Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/24, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
josena josena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Como pasar del PC al iPhone fotos con orden cronológico?

Hola, no sé cómo pasar las fotos de mi PC al iPhone y que estén dentro del carrete de fotos ordenadas por fecha de toma.
Si las paso por iTunes se me meten en una carpeta llamada de mi Mac y es como Silas hubiera tomado hoy, no respetan la fecha de toma de la foto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo Ayer, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josena Ver Mensaje
Hola, no sé cómo pasar las fotos de mi PC al iPhone y que estén dentro del carrete de fotos ordenadas por fecha de toma.
Si las paso por iTunes se me meten en una carpeta llamada de mi Mac y es como Silas hubiera tomado hoy, no respetan la fecha de toma de la foto.
Hola, si pasas las fotos al iPhone, en Carrete (desde hace años se llama "Recientes" en lugar de "Carrete") te saldrán por el orden en el cual fueron incluidos en tu iPhone. Si quieres verlas por orden cronológico, siempre considerando que las fotos tienen bien puesta la fecha, puedes hacerlo desde la app fotos, y en lugar de pestaña Álbumes, ve a la pestaña Fototeca. Allí sí te saldrán ordenadas por orden cronológico (siempre que, como digo, al pasar las fotos del PC al iPhone no sobrescriba la fecha de creación del archivo).



Saludos!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 12:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /