Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 26/01/24, 15:57:11
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
La verdad es que bastante bien. Llevo desde ayer con el. Vienen dos. Ya lo puse en el S23 Ultra, y un año después sigue perfecto, por eso repetido.

Además dicen que si quieres que se mantengan las propiedades antireflejo del S24U tienes que ponerle el protector oficial, que con uno normal se pierden, así que ha sido una razón más para ponerlo.
He visto diferencias de precio en las tiendas.
En la de Samsung costaba cuarenta y en MM y Fnac 20 euros, así que lo compre en esta última, y me llegó a los dos días.
Un saludo.
¿Y que tal el tacto? ¿La huella? ¿Ha perdido algo la pantalla al ponerlo? Cualquier comentario se agradece. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/24, 16:00:59
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GranMago90 Ver Mensaje
Fácil, para ti el modo natural, y para los que nos gusta el más saturado, con ese PUNCH característico de Samsung que arreglen el modo intenso y lo dejen como en anteriores modelos.
A ver si lo "arreglan" en la siguiente actualización, pero ya te digo que en mi caso al menos no me repercute ya que lo prefiero así, en el S23 ultra llevaba la pantalla también en configurada en modo natural.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 16:06:31
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
A ver si lo "arreglan" en la siguiente actualización, pero ya te digo que en mi caso al menos no me repercute ya que lo prefiero así, en el S23 ultra llevaba la pantalla también en configurada en modo natural.

Saludos
Si, y así todos contentos. La esperanza que tengo de que sea un tema de software es porque en el modo intenso no cambia prácticamente nada entonces no tiene sentido activarlo. Según dicen, el modo natural es clavado al natural del s23
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 16:21:29
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 1 comentarios
Pues acabo de encontrar la prueba de que es software y que solo se ve más colorido con el HDR activo. No es cuestión de aplicación o no si no es cuestión de que el contenido tenga HDR.

La prueba es muy sencilla poner el vídeo de Costa Rica HDR 4K en Youtube (en máxima calidad). Con el móvil en vertical vais a ver como la parte del título, los comentarios y las recomendaciones se ve con más colorido y luego poner otro mismo vídeo sin HDR y ya veréis como esa misma aplicación se ve con un tono de color algo mas apagado. Es que se nota hasta el cambio.

De echo si hacéis captura de pantalla del video de Costa Rica, la captura se ve más apagada y con menos color que el vídeo
Es software 100%.

Adjunto una captura de pantalla para que veáis la comparativa de una aplicación a otra, el color y demás podéis hacer la prueba por vosotros mismos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240126_161534_One UI Home.jpg (56.7 KB, 277 visitas)

Última edición por GranMago90 Día 26/01/24 a las 16:25:23
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prosmartix758 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/24, 16:29:25
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
¿Y que tal el tacto? ¿La huella? ¿Ha perdido algo la pantalla al ponerlo? Cualquier comentario se agradece. Gracias!
El tacto bien, y la huella me funciona mejor que en el S23U, que a veces la tenía que poner un par de veces, aquí no falla.

Una pregunta de otro tema. Alguien sabe cómo hacer para que al poner el pin no tenga que darle al ok para confirmar?. Se que hay que ponerlo al configurar el móvil, y siempre lo pongo, pero esta vez se me ha pasado, y me pone un poco nervioso. ¿Alguien sabe cómo ponerlo?.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 16:38:15
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Versión de ROM: La mejor cocinada xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danieh6 Ver Mensaje
Nos han vendido un teléfono a medio hacer con fallos por todos lados. Creo que no recuerdo un móvil de salida que vaya así de mal jajsjaj
Y yo no recuerdo una sola generación en la que no haya habido este comentario en este foro

Que he tenido todos (TODOS!) y siempre salen así, siempre hay exactamente el mismo comentario y siempre en 2 o 3 actualizaciones solucionan todo y el teléfono va como debería de ir.

¿Una cagada de samsung año tras año? Pues sí... ¿Está bien que lance siempre sus móviles en beta? Pues no...

Pero así ha sido y así será, lo importante es que siempre lo solucionan.

A los que nos gusta tener todo desde el inicio ya estamos acostumbrados y los que no, deberían estar informados de que así es año tras año.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/24, 18:40:25
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En 24 hrs?. Por 4 quejas en un foro?. Un poco de sentidiño, hombre.
4 quejas en un foro? en reddit hay varios hilos bastante grandes con lo mismo, en el foro Alemán lo mismo, en el foro de Samsung hay varios hilos grandes (que los moderadores están "recortando" en hilos pequeños casualmente...)

Que el no tener ese punch de color lo pueden arreglar por software?, seguramente, el problema viene con la mala gestión de colores cuando bajas el brillo al 10-30% los grises no se están representando bien, tienen flickering, está granulado, etc...

Ejemplo del foro Alemán de lo que comento del granulado en los grises:
https://www.android-hilfe.de/attachm...0-jpg.1160197

Última edición por Sayfer Día 26/01/24 a las 18:43:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 18:46:59
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Brillo de algunos móviles medido por @feni_book en Twitter X
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240126_184429_X.jpg (80.9 KB, 249 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 19:09:01
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje

Saludos
La pantalla la veo igual por lo mismo que dices, siempre quitaba la saturación poniendo color natural ya que me afecta mucho a la vista.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 19:54:06
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
El tacto bien, y la huella me funciona mejor que en el S23U, que a veces la tenía que poner un par de veces, aquí no falla.

Una pregunta de otro tema. Alguien sabe cómo hacer para que al poner el pin no tenga que darle al ok para confirmar?. Se que hay que ponerlo al configurar el móvil, y siempre lo pongo, pero esta vez se me ha pasado, y me pone un poco nervioso. ¿Alguien sabe cómo ponerlo?.
Me contesto a mi mismo. En pantalla bloqueo, pin, hay que poner uno de 6 dígitos, y te da la opción de confirmar sin pulsar ok.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 20:32:37
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Versión de ROM: CM13
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
4 quejas en un foro? en reddit hay varios hilos bastante grandes con lo mismo, en el foro Alemán lo mismo, en el foro de Samsung hay varios hilos grandes (que los moderadores están "recortando" en hilos pequeños casualmente...)

Que el no tener ese punch de color lo pueden arreglar por software?, seguramente, el problema viene con la mala gestión de colores cuando bajas el brillo al 10-30% los grises no se están representando bien, tienen flickering, está granulado, etc...

Ejemplo del foro Alemán de lo que comento del granulado en los grises:
https://www.android-hilfe.de/attachm...0-jpg.1160197

Más razón que un santo. Ese es el verdadero problema de esta pantalla.

Tienes enlaces de estos foros donde se habla de ello? Por estar al tanto.

No creo que se solucione mediante update, la verdad. Podrán camuflarlo como hizo Xiaomi en su día con los Poco's.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 20:34:06
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Me contesto a mi mismo. En pantalla bloqueo, pin, hay que poner uno de 6 dígitos, y te da la opción de confirmar sin pulsar ok.
Si, eso ha cambiado recientemente. Para mi era muy comodo el no dar a OK. Ahora bien, para poner 6 digitos dejo el pulsar el OK, que al final son 5 pulsaciones. 4 del pin + 1 del ok (en vez de 6)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 20:40:11
gastong85 gastong85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920I
Mencionado: 3 comentarios
Sacado del foro xda:

el S24 soporta la nueva función de atenuación HDR/SDR introducida en A14 - si desea probarlo, vaya a Samsung Gallery > opciones >habilitar SuperHDR
Lo que hace es mostrar fotos tomadas en HDR en HDR (más brillante) pero sin iluminar toda la pantalla - pero sólo la foto
esto también se ha implementado en fotos de Google e Instagram (solo funciona para phots o vids tomadas en HDR)
Este tipo está diciendo que con este cambio Sammy ha movido todo el sistema operativo a una gama DCI-P3 de rec709... y el teléfono está en modo HDR todo el tiempo - que en teoría es algo bueno como puede mostrar más colores sin embargo - en s23/22 etc los elementos no HDR se mostraron en rec709 (y solo contenido HDR conmutado a DCI-P3) - eso significa que la mayoría de las UI/apps/contenido en SDR fue capaz de ofrecer una gama sobresaturada, que ya no es el caso ahora
Eso es lo que logré entender y puedes probar esto viendo el contenido en HDR en S24 y ver que los colores se ven mejor (Instagram en general se ve mejor, todos los colores están más vivos ya que la aplicación se ha hecho compatible con la nueva gama DCI-P3)
Así que supongo que la solución es - todo se queda como - y los desarrolladores de Sammy y aplicaciones tienen que mejorar sus aplicaciones para soportar las características de atenuación HDR/SDR, o Samsung volverá a la configuración S23 de hacer una gama separada para HDR vs resto de contenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 20:45:18
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: 7.0 Stock
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gastong85 Ver Mensaje
Sacado del foro xda:

el S24 soporta la nueva función de atenuación HDR/SDR introducida en A14 - si desea probarlo, vaya a Samsung Gallery > opciones >habilitar SuperHDR
Lo que hace es mostrar fotos tomadas en HDR en HDR (más brillante) pero sin iluminar toda la pantalla - pero sólo la foto
esto también se ha implementado en fotos de Google e Instagram (solo funciona para phots o vids tomadas en HDR)
Este tipo está diciendo que con este cambio Sammy ha movido todo el sistema operativo a una gama DCI-P3 de rec709... y el teléfono está en modo HDR todo el tiempo - que en teoría es algo bueno como puede mostrar más colores sin embargo - en s23/22 etc los elementos no HDR se mostraron en rec709 (y solo contenido HDR conmutado a DCI-P3) - eso significa que la mayoría de las UI/apps/contenido en SDR fue capaz de ofrecer una gama sobresaturada, que ya no es el caso ahora
Eso es lo que logré entender y puedes probar esto viendo el contenido en HDR en S24 y ver que los colores se ven mejor (Instagram en general se ve mejor, todos los colores están más vivos ya que la aplicación se ha hecho compatible con la nueva gama DCI-P3)
Así que supongo que la solución es - todo se queda como - y los desarrolladores de Sammy y aplicaciones tienen que mejorar sus aplicaciones para soportar las características de atenuación HDR/SDR, o Samsung volverá a la configuración S23 de hacer una gama separada para HDR vs resto de contenido
Interesante, yo también pensé en su momento que era algo del HDR/color porque mi monitor HDR me hace lo mismo en Windows, se ve peor cuando el contenido no está preparado. A ver por donde sale la cosa, yo acabo de resetear valores de fabrica por pura investigación... A ver si hace algo como dicen o es otro placebo más.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 20:46:16
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: La del coche. Ba Dumm Tsss
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Igual pruebo esto hoy a la tarde, si lo hago ya os contaré.
Confirmo que con lo que dijeron antes, al menos en mi caso, se SOLUCIONÓ.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 20:47:12
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Más razón que un santo. Ese es el verdadero problema de esta pantalla.

Tienes enlaces de estos foros donde se habla de ello? Por estar al tanto.

No creo que se solucione mediante update, la verdad. Podrán camuflarlo como hizo Xiaomi en su día con los Poco's.
Aquí te los dejo:
Foro Alemán: https://www.android-hilfe.de/forum/s...7-page-48.html

Foro de Samsung: https://eu.community.samsung.com/t5/...019030/page/29

Reddit: https://www.reddit.com/r/samsung/com...finitive_post
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 20:48:35
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Si vais a ajustes - pantalla, y desactiváis "brillo automático"... justo debajo os sale una opción que pone "brillo extra". Activando eso la pantalla ilumina muchísimo mas, yo creo que alcanza la barbaridad esa de nits que dicen.

Así que a lo mejor Samsung lo hizo así aposta, ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 21:20:16
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: 7.0 Stock
Mencionado: 2 comentarios
Después de restaurar a valores de fabrica nada... En mi caso no ha funcionado, me parece placebo total IMO.
En mi caso no es que tuviera grano ni nada, es que los blancos siempre van al azul/gris da igual lo que haga. Eso si lo comparo con otro terminal o algo, si lo veo sin comparar parecen blancos. Me esperaré a actualización de firmware a ver. Paso de devolver/vender o de comerme más la cabeza la verdad. Os leo por si alguien da con la tecla antes del firmware.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 09:06:50
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 15
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 115 comentarios
Otra cosa, no veis todos los videos de Youtube amarillentos????
Responder Con Cita

Viejo 27/01/24, 09:24:38
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Mencionado: 28 comentarios
Bueno yo ya lo tengo claro... No me creo q sea software y q el panel no está calibrado y lo quq quieran.
Parecía q después de instalar de cero estaba todo bien... Pero según voy teniendo al lado el s23 ultra... Es q joder no hya color
Yo ya he tomado la decisión

Fotos con el mismo protector mismas fotos mismo todo...
El PANEL TIENE DEFECTO ES MISMO DEFECTO QUE TENÍAN LOS HUAWEI MATE 20 PRO en su tiempo.
Adjunto para deis vuestra opinión

Imagino q va is el s23u es EL Q ES FIEL AL COLOR DEL WALLPAPER
El s24u todos lo q sea un parecido a GRIS O NEGRO, pues sorpresa sopresa NO LO ES
ES Verdoso y eso no lo arreglaran via software
Pero si podrán mitigarloIMG-20240127-WA0017.jpgIMG-20240127-WA0016.jpgIMG-20240127-WA0012.jpgIMG-20240127-WA0014.jpgIMG-20240127-WA0028.jpgIMG-20240127-WA0019.jpgIMG-20240127-WA0038.jpgIMG-20240127-WA0039.jpgIMG-20240127-WA0041.jpgArchivo Adjunto 1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Reglas de Mensajes