|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly para kernel froyo, preferentemente para modulo SOC. Si tienes instalado kernel 2.3.4 hacer wipe full, instala el kernel froyo del primer post y de ahi la nightly. Si tienes algun problema hacer wipe dalvik y cache.
Link de la nightly: http://www.multiupload.com/RWRB4HX0XU EDITO: Recuerden que el kernel froyo soporta tanto modulo SOC (lente verde) como Bayer (lente roja y algunos con lente verde)
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 03/01/12 a las 19:49:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lleva kernel froyo significa que va en doble boot no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si funciona con multiboot.
|
||||
|
||||
|
Si que funciona con multiboot, lo acabo de probar en mi defy con modulo SOC...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a ello de cabeza, gran trabaja norverto y jeron gracias por la inf
Última edición por throsan Día 04/01/12 a las 00:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde saco el parche llamado Greenbreadmode?¿¿¿?¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 04/01/12 a las 05:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la ultima nightly para kernel froyo desde ayer, de momento va bastante bien, no tan rapido como en CM7 7.2, pero muy estable... pero estaba esperando un sms y al ver que no llegaba lo he ido a mirar y veo que no hay ninguna aplicacion para sms, es esto normal? tengo instalado las ultimas gapps para ics 4.0.3, todo lo demas parece que esta bien (gmail, gtalk, ...), he instalado el go sms pro y ahora si que los recibo. He hecho algo mal o es que no existe esa aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, ami me pasa lo mismo y otra pregunta no para de parpadear el led de notificación
![]() Enviado desde mi defy cm9&liquicarc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la ultima nightly para kernel froyo desde ayer, de momento va bastante bien, no tan rapido como en CM7 7.2, pero muy estable... pero estaba esperando un sms y al ver que no llegaba lo he ido a mirar y veo que no hay ninguna aplicacion para sms, es esto normal? tengo instalado las ultimas gapps para ics 4.0.3, todo lo demas parece que esta bien (gmail, gtalk, ...), he instalado el go sms pro y ahora si que los recibo. He hecho algo mal o es que no existe esa aplicacion?
![]() EDITO: podrian decir que version de ICS es? 4.0.1 o 4.0.3?
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 04/01/12 a las 16:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay ninguna aplicacion de sms nativa y la quieres instalar en tu defy, descarga una nightly anterior a la de fecha del 7 de diciembre, abrela con el winrar (u otro compresor) extrae la aplicacion y la instalas en el movil.
EDITO: podrian decir que version de ICS es? 4.0.1 o 4.0.3? ![]() Gracias, voy a probar de localizar la aplicacion, pensaba que venia con las gapps. EDITO: He cogido el apk "mms.apk" de la nightly del 02/12 y ya funciona bien los sms. Última edición por jeroc Día 04/01/12 a las 16:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion: Sobre que dice MB526 es solamente por la edicion del buil.prop, las primeras cm9 que salieron en modelo de movil solamente decia "defy".
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la rom en si para ser una nightly es muy estable, solo me a dado un fc con el applanet que ese ya lo da de base
DD, pero que la rom es excelente y para ser nightly no da fcs
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto esta ultima nightly, de donde ha salido?, porque ne xda no esta y en el foro de cm tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
YO LA INSTALE Y ANDA BIEN solo que no tenia la apk de sms pero extraje mms.apk y listo andando y tengo instalado cm7 y ics y ala espera de la camara pero anda bien por ahora la voy a seguir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta todo en ingles, solo me toma ese idioma porque puse español y que en ingles, es solo en ingles??? o como lo paso a español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, muy bueno el contenido del tutorial, yo tengo una duda una gran duda acerca de el kernel, como hago para saber que kernel tengo en mi defy?
Yo instale ics 7-diciembre desde cm72 nightly de enero y de hay instale a la ultima nightly de epsylon3 ics cm9 de 23 de diciembre, y volvi haciendo wipe cache/data, zip cm7.1 y gapps y reinicie. Hice mal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||