Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/24, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
k1000 k1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

Cambio de color fotos xiaomi

Buenas noches.

Tengo un Xiaomi 13t nuevecito y estoy teniendo un problema desquiciante con las fotos y los colores. Es difícil de explicar, pero básicamente las fotos me cambian de color al sacarlas de la galería. Da igual a dónde las envíe, a Instagram, a WhatsApp, por correo, donde sea, en el momento que sacó de la galería una foto cuyo color es a mi gusto perfecto, cambia automáticamente. Iba a dejar una grabación de pantalla para que se entienda a qué me refiero pero no puedo. Alguna solución? Me pone muy nervioso. Quiero mis fotos tal y como las veo en la galería, de esos colores, no otros. Por favor. Ayuda.

Última edición por k1000 Día 13/01/24 a las 22:42:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/24, 02:12:16
Array

[xs_avatar]
nana_em88 nana_em88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

Hola. Tengo mi 13T hace una semana, me sucede exactamente lo mismo (las fotos toman un tono rojizo inexplicablemente) y no logro encontrar solución (de hecho tu publicación es la única que he encontrado al respecto, es como si a los demás no les sucediera). ¿Encontraste alguna solución? Estoy enloqueciendo. Hoy lo llevé a un asesor de Xiaomi y me dijo que el problema eran las apps, que desinstalara y volviera a instalar todo (PLOPPPP). Ojalá puedas ayudarme.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/24, 02:12:40
Array

[xs_avatar]
nana_em88 nana_em88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por k1000 Ver Mensaje
Buenas noches.

Tengo un Xiaomi 13t nuevecito y estoy teniendo un problema desquiciante con las fotos y los colores. Es difícil de explicar, pero básicamente las fotos me cambian de color al sacarlas de la galería. Da igual a dónde las envíe, a Instagram, a WhatsApp, por correo, donde sea, en el momento que sacó de la galería una foto cuyo color es a mi gusto perfecto, cambia automáticamente. Iba a dejar una grabación de pantalla para que se entienda a qué me refiero pero no puedo. Alguna solución? Me pone muy nervioso. Quiero mis fotos tal y como las veo en la galería, de esos colores, no otros. Por favor. Ayuda.
Hola. Tengo mi 13T hace una semana, me sucede exactamente lo mismo (las fotos toman un tono rojizo inexplicablemente) y no logro encontrar solución (de hecho tu publicación es la única que he encontrado al respecto, es como si a los demás no les sucediera). ¿Encontraste alguna solución? Estoy enloqueciendo. Hoy lo llevé a un asesor de Xiaomi y me dijo que el problema eran las apps, que desinstalara y volviera a instalar todo (PLOPPPP). Ojalá puedas ayudarme.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/24, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
alphamca alphamca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo, al querer subir una foto a instagram se vuelve de un color rojizo. Alguien sabe a que se debe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro



Hora actual: 16:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /