|
|
||||
|
||||
|
En el mio no pone lo que dices. Solo pone:
"Cupón de 100€ de descuento para canjear en un único acto de compra para el nuevo smartphone Samsung Galaxy S24, S24 Plus o S24 Ultra. Fechas de canje desde el 17 de enero de 2024 a las 19:30h al 30 de enero de 2024 a las 24h en El Corte Inglés, en tienda, web o app. En caso de devolución, el abono se realizará por el importe neto de venta." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarlo en tienda con 2 cupones de 100€ + el del watch,sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, afortunadamente me dieron el movil asi que ya lo tengo conmigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que será una loteria de que dependiente te toque y cuan informado esté del tema... Igual lo suyo es ir a la hora de comer o de cambio de turno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, que si no pone especificamente "no acumulable", se lo tienen que comer con patatas. Sino reclama.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo que decir, que los dos cupones de 100€ eran diferentes, 1 por la precompra y otro me lo mandaron por darme de alta para recibir informaciones comerciales del centro de seguro.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando me llamen os cuento, pero mínimo que me devuelvan los códigos para poder hacer la compra (si finalmente me cuadra) de la manera correcta...osea, metiendo un código de 100€, el de los 150€ por entregar el S8 y los descuentos de waylet, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás, pero no pierdes nada por luchar. SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo comprastes en Mesa y López o 7 Palmas? |
|
|
||||
|
||||
|
7 Palmas, yo iba por el plata pero no había al final me pillé el amarillo, más vale pájaro en mano,jajaja por si acaso quiten lo de varios cupones, lo que si no había era el watch, pero me lo hicieron en un ticket aparte y a coste 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, es verdad, disculpe usted
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si cuando vaya yo me dicen algo de pagar con Waylet y también presentar el cupón por apuntarme a la precompra en el que también me daban el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
No esa combinación no te van a poner pegas, el problema por lo visto es cuando quieres aplicar más de 1 cupón de la precompra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio 788€ si logro vender el watch por 150€ me saldría por 638€..
PD: En ese precio está también incluido los 150€ que me dieron por un redmi 7A que tenía por casa... Última edición por Grancanario Día 26/01/24 a las 14:25:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ole por ti
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cierto, lo había leído en el cupón de recompra, el de 150€ al entregar un movil, mil peldones "Promoción exclusiva de El Corte Inglés para la compra de Samsung Galaxy S24 Ultra vigente del 17 de enero al 29 de febrero del 2024. El cupón podrá ser canjeado del 17 de enero al 29 de febrero del 2024. Válido un cupón por compra. Finalizada esta fecha perderá su valor" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|