Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/04/23, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Esta ha sido uno de los motivos para volver a la rom de indonesia 12.0.6
Yo tambien regrese a la 12.0.6, para mi es la mejor y en esta puedo persanalizarlo a mi gusto.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/04/23, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
A mi me acaba de llegar la notificacion de descarga por OTA. Cuando termine de descargar e instalar, reportaré mis impresiones. Es la versión ·repulida" de Orange



Saludos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/04/23, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Voy a contar por encima lo que he hecho al RN10PRO. Actualicé por ota cuando salió Miui14 de indonesia, haciendo previamente una restauración a valores de fábrica para que la instalación fuera limpia. Al comenzar a poner aplicaciones, comenzaron los problemas, sonaba el tono de llamada sin recibir ninguna, se me desconectaba del reloj continuamente, y alguna cosilla más, tras lo que me decidí a instalar la indonesia 12.0.6 que comenzó a funcionar perfectamente, aunque creo que un poco más lenta que la 14 más reciente. Comencé a instalar todas las actualizaciones que me saltaban por OTA hasta volver a llegar a la 14 que es la que tengo actualmente, sin wipes, ni instalaciones limpias ni nada, instalando una encima de la otra. He de decir que va mucho mejor que antes, más fluido y hasta hoy ningún fallo (llevo 4 días) además en estos 4 días no he tenido ni un solo cuelgue. Espero y deseo que siga así.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 01/05/23, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
Tav01 Tav01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Movistar
Hola, puedes asignar la "pantalla dividida" a los botones en Miui 14? Por ejemplo al mantener presionado el botón atrás.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/05/23, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Hola.
A mi tras actualizar tambien me aparecia WI-FI como la de mayor consumo de bateria, la primera de la lista. Segun lei por aqui se corregia con un reinicio a fabrica, y asi lo hice y luego ya no salia la primera, estaba muy abajo en la lista,... aunque esto no se, si es que se corrige con el reinicio a fabrica o no realmente, luego pensando yo lo hice por wi-fi y claro se tiene que bajar casi 4 Gb de ROM por lo que esta un rato tirando de wifi y igual por eso se pone arriba (apreciacion mia, que seguro estare equivocado), pero cierto es que era la primera con mucha diferencia, no se sira algun tipo de error tras la actualizacion y la presentacion de apps sobre consumo de bateria, el caso es que tras reiniciar a fabrica, ya no salia la primera, como comento estaba muy abajo en la lista.

Aprovecho para volver a comentar lo de la recepcion de mensajes de Whatsapp y notificaciones que me parece importante, y es que me tardan en entrar las notificaciones de whatsapp.
No lo probe con la rom 13, solo directamente con la 14 por lo que no puedo comparar.

He hecho todo lo que he leido, sobre arranque automatico, prioridades, eliminar restricciones de consumo de bateria, bloquear con candado en recientes y segundo plano para que no se cierre, mostra en pantalla de bloqueo, etc... y aun asi hay bastantes veces que los mensajes tardan a veces 30-40 segundos, otras veces mas de 5-6 minutos, otras veces entran en 2-3 segundos y otras no llegan hasta que no activas la pantalla, no ya que abras la app, sino solo con activar la pantalla ya entran todos seguidos, tanto por wifi como por datos... ¿nadie sabe algo mas al respecto sobre esto..?.

