentido...

Y primero tienes que pagar todo y luego esperar un mes para que te digan en cuanto lo valoran...
En un mes ya ha pasado los 14 días de devolución y te lo comes con patatas el pixel 8a por 450-500€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /