|
||
|
|
||||
|
||||
|
qué rom?
Buenas!
Antes de nada, mil gracias por el tutorial!Yo, siendo una autentica novata, me ha servido de mucho. Me animaré mañana mismo y a ver que tal va. Mi única preocupación es que me pierdo con el tema del ROM. ¿Qué rom podría usar?Por lo único que me interesa hacer el rooteo es para aumentar el tamaño de la memoria interna de mi HTC Desire (android v2.2). Siento mi ignorancia... Agradecería cualquier comentario. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes de nada, mil gracias por el tutorial!Yo, siendo una autentica novata, me ha servido de mucho. Me animaré mañana mismo y a ver que tal va. Mi única preocupación es que me pierdo con el tema del ROM. ¿Qué rom podría usar?Por lo único que me interesa hacer el rooteo es para aumentar el tamaño de la memoria interna de mi HTC Desire (android v2.2). Siento mi ignorancia... Agradecería cualquier comentario. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones, al instalar, una pequeña parte queda en la interna y el resto va a la sd, asi que no te preocupes instala aplis y disfruta de tu desire.
|
||||
|
||||
|
buenas he leido este tutorial que creo que es el que voy a utilizar porque me parece el merjor (si pensais que no es asi recomendarme otro por si acaso no lo he leido) pero tengo una duda.
Cuando instalo y como todo esto: - Gapps (no se ni lo que es) - Recovery - Radio - S-OFF (que es esto?) Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el exelente tutorial.
Hola, antes de nada quiero felicitaros el año nuevo y agradecer el trabajo que haceis. Bueno, mi problema es que llego hasta el paso 6 de ROOTEO del tutorial y se me queda unrevoked clavado con el mensaje INTERNAL ERROR: INSTALLING PACKAGE FAILED. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias por adelantado. Última edición por lernik Día 10/01/12 a las 11:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el exelente tutorial.
Hola, antes de nada quiero felicitaros el año nuevo y agradecer el trabajo que haceis. Bueno, mi problema es que llego hasta el paso 6 de ROOTEO del tutorial y se me queda unrevoked clavado con el mensaje INTERNAL ERROR: INSTALLING PACKAGE FAILED. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias por adelantado. ![]() Si tienes el 0.93 o superior prueba con el metodo revolutionary: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706
|
||||
|
||||
|
Gracias ironjon, ya lo tengo, instale un rom nuevo, aunque da error en algunas aplicaciones, sobretodo los contactos de agenda, cuando intento abrir la agenda(contactos) da error, pone la aplicacion contactos se ha interrumpido inesperadamente, y tengo que forzar cierre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ironjon, ya lo tengo, instale un rom nuevo, aunque da error en algunas aplicaciones, sobretodo los contactos de agenda, cuando intento abrir la agenda(contactos) da error, pone la aplicacion contactos se ha interrumpido inesperadamente, y tengo que forzar cierre. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despues d mirar varias Roms, quiero instalar la CyanogenMod 7, pero me san crecido las dudas al ver este tuto y ver los requerimientos para flashear d dicha ROM: Instalación: Como cualquier nighlty de CyanogenMod: - Viniendo de una nightly (oficial o ESP): Wipe-cache y wipe-dalvik-cache. Posteriormente, se deberán instalar las GApps (siguiente mensaje) para poder disponer del Market, acceso a contactos de GMail y Calendario, servicios de Google... y paso de aplicaciones a EXT. Por último reiniciar el terminal y esperar unos minutos en el primer arranque. Recovery recomendado: ClockworkMod 5.0.2.7-ESP.MOD (traducido al español) Hboot recomendado: Bravo CM7 r2 (el de serie también es válido) Que me decis? Me lo podeis aclarar? un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despues d mirar varias Roms, quiero instalar la CyanogenMod 7, pero me san crecido las dudas al ver este tuto y ver los requerimientos para flashear d dicha ROM: Instalación: Como cualquier nighlty de CyanogenMod: - Viniendo de una nightly (oficial o ESP): Wipe-cache y wipe-dalvik-cache. Posteriormente, se deberán instalar las GApps (siguiente mensaje) para poder disponer del Market, acceso a contactos de GMail y Calendario, servicios de Google... y paso de aplicaciones a EXT. Por último reiniciar el terminal y esperar unos minutos en el primer arranque. Recovery recomendado: ClockworkMod 5.0.2.7-ESP.MOD (traducido al español) Hboot recomendado: Bravo CM7 r2 (el de serie también es válido) Que me decis? Me lo podeis aclarar? un saludo y gracias! ![]() -Haces un backup de tu rom original y lo pasas al PC. -Haces una particion de EXt3 o EXT4 de 1024 megas, (en el wikipedia tienes lo que es EXt3 y Ext4) -haces todos los wipes : wipes all data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache . -Flaseas la Rom y seguido sin reiniciar las Google apps , y despues reinicias. -Cuando salga la rom , configura solo el idioma para entrar al escritorio, una vez en el escritorio abres la aplicacion S2E , y veras 5 casillas , pues marca todas menos la del medio que pone "datos de aplicaciones" y reinicias (la aplicacion te lo pide), y ya podras configurar cuentas y demas. Sobre el Hboot ,esta rom se puede meter en un Hboot de serie "Bravo Stock", o en CM7r2, lo recomendable con las roms sin sense es meterlas en un Hboot CM7r2, porque tendras mas espacio en DATA para aplicaciones , ya que son Roms que ocupan muy poco espacio en System (donde se instala la rom), mira el grafico de Hboots de la pagina de alpharev para entenderlo http://alpharev.nl Y sobre el recovery recomendado depende del que tengas , si tienes un recovery que no sea el RMD, el 4EXT o el clockworkod 5.0.2.7 te recomendaria cambiarlo. Para cambiarlo tienes que hacer el S-off al movil y con el android flasher o el fastboot commander cambiar de recovery -
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un problema, cuando estoy en Instalar nuestra primera ROM no se en que punto tengo que dejar el movil conectado al pc, si esta conectado de continuo desde un primer momento, o despues de seleccionar lo de USB-MB Toggle Como lo hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me paso es que no entendi muy bien como hacer en el punto 1 de instalar la primera ROM.