Gracias.
A mí me pasaba igual que a ti tardaban mucho las notificaciones de WhatsApp e hice todo lo que tú has hecho, al final lo he solucionado borrando datos y caché del launcher de Xiaomi, eso sí, se me ha borrado toda la configuración de los escritorios y de las apks y como lo tenía organizado todo, pero al menos me llegan ya las notificaciones de WhatsApp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 08/05/23, 07:56:36
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Buenas de nuevo, no paro de preguntar cosas ultimamente y eso me hace sentir como que soy un poco "coñazo" pero si no pregunto no aprendo, así que de antemano muchas gracias a todos los que respondéis en los varios hilos que estoy participando del REDMI NOTE 10 PRO.
Yo decir que tengo una rom global de orange, me saltó la notificación de actualización por OTA a MIUI y la hice. Y desde entonces, como a algun compañero que ha dicho algo en este mismo hilo si mal no recuerdo, cuando me meto en BATERIA para ver consumos no me sale por ningún lado el CONSUMO DE PANTALLA. Es que ni siquiera aparece, y creí que con los dias ya aparecería. A alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/05/23, 08:32:23
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Yo creo que en las roms de operadoras, como por ejemplo Orange, no se puede cambiar de rom con el método de renombrar, hay que hacerlo desbloqueando el bootloader. Yo también tengo un redmi 10 selene y no recuerdo que rom llevaba (comprado en Amazon) pero por más que lo intenté no la pude cambiar por el método de renombrar y tuve que hacerlo por el desbloqueo del bootloader. Tampoco es tan complicado si te fijas bien en los tutoriales que hay por la red.
Saludos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/05/23, 08:38:09
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por responder compañero. He estado mirando tutoriales y creo que puedo hacerlo en cuanto me ponga, pero me da un poco de pereza por el tema de que paso varias horas en volver a tener el teléfono tal y como yo lo tengo organizado una vez que haya cambiado de ROM.
Qué ROM tienes tú puesta? la indonesia famosa que sale tanto por aqui?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/05/23, 08:51:23
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Si, tengo la de indonesia pero no me funciona la grabadora de llamadas, se graba 1 segundo y no se oye nada. Antes si que utilizaba más la grabación, pero ahora prácticamente no la utilizo ya que hablo muy poco por teléfono. Igual un día de estos me vuelvo a poner la rom global.
Saludos.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/05/23, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Hace días encontré otro bug, si te sale el mensaje de que una aplicación ha dejado de funcionar, si le das a "esperar" y luego la app ya funciona bien, no para de salir el mensaje hasta que le das a cerrar la app y volverla abrir, es un coñazo tambien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 08/05/23, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Hace días encontré otro bug, si te sale el mensaje de que una aplicación ha dejado de funcionar, si le das a "esperar" y luego la app ya funciona bien, no para de salir el mensaje hasta que le das a cerrar la app y volverla abrir, es un coñazo tambien...
Siiiiii.
Me lo hizo el otro día.
¡VAYA COÑAZO!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 09/05/23, 08:00:39
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Alguien que sepa donde estan los accesos directos a botones en MIUI 14, porque no consigo encontrarlos, gracias
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 11/05/23, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Bueno, pues yo creo que voy a cambiar de rom, ya que la de indonesia no graba las llamadas y encima se bloquea más de lo normal, creo que este finde voy a instalar la 14EU para probarla, ya que nunca he puesto en el xiaomi una rom EU.
Ya comentaré el resultado en unos días.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 20/05/23, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
gambitos gambitos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Droid Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
Buenas de nuevo, no paro de preguntar cosas ultimamente y eso me hace sentir como que soy un poco "coñazo" pero si no pregunto no aprendo, así que de antemano muchas gracias a todos los que respondéis en los varios hilos que estoy participando del REDMI NOTE 10 PRO.
Yo decir que tengo una rom global de orange, me saltó la notificación de actualización por OTA a MIUI y la hice. Y desde entonces, como a algun compañero que ha dicho algo en este mismo hilo si mal no recuerdo, cuando me meto en BATERIA para ver consumos no me sale por ningún lado el CONSUMO DE PANTALLA. Es que ni siquiera aparece, y creí que con los dias ya aparecería. A alguien le pasa lo mismo?
Mirá a mí el actualizador de aplicaciones integrado de Miui me ofreció actualizar la aplicación "seguridad" de la 7.4.1 @ 7.7.3. De ahí el teléfono mejoró mucho, tenía sobrecalentamiento cuando lo tenía en el bolsillo, se tildana la UI, PEEEERO ahora no me figura el consumo de la pantalla hasta se acomodó el wifi que siempre estaba en primer lugar.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/05/23, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lalín (Pontevedra)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, me acaba de saltar la nueva actualización del sistema MIUI14 v14.0.3.0.TKFEUXM, actualiza parche seguridad y por los visto alguna cosilla mas, espero que se vayan arreglando los problemillas. Saludos.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/05/23, 09:29:43
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MICHEL5000 Ver Mensaje
Buenas, me acaba de saltar la nueva actualización del sistema MIUI14 v14.0.3.0.TKFEUXM, actualiza parche seguridad y por los visto alguna cosilla mas, espero que se vayan arreglando los problemillas. Saludos.
Teniendo en cuenta que normalmente las actualizaciones de seguridad pesan entre 300 y 500MB como mucho y ésta pesando 2GB, yo creo que algo más están actualizando desde luego, pero no lo dicen si os fijáis, parece que les de vergüenza admitir sus errores.

Veremos a ver que tal con ésta porque desde luego la anterior, entre lo de la batería, la cámara que cada 2x3 daba error de que no podía abrirla y no se que, en fin un desastre

EDITO: Sigue saliendo ésto cuando voy al modo de grabación de video, en foto va bien. Sin embargo con otras apps la grabación de videos va bien también, no entiendo nada, a alguien más le pasa?

Ya he restablecerlo la app. Archivo Adjunto 1473003

Última edición por devaristo Día 23/05/23 a las 15:02:30.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/05/23, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
Cristian_248 Cristian_248 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Con esta última actualitzación (14.0.3.0 TKFEUXM) es imposible controlar las horas de pantalla que hago con una carga; ha desaparecido de la lista de Uso de batería.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/05/23, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lalín (Pontevedra)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian_248 Ver Mensaje
Con esta última actualitzación (14.0.3.0 TKFEUXM) es imposible controlar las horas de pantalla que hago con una carga; ha desaparecido de la lista de Uso de batería.
Exactamente a que te refieres, miraste en "detalles" que está en pequeñito?? en la pantalla de batería
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/05/23, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Cristian_248 Cristian_248 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MICHEL5000 Ver Mensaje
Exactamente a que te refieres, miraste en "detalles" que está en pequeñito?? en la pantalla de batería
Ha desaparecido "Pantalla" de la lista.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-05-23-18-03-14-057_com.miui.securitycenter.jpg (36.2 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 23/05/23, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lalín (Pontevedra)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian_248 Ver Mensaje
Ha desaparecido "Pantalla" de la lista.
Dale donde pone "Todo" y después en "detalles" y abajo sale "Pantalla activa", pero sin porcentaje, no se si te vale así, aunque veo que tu sistema es diferente al que tengo yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 03:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /