Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/02/24, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Jajajaajaja. Yo ya comenté que el otro día a las 02:45 de la noche, mi pareja y yo en cama con el móvil pegado literalmente a los ojos, con el brillo al mínimo intentando ver esos granulados del gris tannnn molestos, y descojonaos de cómo el personal puede rizar tanto el rizo para buscar una pega o problema.
No es buscar una pega. Es simplemente comprobar que la pantalla parece de peor calidad que la de sus predecesores en esas condiciones muy concretas. Estamos deacuerdo que en el dia a dia, no se nota para nada, y que simplemente varia la forma de interpretar los colores oscuros.

Se que aquí a los que decimos esto, nos llamareis locos. Pero insisto, podéis comprobarlo en grupos de s24 en telegram, podéis verlo en muchísimos posts de reddit, de samsung, de otros foros. En este foro aleman hay mas de 2500 comentarios, dedicados a este comportamiento de la pantalla (porque sinceramente, no me parece como para llamarlo problema):

https://www.android-hilfe.de/forum/s...l.1078817.html
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 05/02/24, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
No es buscar una pega. Es simplemente comprobar que la pantalla parece de peor calidad que la de sus predecesores en esas condiciones muy concretas. Estamos deacuerdo que en el dia a dia, no se nota para nada, y que simplemente varia la forma de interpretar los colores oscuros.

Se que aquí a los que decimos esto, nos llamareis locos. Pero insisto, podéis comprobarlo en grupos de s24 en telegram, podéis verlo en muchísimos posts de reddit, de samsung, de otros foros. En este foro aleman hay mas de 2500 comentarios, dedicados a este comportamiento de la pantalla (porque sinceramente, no me parece como para llamarlo problema):

https://www.android-hilfe.de/forum/s...l.1078817.html
Es que a mí, que no me pasa, me da igual. Y aunque me pasara, no uso JAMÁS el móvil al mínimo de brillo con 0 luz. Me parece genial que la gente lo use pegado al ojo en esas condiciones y espero que se os arregle. Pero es que a muchos no nos pasa.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 05/02/24, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que a mí, que no me pasa, me da igual. Y aunque me pasara, no uso JAMÁS el móvil al mínimo de brillo con 0 luz. Me parece genial que la gente lo use pegado al ojo en esas condiciones y espero que se os arregle. Pero es que a muchos no nos pasa.
Por curiosidad, ¿que fecha de fabración tiene el tuyo, y donde?

Donde se fabrico lo indica en la caja, y la fecha, la puedes comprobar a traves de esta app:

https://play.google.com/store/apps/d...fo&hl=es&gl=US
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 05/02/24, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues yo lo he tenido bastante tiempo y al final lo devolví porque estoy muy hecho a iOS y me quede con el iPhone, pero he de decir que es la primera vez que siento que un Galaxy es MEJOR teléfono que el iPhone (en mi caso el 15 pro Max).

Me gusta mas la construcción, la autonomía, la carga rápida y la velocidad de todo. En cámara en cosas gana el S24 y en otras el iPhone pero no es peor en su conjunto.

En cuanto a la pantalla que es lo que aquí se habla, no sé con respecto al s23 U, pero con respecto al iPhone, pues me gustó mas. es cierto que en determinados casos el blanco y los tonos oscuros se ven "algo raros", pero en conjunto me gustó mas.

Lo dicho, primera vez que noto que un Galaxy (u otro android) es mejor que el iPhone de turno, y a alguien tan hecho a iOS me resulta tan sorprendente que me hace pensar que es un pepino de teléfono.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 05/02/24, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pues yo lo he tenido bastante tiempo y al final lo devolví porque estoy muy hecho a iOS y me quede con el iPhone, pero he de decir que es la primera vez que siento que un Galaxy es MEJOR teléfono que el iPhone (en mi caso el 15 pro Max).

Me gusta mas la construcción, la autonomía, la carga rápida y la velocidad de todo. En cámara en cosas gana el S24 y en otras el iPhone pero no es peor en su conjunto.

En cuanto a la pantalla que es lo que aquí se habla, no sé con respecto al s23 U, pero con respecto al iPhone, pues me gustó mas. es cierto que en determinados casos el blanco y los tonos oscuros se ven "algo raros", pero en conjunto me gustó mas.

Lo dicho, primera vez que noto que un Galaxy (u otro android) es mejor que el iPhone de turno, y a alguien tan hecho a iOS me resulta tan sorprendente que me hace pensar que es un pepino de teléfono.



A día de hoy están a la par en casi todo, diseño, resistencia, ip68, carga inalámbrica, 120hz, etc etc.... Y hasta que Apple no saque un teléfono plegable, pues los plegables no existen... Es que yo no he visto ni uno entre mis conocidos. Luego crearán tendencia, y venga... todos a por un plegable de otras marcas


Creo que Apple sigue siendo mejor en cuanto a ecosistema, su diseño de S.O, suavidad de transiciones, experiencia de usuario. (no tengo iphone pero tengo iPad. También tengo una tablet "cara" de Huawei y es una castaña el software. y otra samsung más sencilla y Android y las Apps no está pensadas para pantallas grandes).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 17:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /