Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/24, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
SergioCastre SergioCastre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: España
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone4, iPhone6, huawei mate 10, huawei p40
Tu operador: Lowi
Bloqueo Amazon

Hola

Hoy a media mañana me he encontrado con este problema, nose como se puede solucionar, Amazon ha bloqueado mi termina.
Nose como ponerme en contacto con Amazon para poder desbloquearlo.
Tengo factura y todo del terminal en una tienda donde lo compré y estaba a estrenar.

La tienda me dice que si no puedo solucionarlo, me da otro o me devuelve el dinero, en este teléfono tengo mucha información ya guardad. Que perdería por lo que quiero recuperarle, y si lo devuelvo como podría resetearlo. Ya que se le devolvería.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240412_141630_edit_2172265648104.jpg (71.9 KB, 883 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/24, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,323
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
La primera vez que veo eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/24, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Ese telefono tiene pinta de que puede ser robado, cuidado con lo que comprais y donde, me puedes dar por mp la tienda porfa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/24, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 117
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por SergioCastre Ver Mensaje
Hola

Hoy a media mañana me he encontrado con este problema, nose como se puede solucionar, Amazon ha bloqueado mi termina.
Nose como ponerme en contacto con Amazon para poder desbloquearlo.
Tengo factura y todo del terminal en una tienda donde lo compré y estaba a estrenar.

La tienda me dice que si no puedo solucionarlo, me da otro o me devuelve el dinero, en este teléfono tengo mucha información ya guardad. Que perdería por lo que quiero recuperarle, y si lo devuelvo como podría resetearlo. Ya que se le devolvería.

Gracias
Dónde lo compraste?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/24, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
makenro18 makenro18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 33
Tu operador: -

Cuidado, porque si está reportado como robado, estarías obligado a devolverlo (aunque a ti te lo haya vendido un tercero) y puedes quedarte sin la información que tiene guardada ahí y lo que es aún peor sin terminal. Ya tendrías que meterte en temas judiciales con esa tienda que te lo ha vendido.

PD: no estaría mal que pusieras que tienda es, para estar alerta....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/24, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tiene toda la pinta de reportado, devuelvelo, y podrías poner la tienda para que no caigamos.en cuanto a los datos, me temo que no podrás recuperarlos una vez bloqueado, intenta conectarlo al PC, pero diría que imposible, a ver si algún compañero ilumina.

Última edición por c3p0 Día 12/04/24 a las 20:44:34.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/24, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
La primera vez que veo eso
Yo también, es curioso la forma del bloqueo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/24, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioCastre Ver Mensaje
Hola

Hoy a media mañana me he encontrado con este problema, nose como se puede solucionar, Amazon ha bloqueado mi termina.
Nose como ponerme en contacto con Amazon para poder desbloquearlo.
Tengo factura y todo del terminal en una tienda donde lo compré y estaba a estrenar.

La tienda me dice que si no puedo solucionarlo, me da otro o me devuelve el dinero, en este teléfono tengo mucha información ya guardad. Que perdería por lo que quiero recuperarle, y si lo devuelvo como podría resetearlo. Ya que se le devolvería.

Gracias

Hola, lo devolvería inmediatamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/24, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,217
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Es evidente que es robado.

Sacar lo que haya en el es complicado porque no va ha tener acceso a él. Si ha sincronizado las fotos en su cuenta, vale. Pero si solo lo tiene ahí, complicado.

Borrar el contenido lo puede intentar accediendo al recovery y haciendo wipe data y cache.

Acto seguido lo devolvía YA y cogía el dinero. Obviamente lo compraba en otro sitio porque esa tienda ya lo dice todo.

Última edición por render Día 13/04/24 a las 14:33:21.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/24, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
SergioCastre SergioCastre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: España
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone4, iPhone6, huawei mate 10, huawei p40
Tu operador: Lowi
Lo que me comento es que compra móviles en lotes, este debía de ser de Amazon y han devuelto parte del lote y se supone que incluía mi teléfono, que había sido error. Nose si error o probar. Me han facilitado un código que he introducido y se ha solucionado la cosa.
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/24, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
el mio tambien aparece eso , creo que tambien me lo han robado. Muchas suerte espero que lo encontremos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/24, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
Bullkani Bullkani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: El vendrell
Mensajes: 3,543
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioCastre Ver Mensaje
Lo que me comento es que compra móviles en lotes, este debía de ser de Amazon y han devuelto parte del lote y se supone que incluía mi teléfono, que había sido error. Nose si error o probar. Me han facilitado un código que he introducido y se ha solucionado la cosa.
Gracias
Buenas compi a un amigo le ha pasado lo mismo pero lo ha comprado por Wallapop, quien te envío ese código?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/24, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Amazon bloquea los teléfonos robados, lo avisa en la compra, creo que es buena medida para evitar pérdidas por estos motivos, hay mucho amigo de lo ajeno por ahí. Cuidado que con estos precios es delito y hay que devolver el terminal.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/24, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
madre mia , que putada , porque lo pierdes todo!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/24, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Esto está pasando mucho con teléfonos de Amazon que son devueltos pero en realidad no se devuelven a Amazon y se venden por Wallapop o cualquier otra plataforma. Amazon se ha puesto las pilas con estas estafas y bloquean los terminales, yo ya he visto un par que les ha pasado de otras marcas comprados en Wallapop.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/24, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Me parece buena medida lo del bloqueo de Amazon, así se lo pensarán dos veces.

Salu2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/24, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Compré un s24 ultra en wallapop el cual contiene la factura de Amazon pero me lo han bloqueado, obviamente he denunciado al que me lo vendió, tener mucho cuidado, a partir de ahora no pienso comprar nada que sea de Amazon después de haber pasado por esto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/24, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
Compré un s24 ultra en wallapop el cual contiene la factura de Amazon pero me lo han bloqueado, obviamente he denunciado al que me lo vendió, tener mucho cuidado, a partir de ahora no pienso comprar nada que sea de Amazon después de haber pasado por esto
El problema no es que tengas la factura amazon, el que te vendió el teléfono posiblemente haya estafado a amazon y por ello te lo han bloqueado. Si el vendedor ha devuelto una caja vacía a amazon que es lo que suelen hacer (hacer una devolución falsa a amazon), amazon procede a bloquear el terminal, el problema no es amazon, si no el vendedor de Wallapop que estafó a amazon y a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/08/24, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Se puede comprobar el imei del teléfono en la lista negra de imei desde muchas aplicaciones online para ver el estado en que se encuentra el telefono
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/24, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
El problema no es que tengas la factura amazon, el que te vendió el teléfono posiblemente haya estafado a amazon y por ello te lo han bloqueado. Si el vendedor ha devuelto una caja vacía a amazon que es lo que suelen hacer (hacer una devolución falsa a amazon), amazon procede a bloquear el terminal, el problema no es amazon, si no el vendedor de Wallapop que estafó a amazon y a ti.
Exactamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 11:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /