Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/11, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Impresiones Protectores de pantalla SGP

Hola a todos.Voy a ponerle un protector de pantalla (ya sabemos lo del Gorilla Glass) para el móvil, he estado viendo las SGP que en todos los sitios dicen ser la leche.
Hay diversos modelos de protector...pongo la imagen para que podáis verlo y las funciónes y características de cada una de ellas:



Espero también que sirva como una pequeña guía para saber cual se os adaptará mejor o peor.En el paquete vienen 2 protectores

El precio suele rondar en ebay los 14$ traducido en euros unos 10€ aproximadamente con envío.También los tenéis en Amazon, el protector sale entorno a 6€/ud ya que vienen 2 en la caja.Para ebay, los tiempos de entrega suelen ser de 5 días laborables, que es l oque me tardó en venir a mí.
En sgpstore 14$ y 5$ de envío, lo que ya es una sobrada.

Yo prefiero gastarme un poco en un protector que comprar los de 1€ que duran 1 semana y se arañan, éstos he leído en algunos foros y son muy muy buenos.
Me gustaría saber de alguien que la tenga puesta en el SGS... tenia pensado pillarme la Ultra Crystal.Aun así, leí un par de opinines de gente que tenía la Ultra crystal y todos coincidían en lo buena que es, si alguien del foro la tiene y quiere dejarnos sus impresiones, tanto de un modelo com de otro, siempre se agradece.

Yo me he pillado la Ultra Crystal y el lo más similar al tacto de la pantalla.

Saludos !!

Última edición por bazinga Día 02/01/12 a las 17:59:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/09/11, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
luxrobla luxrobla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, yo llevo con el Ultra Crystal desde hace un año, y creo que merece la pena. El tacto es bastante similar al cristal, y se limpia bien.
Al momento de ponerlo, teniendo un poco de cuidado, no quedó ninguna burbuja, y así sigue. Lo único que ha ido despegándose un poco son los bordes, y ha ido entrando un poco de suciedad. De hecho, voy a comprar el mismo, a ver si me dura otro año.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/11, 08:47:45
Array

[xs_avatar]
ais1970 ais1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
No tengo ni idea de cual elegir, de la lista de arriba ¿cual cogeríais vosotros?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/11, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
ais1970 ais1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
up...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/11, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, donde se compran esos protectores?
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/12, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
En ebay y amazon los tienes.El vendedor sgpstore

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/12, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Yo lo que os digo es una cosa... llevo 6 meses con el móvil, lo suelo llevar con funda de silicona que cubre la parte trasera pero la pantalla va normal. Lo guardo en el bolsillo solo, y me guardo las llaves y monedas en otro bolsillo por si acaso. El móvil ha pasado por las manos de mujeres con uñas que podrían pasar por zarpas, y la pantalla sigue impoluta, no tiene ni un rasguño. No creo que merezca la pena estropear el suave tacto del vidrio con un plástico
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/12, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
La gracia real esque este protector no es 'un plástico' el tacto es idéntico al que tu llamas 'vidrio' por lo que ni lo notas y tienes protecicón adiciona.

Eso de que 'está impóluta'...si, bien, pero puedes pasarte por el análisis que se hizo al GorillaGlas de las pantalals y no todo es color de rosas ni indestructible e inarañable, por lo que seguramente se te termine arañando, pero cada uno es libre de llevarlo como guste.



Edito para decir: De hecho, el iPhone lleva también el mismo tipo de material (otro nombre) y todo el mundo lleva protector, al igual que el SII el cual lleva el mismo que el s si no me equivoco.

Última edición por bazinga Día 02/01/12 a las 17:55:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /