|
|
||||
|
||||
|
El reloj del Samsung te lo daban en ECI mostrando el código de descuento de 100€ de apuntarse a la pre-compra ? Eso he creído entenderte ...esq yo lo compré allí pero sin reloj , lo tengo ya en casa desde el día 22 q me llamaron para recogerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno para el descuento y otro para el reloj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde pone eso, lo que ponía es: |
|
|
|
A quien le pueda interesar, acabo de sacar el S24U de 1TB + Samsung Care por 1049€ haciendo lo que indica este enlace, se que hay mejores ofertas, pero para aquellos que no tengan códigos o les hayan anulado el pedido (como a mi) les puede venir bien.
He tratado de hablar con el corte ingles varias veces (por el tema que ya sabéis) pero no hay manera y como todos los códigos de descuento que usé ya no se pueden reutilizar he visto esta oferta y me he tirado a por ella, ya que hay un amigo interesado en mi S22U de 1Tb, de todas formas en el caso de que me hubieran devuelto los códigos (cosa que dudo) usándolos como si está permitido y solo en el caso de que volviese a haber stock de la versión de 1 Tb antes del 31, que ahora mismo no hay, se me iba a quedar también sobre los 1000€ aprox pero sin el samsung care de 1 año, ya que en corte ingles solo te hacen un seguro de 3 meses. Solo tenéis que hacer exactamente lo que dicen aquí. https://www.chollometro.com/ofertas/...age=3#comments Última edición por moralo_14 Día 26/01/24 a las 22:30:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por cuanto lo sacaste para que te lo anulen?
A mi me anularon el xiaomi 13t pro por 404 euros (valía 1.000) justificando que fue un error en la web y que no podían venderlo por debajo del precio de coste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, creo que el corte ingles debería de haber asumido el error, ya que si no quieren que se usen varios códigos, lo deberían de haber capado como lo tienen ahora, ya que esos códigos al anular el pedido no se recuperan, pero bueno, no me ha salido mal del todo. Hay un compi por aquí que consiguió por unos 690€ la versión de 512Gb recogiéndolo en tienda, mi fallo fue no ponerlo a recoger en tienda...jejeje!!! Así lo habría sacado antes de que se dieran cuenta de su error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi si me ha funcionado, pero en la página de chollometro he leido a alguna persona que no le ha funcionado, no se porqué pasará esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo HOLA5 solo sirve para hacer el primer pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre está el truco de entrar como invitado y HOLA5 siempre vale.
Simplemente el traking del pedido lo haces como invitado y fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- 15% de Waylet - 15% de empleado (que espero no le den collejita al empleado que te cedió el descuento) - 150€ de renove - Codigo del Watch - 5 códigos de 100€ No sé... igual a alguno que metio waylet y 2 o 3 códigos no les anulan. Pero macho, 495€ un S24U de 1Tb + Watch 6 es un poco pasarse (que ojo, fue culpa de ellos porque en letra pequeña dejaban acumular pero...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con quedarse "extras" en las compras, con el S22 ultra, se regalaban unos cascos de Samsung, no se si más cosas, pero algo parecido, un conocido se quedo los cascos, a los 2 meses se los reclamaron, ya los había vendido (no los puedo devolver). Correo para acá correo para allá, hasta que le llego una demanda y citación.
Le salió cara la cosa, cuidado con esas cosas. En su caso no le anularon el pedido, lo devolvió, pero el caso es el mismo, un artículo que se entrega como promoción de otro, y al devolver (que fue el caso) o no recibir (como es este) la promoción no se la pudo quedar y como comento, llegó a una demanda que perdió y aún se acuerdo de los cascos, y lo que le costó el proceso. Suerte sea como sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esto lo he visto en casos de compras "producto X y te regalan producto Y"...esa persona por lo que sea quiere devolver el producto X y se queda con el producto Y...obviamente la empresa le termina reclamando el producto Y ya que en las bases suele indicarlo que en caso de devolución se deben devolver ambas cosas. Pero en este caso veo fallos del eci 1) no se debería haber entregado el reloj, se debería haber enviado en el mismo pack 2) es eci quien rompe el contrato de venta anulando el pedido (luego habrá que ver quien tiene razón si empresa o cliente) 3) por esta regla de tres eci debería devolver los códigos tanto de 100€ como el del renove de 150€, cosa que no esta haciendo y son codigos que caducan el día 30/01, por lo tanto poco serviría si los devuelve posteriormente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por moralo_14 Día 27/01/24 a las 11:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, deberían devolver el código. Pero si en sus condiciones, esas que tienen unas cuantas páginas y nadie o casi nadie lee, viene que solo se puede aplicar un código, poco o nada hay donde agarrarse. No me refiero a un correo donde se reclama algo, sino a las condiciones generales de contratación. La pega es que a ellos ir a una demanda les sale gratis, al cliente no, y todo lo que conlleva. Pero al final el caso es muy similar, algo que se entrega por la compra de otra cosa, y al "decaer" el principal, decae el secundario. El caso de este conocido, le enviaron antes los casos, ya que los tenía y vendió, fue él quien cancelo la compra (eso es más irrelevante), es más irrelevante, la cuestión es la misma, no comprar el principal (el motivo da lo mismo, cancele uno, o se lo cancelen) A este conocido le salió el órdago caro, ya que además lo condenaron en costas y se podía haber comprado un rolex de oro con lo que tuvo que pagar. Sea como sea, suerte, si sales ganado genial ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no es correcto es tener un error en su sistema y al darse cuenta cancelar todos pedidos, anular esos códigos y quedarse con un movil que entregó el cliente, hace unos años Fnac perdió un juicio porque publicó si no recuerdo mal el huawei P30Pro a un precio muy bajo y anuló todos los pedidos, hubo juicio y perdió, eso si, el proceso duró 2 años creo recordar, pero tuvo que darles a esos clientes ese movil, lo que quiero decir con esto es que ellos son los que han cometido el error, por esta regla de 3 el compañero que sacó el S24U por 690€ tendrá que devolverlo. A esto hay que añadir que he intentado en varias ocasiones el ponerme en contacto con ellos para solucionar el problema y no me han atendido, si el día de mañana tengo noticias de ellos os contaré, pero de momento tengo claro que voy a disfrutar del reloj. Última edición por moralo_14 Día 27/01/24 a las 11:13:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que al final es lo que cada uno se quiera complicar, antes de llegar a la vía judicial se puede intentar por consumo, luego que no a lo mejor se puede contactar con una bogado amigo que te redacte una demanda....
Y el caso del reloj yo entiendo que tendría que devolverlo si no emprende acciones contra ECI y le devuelven el móvil. Úsalo y si te lo piden les dices que cuando te devuelvan el móvil. A ECI tampoco le gusta demasiado complicarse la vida y que le den publicidad a estas cosas (que asuman, el cliente siempre tiene razon), se han equivocado al no poner en el código: "UN SOLO CÓDIGO POR COMPRA" y además de no ponerlo te permiten meterlos en la web y tienda física.... a lo mejor gana ECI pero no sé yo si alguien llega a la vía judicial. En lo del móvil viejo si dice claro que solo un código por compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en 3 meses no has recibido nada más del ECI sobre este tema entonces vía libre, pero hasta entonces déjalo en su caja en un cajón. Es mi consejo. Las actuaciones legales llevan su tiempo y puedes llevarte una sorpresa. También puedes actuar de buena fé e ir a un centro a devolverlo y aprovechas para reclamar lo del s8. Esto ya va en la moralidad de cada uno (no juzgo). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la buena fé estoy un poco hasta los huevetes de que siempre tengamos que ser los clientes los que actuemos de buena fé, cuando ellos cometen errores y te hacen un cobro que no corresponde, o es más elevado,etc...actuan de buena fé devolviendote ese dinero sin tu reclamar nada??? O tienes que estar reclamandolo hasta la saciedad?? Yo sigo diciendo que el error ha sido suyo por permitir meter más de un código, yo solo he intentado comprar el producto lo más económico posible al igual que hacen ellos cuando trabajan con las marcas que venden, es más, me cancelaron el pedido días despues de haber recibido el Watch y que se llevaran mi Galaxy S8, en ningún sitio dice que no pueda hacer uso de los artículos hasta que reciba la totalidad del pedido, yo no tengo culpa de que hayan anulado el pedido al descubrir que su página tenia un error, por tanto lo usare hasta que me digan lo contrario. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|