Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/24, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
S24 S24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Día 22.

LO TENEMOS!

Estaba hoy pidiendo en la esquina del KFC Plaza Catalunya y revisando el pedido me ponía que lo estaban repartiendo.

Empiezo a recoger los bártulos y se me caen todas las monedillas! Me cago en la mismísima puta reina!

Yo dándole vueltas al reparto en plan "Hostia, que no llego, que se me llevan el cacharro, ay mamá!".

Pues he dejado ahí las monedillas (Calculo unos 11€ más o menos, los billetes me los guardo en el calzoncillo pero hoy no cayó ninguno) y he salido corriendo como si fuera un puto atracador de bancos. Me encantaría haberme visto, vaya estampa.

Al rato de estar en casa, me pican y me llega mi chiquitín.

Lo alzo como si fuera el Rey León, dando saltos como un irlandés borracho, y al abrir la caja... Dios de mi vida!

Ahora ya puedo ir por ahí fardando de tener el mejor móvil del mundo, y el relojito chuliguay para ir contando los pasitos (espero que no lo vean los albaneses).

Ya sólo quedan los auriculares, que según me dicen están en la fase de pintado. Los pintan a rotulador uno a uno, por eso tarda en llegar el stock.

A disfrutar chavales!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a S24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/02/24, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Hay un hilo sobre las fotos y vídeos. Ahí hablan sobre los saltos y cambios de luminosidad ...
Puedes mandar enlace de ese hilo?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S24 Ver Mensaje
Día 22.

LO TENEMOS!

Estaba hoy pidiendo en la esquina del KFC Plaza Catalunya y revisando el pedido me ponía que lo estaban repartiendo.

Empiezo a recoger los bártulos y se me caen todas las monedillas! Me cago en la mismísima puta reina!

Yo dándole vueltas al reparto en plan "Hostia, que no llego, que se me llevan el cacharro, ay mamá!".

Pues he dejado ahí las monedillas (Calculo unos 11€ más o menos, los billetes me los guardo en el calzoncillo pero hoy no cayó ninguno) y he salido corriendo como si fuera un puto atracador de bancos. Me encantaría haberme visto, vaya estampa.

Lo alzo como si fuera el Rey León, dando saltos como un irlandés borracho, y al abrir la caja... Dios de mi vida!

Ahora ya puedo ir por ahí fardando de tener el mejor móvil del mundo, y el relojito chuliguay para ir contando los pasitos (espero que no lo vean los albaneses).

Ya sólo quedan los auriculares, que según me dicen están en la fase de pintado. Los pintan a rotulador uno a uno, por eso tarda en llegar el stock.

A disfrutar chavales!
jajajaja me alegro que te haya llegado! pero como voy a echar de menos tus tertulias jajjjaaj
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
20 de Enero con fecha estimada de entrega 24 de Enero... Azul Saphire 256.

Aunque a mi me llegue el móvil, y aunque nos llegue a todos, creo que deberíamos emprender alguna acción a modo de compensación contra Samsung. Creo que es inadmisible que tengan nuestro dinero y que en atención al cliente te digan: No tengo soluciones, ni información, ni nadie en toda la empresa la tiene, así que nadie te puede ayudar. Creo que es intolerable esa actitud. Después de todo, nosotros como clientes hemos cumplido con nuestra parte.
Al leer Saphire, entiendo que es el S24 o S24+. Yo estoy igual. Al parecer, les llegara una remesa estos dias, y empezaran a mandarlos la semana que viene, como han hecho estas dos ultimas semanas. Eso si, el hecho de que les llegue parece que no garantiza que nos lo envien porque parece ser que (segun lo que decia atencion al cliente, y cuadra) estan recibiendo menos de los que necesitan para entregar los pedidos. Asi que, la semana que viene, les llegara a algunos con suerte y los demas a seguir esperando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/24, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por S24 Ver Mensaje
Día 22.

LO TENEMOS!

A disfrutar chavales!

🤣🤣🤣🤣 Qué bueno!!

Disfruta del chiquitín ☺️
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Al leer Saphire, entiendo que es el S24 o S24+. Yo estoy igual. Al parecer, les llegara una remesa estos dias, y empezaran a mandarlos la semana que viene, como han hecho estas dos ultimas semanas. Eso si, el hecho de que les llegue parece que no garantiza que nos lo envien porque parece ser que (segun lo que decia atencion al cliente, y cuadra) estan recibiendo menos de los que necesitan para entregar los pedidos. Asi que, la semana que viene, les llegara a algunos con suerte y los demas a seguir esperando
Al final toca desentenderse de la fecha en que te llegará el móvil porque menuda odisea, nadie te asegura que te va a llegar nada ni ahora ni nunca, es un limbo de la leche (según ellos DD)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
Puedes mandar enlace de ese hilo?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687496

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685867
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
jajajaja me alegro que te haya llegado! pero como voy a echar de menos tus tertulias jajjjaaj

yo tambien voy a echar de menos su diario.
Entre s24 y otro compi que nos denominaba "infieles" me lo he pasado genial.