No sabia si habia que tener el cable enchufado al pc para hacer este paso y ahora creo que habia que haberlo tenido, porque lo que hice fue seleccioné la opción "Backup/Restore", y luego "Nand Backup" pero sin el cable enchufado al pc y perdí mi ROM original y todo, porque luego seguí punto por punto y desapareció todo ![]() Si lo hubiese hecho bien, como lo tendria que haber hecho?? porque ahora voy a rootear la desire de mi hermano y no quiero perder la ROM original, tendria que hacer los pasos como pone el tuto solo que con el cable enchufado y luego pasar el backup al pc no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me paso es que no entendi muy bien como hacer en el punto 1 de instalar la primera ROM.
No sabia si habia que tener el cable enchufado al pc para hacer este paso y ahora creo que habia que haberlo tenido, porque lo que hice fue seleccioné la opción "Backup/Restore", y luego "Nand Backup" pero sin el cable enchufado al pc y perdí mi ROM original y todo, porque luego seguí punto por punto y desapareció todo ![]() Si lo hubiese hecho bien, como lo tendria que haber hecho?? porque ahora voy a rootear la desire de mi hermano y no quiero perder la ROM original, tendria que hacer los pasos como pone el tuto solo que con el cable enchufado y luego pasar el backup al pc no??? ![]() LEER, LEER y LEER, y cuando creáis que ya lo tenéis todo más o menos comprendido, volved a LEER, sobre todo antes de dirigiros a los foros especializados para resolver vuestras dudas, ya que, aunque la gente tiene paciencia infinita y no dudará en ayudaros, hay temas que se repiten con frecuencia. Si no lo haces así, por mucho que te expliquemos, no entenderas nada, por que no sabes lo que significan los diferentes términos que se emplean, para eso hay unas fenomenales guias para novatos, en la zona de "IMPORTANTE". No quiero parecer maleducado, solo recalcar, que si no leemos, no entenderemos como y porqué de cada cosa. Sigue el tutorial paso por paso y cuando lo consigas, el subidón de satisfaccción será tremendo. También tienes otros metodos más modernos y sencillos, el metodo REVOLUTIONARY, del compi eddyther, pero tiene el mismo inconveniente, hay que leer. Y si, has invertido el orden de los pasos, por lo menos al explicarlo, primero haz el nandroid y luego lo guardas en tu pc, y para enchufar el movil al PC, te avisa perfectamente el tutorial, espero haberte ayudado, una vez leido y comprendido, no te importe preguntar, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, saludos. ![]() ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 11/01/12 a las 15:49:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonar por este post, pues estoy casi seguro que a alguien más le habrá ocurrido, pero soy novato en el foro, y con 75 paginas en este solo hilo me darían las tantas para encontrar lo que busco.
He seguido los pasos al pie de la letra y todo parecía ir perfecto hasta que de repente el unrevoked me suelta el siguiente mensaje. "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" Los datos de software de mi terminal son: Version de Android : 2.2.2 Numero de Software: 2.33.161.6 Alguien podria ayudarme Saludos y muchas gracias. Acabo de encontrar un hilo para restaurar la Htc a los valores de fabrica, probare con eso, gracias Mi gozo en un pozo, he reseteado el aparato tal como dice el manual para ajustarlo a los valores de fabrica, he borrado todo lo que tenia que era bastante PARA NADA. Continua con el mismo error Última edición por mimur Día 15/01/12 a las 21:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonar por este post, pues estoy casi seguro que a alguien más le habrá ocurrido, pero soy novato en el foro, y con 75 paginas en este solo hilo me darían las tantas para encontrar lo que busco.
He seguido los pasos al pie de la letra y todo parecía ir perfecto hasta que de repente el unrevoked me suelta el siguiente mensaje. "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" Los datos de software de mi terminal son: Version de Android : 2.2.2 Numero de Software: 2.33.161.6 Alguien podria ayudarme Saludos y muchas gracias. ![]() Si tienes el hboot 0.93 o superior prueba con el metodo Revolutionary, lo tienes en las chinchetas
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos al pie de la letra y todo parecía ir perfecto hasta que de repente el unrevoked me suelta el siguiente mensaje. "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" Los datos de software de mi terminal son: Version de Android : 2.2.2 Numero de Software: 2.33.161.6 Alguien podria ayudarme Saludos y muchas gracias. ![]() Esta en el manual de roteo con unrevoked en las chinchetas de arriba en el hilo de unrevoked o en la Wiki , hay te pone ese error, normalmentes se arregla haciendo un restablecimiento de fabrica , mira ese manual porque vienen cosas que no pone este hilo para torpes que ademas esta un poco desfasado , imagino que estaras instalando un recovery de los ultimos y no el que te pone unrevoked por defecto