Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/23, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Qué quieres ir contra la libertad de expresión
Responder Con Cita

Viejo 24/09/23, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Sinceramente me parece un hilo chorra para críticar por criticar.

Quitando lo de la calidad de pantalla que te lo puedo comprar estás comparando la curvatura de los bordes o que las cámaras son más grandes

Ya que tienes los tres haz una comparativa con cosas con sentido como pueden ser de calidad de fotografía o de duracion de autonomía.
Viejo 24/09/23, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Los iPhone pro de turno están más cerca de la autonomía del s ultra de turno...

Y luego está los iPhone pro max que están en otra liga totalmente solos...
No es así, un 14/15 pro no se acerca a la batería de un S23 Ultra, es de echo el S23 ultra el que se acerca y peligrosamente además a la batería de un iPhone 14/15 pro max.

Que al iphone 14/15 pro le puedas sacar 1-2h más que a un S23 normal no quiere decir que el 14/15 pro se acerque a la batería del ultra o incluso el plus, la diferencia entre el ultra y el normal no son solo par de horas más de batería ya te lo aseguro.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Iphone 15 pro vaya despropósito (fotos + mini comparativa)

Yo tengo en casa el iphone 15 Pro titanio natural, el S23 que tenía hasta ahora y el 14 pro de mi novia. La cámara no la he probado pero ya son 3 teléfonos con buena cámara.
La sensación que tengo es que el 14 pro parece como más premium, no sé si es por el peso o se debe al recubrimiento que le han puesto al 15 pro pero en este apartado me quedo con el 15 pro ya que más de 200g que pesa el 14 pro con ese tamaño me irritaban. Eso si el S23 pesa menos aún.
En pantalla de los tres me quedo con la del S23 y algo que estoy notando es que el S23 es más eléctrico, se nota más los 120Hz. De hecho, estoy a ver si hay alguna App que muestre el refresco de pantalla en tiempo real del iphone, porque me muevo por lo ajustes y parece que va a 60.
Rendimiento los tres son bichos.
Batería por ahora no puedo hablar, pero el S23 llego a las 11 de la noche con un 48, 53% de batería.
Ahora que hace sol miraré el brillo de la pantalla, en el S23 perfecto a pleno sol.

A título personal, lo más que me está jodiendo ahora mismo es por una parte, que tapaltalk sigue funcionando mal en el iphone, calienta el teléfono en un momento y empieza a ir mal y por otra parte, lo que me falta de android, la detección de llamadas spam, que el teclado nativo no le pueda poner fila de números y ponerlo a la altura que quiera. Las notificaciones me siguen pareciendo mejores en android.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Yo tengo el S20 Ultra con 3 años y tampoco te creas que la pantalla dista mucho de la del S23U eh Nixxxon, si que tiene algo más de brillo, tendrá mejor tecnología, LTPO esto, lo otro y aquello, pero luego en la realidad es que son dos pantallones y el común de los mortales no verá diferencias notables, hace años que tenemos excelentes pantallas.

Y respecto al peso, creo que el S21 es de plástico menos los laterales y el iPhone es de cristal, de ahí quizás podría venir ese "extra" de peso, aunque también es verdad que el S21 tiene una batería más grande, el caso es que al final 17gr de diferencia no creo que marquen la diferencia Nixxxon...

Recuerdo el S20 plus de mi novia y la pantalla era una pasada, me quedaba bobo mirándola. Y lo del peso, por ejemplo el S23 no es de plástico y pesa menos que el iphone 15 pro. Lo que sí tengo claro es que cuando estoy en android, o me cojo un píxel o un Samsung. No quiero otra marca en android.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/23, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Recuerdo el S20 plus de mi novia y la pantalla era una pasada, me quedaba bobo mirándola. Y lo del peso, por ejemplo el S23 no es de plástico y pesa menos que el iphone 15 pro. Lo que sí tengo claro es que cuando estoy en android, o me cojo un píxel o un Samsung. No quiero otra marca en android.
Eres de los míos compañero, en android no quiero otra cosa que no sea Samsung (en mi caso google también) y si me sacas de estas dos es prácticamente obligarme a comprar un iPhone.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/23, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La batería quizá si, el resto no
Bueno si quieres engañarte a ti mismo vale, pero no me digas que la pantalla y el procesador del iPhone 15 pro no son mejores que un Galaxy S21
Viejo 24/09/23, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kito.4 Ver Mensaje
Bueno si quieres engañarte a ti mismo vale, pero no me digas que la pantalla y el procesador del iPhone 15 pro no son mejores que un Galaxy S21
El procesador ya lo he dicho antes, la pantalla me quedo con la del S21, las cámaras están bastante al mismo nivel y los materiales de construcción lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Sinceramente me parece un hilo chorra para críticar por criticar.