Tendremos que organizar alguna otra compra a samsung????
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
Te iba a pregunta: Cómo sabes que esta semana les llega una remesa de S24? pero imagino que te lo habrá dicho atención al cliente. Pero claro, como para creerse nada de lo que diga esa gente...

Yo de verdad que es que tengo 0 esperanzas ya. En mi caso iba a ser un regalo, y claro, de ahí mis prisas.... y lo mal que me han hecho quedar. Pero bueno...

Al final toca desentenderse de la fecha en que te llegará el móvil porque menuda odisea, nadie te asegura que te va a llegar nada ni ahora ni nunca, es un limbo de la leche (según ellos DD)
Efectivamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te iba a pregunta: Cómo sabes que esta semana les llega una remesa de S24 (Azul Saphire en concreto)? pero imagino que te lo habrá dicho atención al cliente. Pero claro, como para creerse nada de lo que diga esa gente...

Yo de verdad que es que tengo 0 esperanzas ya. En mi caso iba a ser un regalo, y claro, de ahí mis prisas.... y lo mal que me han hecho quedar. Pero bueno...

Efectivamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
MachucaSalteras MachucaSalteras no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S24 ULTRA 1 Tera Gris Titanium
No No te preocupes ya estan todos por llegar muy pronto
Yo creo que como mucho antes del Martes proximo estan todos los antiguos entregados
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
 Cita: Originalmente Escrito por MachucaSalteras Ver Mensaje
No No te preocupes ya estan todos por llegar muy pronto
Yo creo que como mucho antes del Martes proximo estan todos los antiguos entregados
Ostras eres el del almacén con el que hablo todos estos 21 días????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario:
Viejo 08/02/24, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me ha dicho la de att cliente hoy, muy amable ella por cierto con mil disculpas, que se suponía que el mío lo entregaban esta semana que eso pone en esa pantalla que ve, que por cierto nadie lo había visto ningún dia anterior, pero que al no tener albarán asigando que no le de la brasa al del almacen porque ahí no ha llegado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/24, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
yo tambien voy a echar de menos su diario.
Entre s24 y otro compi que nos denominaba "infieles" me lo he pasado genial.

Tendremos que organizar alguna otra compra a samsung????
🤣🤣🤣

Ahora toca darse de alta en el Samsungcare o pelear para la recogida del móvil, montamos otro hilo🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/24, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange

Ahora toca darse de alta en el Samsungcare o pelear para la recogida del móvil, montamos otro hilo
Tu ya tienes albarán? Te ha salido?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Tu ya tienes albarán? Te ha salido?
No me ha llegado ������. Tú? Ya me estoy mentalizando que hoy no sale.

Menos mal que en el pedido pone el color del móvil y te refresca la memoria, pq ya casi uno no se acuerda de cual cogió ������.

Última edición por Pilica44 Día 08/02/24 a las 17:50:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oleee por Samsung después de "amenazarlos de muer** con consumo" me han dado fecha de entrega y ... no llega a un mes, eso si es prevista toooooma yaaaaa

AHORA QUE LO RELEO PONE A PARTIR DEL 16 QUE NO EL 16 AJAJAJAJAJJAAFDS SDAJ JDSFKLDAFS ÑJLFKASJD FLÑKASJDF ÑASJLKDF JASLDKFJALÑSKDJÑF
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2024-02-08 at 17.51.06 - copia.jpg (12.3 KB, 31 visitas)

Última edición por lanyco Día 08/02/24 a las 19:33:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar un SMS diciendome que la fecha de entrega del S24 es a partir del 16/02, y que la de los cascos es a partir del 29/02. No me dice absolutamente NADA más, solo me dice lo que pone en la web.

¿Este es el famoso SMS que te llega antes de que lo cambien a Enviado????? Por favor, los que os ha llegado, decidme que si...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
No me ha llegado ������������������. Tú? Ya me estoy mentalizando que hoy no sale.

Menos mal que en el pedido pone el color del móvil y te refresca la memoria, pq ya casi uno no se acuerda de cual cogió ������������������.
Tampoco... le doy a rastrear y ni datos. Espero que no nos hayan puesto en enviado para darse mas tiempo...
Responder Con Cita

Viejo 08/02/24, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Me acaba de llegar un sms que me indican que el s24u tiene fecha estimada de entrega a partir del 16/02 y el smartwatch el 29/02. De los auriculares no dicen nada.

Primera información que recibo desde el día 18/01 que hice y pagué en pedido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 22:48:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /