Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/23, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Merece la pena cambiar F3 x F5pro

Hola
Os parece que el F5PRO sea un cambio a mi F3 8/256 y como para notarlo globalmente?
Me da la sensación que para el uso diario no llega a ser tanta la evolución,ni en cámaras
Me equivoco?
Merece la pena esperar al F6?

Viejo 18/09/23, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
A mi parecer el f4 fue como un f3 lite, asi que el f5 si que ha mejorado algo, pero lo considero como el digno f4, y para mi cambiar un modelo por el siguiente no suele merecer la pena. Esperaría al f6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/23, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
XeN82 XeN82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy con el mismo dilema, no lo tengo claro. Normalmente, cambio antes de 3 años el móvil porque suelo venderlo, ya que así me sale más barato el cambio, pero es que realmente el Poco F3 sigue teniendo un rendimiento muy bueno y el precio de pasar al F5 pro es muy alto para lo que obtienes de más. Yo por ahora esperaré, o bien a que haya una rebaja más alta (si es que la hay) o a otro modelo que me ofrezca algo más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XeN82 su comentario:
Viejo 18/09/23, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XeN82 Ver Mensaje
Yo estoy con el mismo dilema, no lo tengo claro. Normalmente, cambio antes de 3 años el móvil porque suelo venderlo, ya que así me sale más barato el cambio, pero es que realmente el Poco F3 sigue teniendo un rendimiento muy bueno y el precio de pasar al F5 pro es muy alto para lo que obtienes de más. Yo por ahora esperaré, o bien a que haya una rebaja más alta (si es que la hay) o a otro modelo que me ofrezca algo más.
Estoy en la eu estable 14.0.7 y va fino después de 2 años y pico y las mejoras en los modelos de esta gama de precios veo que es muy poca para la inversión
Lo único malo es viendo donde va el mercado el F6pro se irá a 600€ el doble de lo que me costó el mío en Amazon
Viejo 20/09/23, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Hola
Os parece que el F5PRO sea un cambio a mi F3 8/256 y como para notarlo globalmente?
Me da la sensación que para el uso diario no llega a ser tanta la evolución,ni en cámaras
Me equivoco?
Merece la pena esperar al F6?
El F3 si no estoy equivocado lleva un sensor de Sony 48 mpx, un gran angular de 8 y un lente macro de 5 mpx también de Sony que por fotos que he visto con la gcam, saca unas fotos excelentes, el F5 Pro lo acabo de mirar en kimovil y son sensores de 64 Omnivision (bastante inferiores a los Sony) ergo te diría que tu F3 es bastante superior en términos fotográficos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/23, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
XeN82 XeN82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Yo uso el macro del F3 a menudo por trabajo (insectos, hojas y cosas así) y hace unas fotos cojonudas, de hecho no encuentro moviles por debajo de 500€ que hagan lo mismo. El problema es que en esta gama parece que están dejando de lado esta lente incluso hablan de quitarla para el F6. Dicho esto, hay una oferta por 419€ en AliExpress para el F5 pro que me está tentando
Responder Con Cita
Viejo 22/09/23, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XeN82 Ver Mensaje
Yo uso el macro del F3 a menudo por trabajo (insectos, hojas y cosas así) y hace unas fotos cojonudas, de hecho no encuentro moviles por debajo de 500€ que hagan lo mismo. El problema es que en esta gama parece que están dejando de lado esta lente incluso hablan de quitarla para el F6. Dicho esto, hay una oferta por 419€ en AliExpress para el F5 pro que me está tentando
Cada vez me cuesta más comprar fuera por la poca diferencia de precio y la garantía nula,por mucho que te vendan que es Aliexpress plaza
No es lo mismo un redmi note 3 comprado en 160€ aprox que dejarte 400 y salga rana

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 18:49:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /