Avisos

Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/11, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
Adcp741 Adcp741 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

ICS: decepción aplicación de cámara

Pues eso, que he actualizado manualmente a ICS y la aplicación de la cámara me ha decepcionado.

Tenía entendido (porque así lo explica la página oficial de ICS) que la aplicación viene con zoom, con posibilidad de enfocar tocando cualquier parte de la pantalla, con la posibilidad de hacer fotos mientras graba video, etc... pero de todo eso no hay nada de nada.

¿Alguien sabe qué ha ocurrido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/11, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Que creo que solo es valido con el galaxy nexus. Yo lo que esperaba es que la cámara fuera si no igual parecida en rapidez a la del GN pero es mas o menos igual de rápida que con ginger.

Enviado conscientemente desde el subconsciente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/11, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
Adcp741 Adcp741 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Pues no entiendo que solo sea válido para el galaxy nexus. Estas funciones están explicadas en la página oficial de ICS, no la del GN, por lo que deberían ser aplicables a cualquier dispositivo con ICS. A no ser que nuestar cámara tenga limitaciones técnicas que yo desconozco...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/11, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Hombre, no se si es el caso, pero me imagino que el hardware de nuestros nexus tiene sus límites, lo mismo que no han integrado el face unlock por la floja cámara frontal que tenemos, lo de hacer fotos mientras grabas vídeo con el procesador mononucleo pues como que quizás es mucho. Y el zoom pues que quieres que te diga, todo lo que no sea un zoom óptico, no tiene mucho sentido. Tienes apps de cámaras que te hacen el zoom digital igual que GN, pero no tendrás la misma calidad por las diferencias de lentes.

Lo único que me molesta a mi, como ya he dicho y que si creo que podrían haber mejorado es lo que ya he dicho, la velocidad de disparo....

PD: ¿Habéis probado los efectos de caras en los vídeos? Esta bastante bien para echar unas risas.

Enviado conscientemente desde el subconsciente.

Última edición por Ekine Día 31/12/11 a las 11:52:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 00:56:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /