|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y así todos contentos. La esperanza que tengo de que sea un tema de software es porque en el modo intenso no cambia prácticamente nada entonces no tiene sentido activarlo. Según dicen, el modo natural es clavado al natural del s23
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de encontrar la prueba de que es software y que solo se ve más colorido con el HDR activo. No es cuestión de aplicación o no si no es cuestión de que el contenido tenga HDR.
La prueba es muy sencilla poner el vídeo de Costa Rica HDR 4K en Youtube (en máxima calidad). Con el móvil en vertical vais a ver como la parte del título, los comentarios y las recomendaciones se ve con más colorido y luego poner otro mismo vídeo sin HDR y ya veréis como esa misma aplicación se ve con un tono de color algo mas apagado. Es que se nota hasta el cambio. De echo si hacéis captura de pantalla del video de Costa Rica, la captura se ve más apagada y con menos color que el vídeo Es software 100%. Adjunto una captura de pantalla para que veáis la comparativa de una aplicación a otra, el color y demás podéis hacer la prueba por vosotros mismos Última edición por GranMago90 Día 26/01/24 a las 16:25:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prosmartix758 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta de otro tema. Alguien sabe cómo hacer para que al poner el pin no tenga que darle al ok para confirmar?. Se que hay que ponerlo al configurar el móvil, y siempre lo pongo, pero esta vez se me ha pasado, y me pone un poco nervioso. ¿Alguien sabe cómo ponerlo?. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que he tenido todos (TODOS!) y siempre salen así, siempre hay exactamente el mismo comentario y siempre en 2 o 3 actualizaciones solucionan todo y el teléfono va como debería de ir. ¿Una cagada de samsung año tras año? Pues sí... ¿Está bien que lance siempre sus móviles en beta? Pues no... Pero así ha sido y así será, lo importante es que siempre lo solucionan. A los que nos gusta tener todo desde el inicio ya estamos acostumbrados y los que no, deberían estar informados de que así es año tras año. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que el no tener ese punch de color lo pueden arreglar por software?, seguramente, el problema viene con la mala gestión de colores cuando bajas el brillo al 10-30% los grises no se están representando bien, tienen flickering, está granulado, etc... Ejemplo del foro Alemán de lo que comento del granulado en los grises: https://www.android-hilfe.de/attachm...0-jpg.1160197 Última edición por Sayfer Día 26/01/24 a las 18:43:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La pantalla la veo igual por lo mismo que dices, siempre quitaba la saturación poniendo color natural ya que me afecta mucho a la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más razón que un santo. Ese es el verdadero problema de esta pantalla. Tienes enlaces de estos foros donde se habla de ello? Por estar al tanto. No creo que se solucione mediante update, la verdad. Podrán camuflarlo como hizo Xiaomi en su día con los Poco's. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ha cambiado recientemente. Para mi era muy comodo el no dar a OK. Ahora bien, para poner 6 digitos dejo el pulsar el OK, que al final son 5 pulsaciones. 4 del pin + 1 del ok (en vez de 6)
|
|
|
|
Sacado del foro xda:
el S24 soporta la nueva función de atenuación HDR/SDR introducida en A14 - si desea probarlo, vaya a Samsung Gallery > opciones >habilitar SuperHDR Lo que hace es mostrar fotos tomadas en HDR en HDR (más brillante) pero sin iluminar toda la pantalla - pero sólo la foto esto también se ha implementado en fotos de Google e Instagram (solo funciona para phots o vids tomadas en HDR) Este tipo está diciendo que con este cambio Sammy ha movido todo el sistema operativo a una gama DCI-P3 de rec709... y el teléfono está en modo HDR todo el tiempo - que en teoría es algo bueno como puede mostrar más colores sin embargo - en s23/22 etc los elementos no HDR se mostraron en rec709 (y solo contenido HDR conmutado a DCI-P3) - eso significa que la mayoría de las UI/apps/contenido en SDR fue capaz de ofrecer una gama sobresaturada, que ya no es el caso ahora Eso es lo que logré entender y puedes probar esto viendo el contenido en HDR en S24 y ver que los colores se ven mejor (Instagram en general se ve mejor, todos los colores están más vivos ya que la aplicación se ha hecho compatible con la nueva gama DCI-P3) Así que supongo que la solución es - todo se queda como - y los desarrolladores de Sammy y aplicaciones tienen que mejorar sus aplicaciones para soportar las características de atenuación HDR/SDR, o Samsung volverá a la configuración S23 de hacer una gama separada para HDR vs resto de contenido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Confirmo que con lo que dijeron antes, al menos en mi caso, se SOLUCIONÓ.
|
|
|
|
|
Cita:
Foro Alemán: https://www.android-hilfe.de/forum/s...7-page-48.html Foro de Samsung: https://eu.community.samsung.com/t5/...019030/page/29 Reddit: https://www.reddit.com/r/samsung/com...finitive_post |
|
|
|
Si vais a ajustes - pantalla, y desactiváis "brillo automático"... justo debajo os sale una opción que pone "brillo extra". Activando eso la pantalla ilumina muchísimo mas, yo creo que alcanza la barbaridad esa de nits que dicen.
Así que a lo mejor Samsung lo hizo así aposta, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de restaurar a valores de fabrica nada... En mi caso no ha funcionado, me parece placebo total IMO.
En mi caso no es que tuviera grano ni nada, es que los blancos siempre van al azul/gris da igual lo que haga. Eso si lo comparo con otro terminal o algo, si lo veo sin comparar parecen blancos. Me esperaré a actualización de firmware a ver. Paso de devolver/vender o de comerme más la cabeza la verdad. Os leo por si alguien da con la tecla antes del firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no veis todos los videos de Youtube amarillentos????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya lo tengo claro... No me creo q sea software y q el panel no está calibrado y lo quq quieran.
Parecía q después de instalar de cero estaba todo bien... Pero según voy teniendo al lado el s23 ultra... Es q joder no hya color Yo ya he tomado la decisión Fotos con el mismo protector mismas fotos mismo todo... El PANEL TIENE DEFECTO ES MISMO DEFECTO QUE TENÍAN LOS HUAWEI MATE 20 PRO en su tiempo. Adjunto para deis vuestra opinión Imagino q va is el s23u es EL Q ES FIEL AL COLOR DEL WALLPAPER El s24u todos lo q sea un parecido a GRIS O NEGRO, pues sorpresa sopresa NO LO ES ES Verdoso y eso no lo arreglaran via software Pero si podrán mitigarloIMG-20240127-WA0017.jpgIMG-20240127-WA0016.jpgIMG-20240127-WA0012.jpgIMG-20240127-WA0014.jpgIMG-20240127-WA0028.jpgIMG-20240127-WA0019.jpgIMG-20240127-WA0038.jpgIMG-20240127-WA0039.jpgIMG-20240127-WA0041.jpgArchivo Adjunto 1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|