Quitando lo de la calidad de pantalla que te lo puedo comprar estás comparando la curvatura de los bordes o que las cámaras son más grandes

Ya que tienes los tres haz una comparativa con cosas con sentido como pueden ser de calidad de fotografía o de duracion de autonomía.

Me daba mucha pereza, pero bueno, he hecho una foto con cada uno...S21 en modo 64 mpx

No se como lo ves, el S21 igual tendrá unos colores algo más saturados pero gana a ambos iphone tanto en rango dinámico y captación de luz, como en nivel de detalle

Última edición por NixxxoN Día 24/09/23 a las 15:00:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6
En fin, nada más que añadir. Que seas muy feliz con el s21
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Me daba mucha pereza, pero bueno, he hecho una foto con cada uno...S21 en modo 64 mpx
Yo los veo parecidos, cual es cual? 🤔

Ahora y porque el s21 lo tiraste a 64mp y no en automatico.

Mi opinion, si de vdd quieres demostrar la superioridad del s21, tira en automatico en condiciones dificiles como interiores y noche, de dia a pleno sol cualquier movil tira buenas fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akenku su comentario:
Viejo 24/09/23, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Yo los veo parecidos, cual es cual? 🤔

Ahora y porque el s21 lo tiraste a 64mp y no en automatico.

Mi opinion, si de vdd quieres demostrar la superioridad del s21, tira en automatico en condiciones dificiles como interiores y noche, de dia a pleno sol cualquier movil tira buenas fotos.
De izquierda a derecha: S21, 11Pro y 15Pro
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi

No se como lo ves, el S21 igual tendrá unos colores algo más saturados pero gana a ambos iphone tanto en rango dinámico y captación de luz, como en nivel de detalle
jAJAJA pero si la foto del samsung está hecha una hora después y a 64mpx

No soy ningún experto pero rango dinámico no es sólo levantar las sombras y sobreexponer una foto como ha hecho el samsung, que está quemando partes de la foto y ha creado un halo en el árbol.
De hecho has perdido mucho rango dinámico por disparar en 64mpx.
Obviamente tiene mucho más detalle el samsung con una foto de 5 veces mas resolución....
Es mucho mejor la foto del 11 pro pero vamos tu hazte tus películas

Última edición por molina22 Día 24/09/23 a las 19:30:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
Viejo 24/09/23, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
jAJAJA pero si la foto del samsung está hecha una hora después y a 64mpx

No soy ningún experto pero rango dinámico no es sólo levantar las sombras y sobreexponer una foto como ha hecho el samsung, que está quemando partes de la foto y ha creado un halo en el árbol.
De hecho has perdido mucho rango dinámico por disparar en 64mpx.
Obviamente tiene mucho más detalle el samsung con una foto de 5 veces mas resolución....
Es mucho mejor la foto del 11 pro pero vamos tu hazte tus películas
Ni que lo jures, hasta el punto de ver quemados que no existen.
Es cierto que hay un poco de halo pero eso puede pasar con cualquier movil.

Esas partes que aparecen más oscuras en los iphones, son más oscuras de lo normal, de lo que veían mis ojos, ese nivel de "exposción" que tu llamas sobreexposición y quemado... es bastante más fiel a la realidad. Es mas bien una ligera subexposición de los iphone.
Pero si, la cámara de 12 tiene más rango dinámico que la de 64, por eso digo que gana en ambos aspectos, dependiendo de lo que quieras. Con buena luz del sol, como es el caso, lo mejor es hacer fotos de 64 y por eso la he hecho así. Con peor luz y de noche la que hay que usar es la de 12.

Por cierto aquí tienes la del S21 a 12mpix, obviamente el nivel de detalle cambia mucho

Última edición por NixxxoN Día 24/09/23 a las 19:57:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni que lo jures, hasta el punto de ver quemados que no existen.
Es cierto que hay un poco de halo pero eso puede pasar con cualquier movil.

Esas partes que aparecen más oscuras en los iphones, son más oscuras de lo normal, de lo que veían mis ojos, ese nivel de "exposción" que tu llamas sobreexposición y quemado... es bastante más fiel a la realidad. Es mas bien una ligera subexposición de los iphone.
Pero si, la cámara de 12 tiene más rango dinámico que la de 64, por eso digo que gana en ambos aspectos, dependiendo de lo que quieras. Con buena luz del sol, como es el caso, lo mejor es hacer fotos de 64 y por eso la he hecho así. Con peor luz y de noche la que hay que usar es la de 12.
Si como que te acordabas exactamente de lo que veían tus ojos 1 hora antes ..

Tu dices que esto

Es mejor que esto ?

Tu samsung por mucho que te duela pierde en rango dinámico ha sobreexpuesto varias zonas de la foto.

Si tu ojos se acordaban de lo que vieron en los iphone 1 hora antes

Te ha sentado mal el fumigador de las plantas el abono o algo eh jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/23, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si como que te acordabas exactamente de lo que veían tus ojos 1 hora antes ..

Tu dices que esto

Es mejor que esto ?

Tu samsung por mucho que te duela pierde en rango dinámico ha sobreexpuesto varias zonas de la foto.

Si tu ojos se acordaban de lo que vieron en los iphone 1 hora antes

Te ha sentado mal el fumigador de las plantas el abono o algo eh jaja

Tu sabes lo que es el rango dinámico? Porque parece que no.

Eso es casa de mis viejos, se perfectamente como se ve todo en cualquier hora del dia, y esas sombras a mediodía nunca se ven tan oscuras. Subexposición de zonas oscuras, fallo de ambos iphone, simple y llanamente, no hay discusión.

Por otro lado, no digo que la foto del S21 sea perfecta porque no existe la cámara perfecta, pero dime donde ha sobreexpuesto exactamente, dimelo que no lo veo por ningun lado.
El S21 ha pillado más luz y más info en zonas oscuras, fijate en los jarrones de la parte centro-derecha de la imagen. Menos rango dinámico = zona oscurecida - Más rango dinámico = zona con más luz captada y menos apagada
Y llama la atención que el 15pro, aunque tiene bastante mejor detalle, ha hecho la foto incluso un poquito más oscura y con colores más apagados que el 11pro.

Última edición por NixxxoN Día 24/09/23 a las 20:26:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu sabes lo que es el rango dinámico? Porque parece que no.

Eso es casa de mis viejos, se perfectamente como se ve todo en cualquier hora del dia, y esas sombras a mediodía nunca se ven tan oscuras. Subexposición de zonas oscuras, fallo de ambos iphone, simple y llanamente, no hay discusión.

Por otro lado, no digo que la foto del S21 sea perfecta porque no existe la cámara perfecta, pero dime donde ha sobreexpuesto exactamente, dimelo que no lo veo por ningun lado.
El S21 ha pillado más luz y más info en zonas oscuras, fijate en los jarrones de la parte centro-derecha de la imagen. Menos rango dinámico = zona oscurecida - Más rango dinámico = zona con más luz captada y menos apagada
Y llama la atención que el 15pro, aunque tiene bastante mejor detalle, ha hecho la foto incluso un poquito más oscura y con colores más apagados que el 11pro.
Muy bonito si el cielo, que tal la vida ahí en el planeta neptuno? xd
El s21 se ha cargado varias zonas oscuras de la imagen las ha subido tanto que se han vuelto una aberración blanca.
El rango dinámico no se trata sólo de levantar las sombras sino de buscar un balance entre zonas brillantes y oscuras cosa que el s21 no ha hecho, además de crear un halo , saturar de más...
El iphone 15 parece que ha corregido el efecto acuarela que tenían antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
Viejo 24/09/23, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bajo mi punto de vista la mejor es la del 11 pro, la del 15 pro muy parecida y la del S21 me parece bastante mala.

Es mucho mejor la foto del 11 pro
Pienso lo mismo
Viejo 24/09/23, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista la mejor es la del 11 pro, la del 15 pro muy parecida y la del S21 me parece bastante mala.

Pienso lo mismo
Di que si, hombre.

Responder Con Cita

Viejo 24/09/23, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Di que si, hombre.

A mi los recortes en general me dan bastante igual yo veo las fotos completas que son como las vas a ver realmente.

Pero aún quedándome con el recorte el del s21 tiene ese toque "blanquecino" que estropeó toda la foto. Que si que tiene más detalle se nota en las flores rojas de atrás pero es lógico porque fue sacada a 64mpx.

De echo me parece mucho mejor la que sacaste con el S21 a 12mpx que pusiste después.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:43:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /