|
||
|
||||
|
||||
Consumos de batería del Honor 90
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Honor 90.
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy muy contenta con el tema batería. No se como poner fotos y eso, pero bueno, yo a a eso de las 16 .00/17.00 tarde ya tengo que recargarlo, y me suelo levantar a las 7.00 mañana. Y si ese día estoy fuera tengo que llevarme el powerbank, y eso me molesta.
Mi uso es el normal, alguna llamada raramente, whassap (no soy de escribir mucho), red social y buscador de Google. Creo que es demasiado con el uso que hago. Ni juego, ni suelo mirar YouTube, ni videos ni nada. A veces pongo modo ahorro batería con la pantalla negra. No me gusta pero voy probando, bajo el brillo.... Lo que está a mi alcanze, pero que queréis que os diga, poner el mobil totalmente sin iluminación ni nada por intentar que te llege a final del día.... No és plan. Alguna solución? Le estoy cogiendo tirria y a parte de esto, me gusta, pero tener un mòbil que se te apague en cualquier momento.... Pues no |
|
||||
|
||||
Yo no estoy muy contenta con el tema batería. No se como poner fotos y eso, pero bueno, yo a a eso de las 16 .00/17.00 tarde ya tengo que recargarlo, y me suelo levantar a las 7.00 mañana. Y si ese día estoy fuera tengo que llevarme el powerbank, y eso me molesta.
Mi uso es el normal, alguna llamada raramente, whassap (no soy de escribir mucho), red social y buscador de Google. Creo que es demasiado con el uso que hago. Ni juego, ni suelo mirar YouTube, ni videos ni nada. A veces pongo modo ahorro batería con la pantalla negra. No me gusta pero voy probando, bajo el brillo.... Lo que está a mi alcanze, pero que queréis que os diga, poner el mobil totalmente sin iluminación ni nada por intentar que te llege a final del día.... No és plan. Alguna solución? Le estoy cogiendo tirria y a parte de esto, me gusta, pero tener un mòbil que se te apague en cualquier momento.... Pues no ![]() Honestamente creo que exigimos demasiado a los Smartphones, ninguno dura mas de 12h por carga por mucho que diga la gente si eres un usuario que le da uso a casi todo y mantiene sus funcionalidades de conectividad activas. Pero indudablemente tu teléfono parece que consume más de la cuenta si lo usas tan poco. Última edición por madeenmgl Día 21/09/24 a las 13:32:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|