POCO X5 Pro 5G POCO X5 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/23, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
Amudielx55 Amudielx55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problema con centro de control

Que tal buen dia amigos, acabo de adquirir el Poco X5 pro 5g de 8gb/256gb, me parece un telefono excelente y hasta el momento solo he tenido un inconveniente para el cual no encuentro una solucion y por ello he venido a pedir su ayuda.

el problema que tengo es que el panel del centro de control (lado izquierdo) y el panel de notificaciones (lado derecho) recien encendi el equipo me aparecian con fondo desenfocado o borroso lo cual me parecio bien pues se distinguian bien las diferentes opciones, pero al estar configurando el equipo ambos paneles se volvieron transparentes, es decir si abro centro de control el fondo es transparente lo cual es inconveniente pues no se distinguen los botones y demas pues se confunden con el fondo por ejemplo de iconos de apps, ya intente cambiar los temas y no logro cambiarlo, ya estuve googleando pero no encuentro donde configurarlo incluso me tope con que antes era de fondo gris (lo cual preferiria en este momento).

espero ojala puedan ayudarme pues como dije es algo molesto tener todo revuelto.

las especificaciones son
Poco X5 Pro 5G global
8/256
Version MIUI 14.0.6.0 (SMSMIXM)
Android 12 SKQ1.220303.001
Actualizacion de seguridad 2023-01-01

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/23, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Torremolinos
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Amudielx55 Ver Mensaje
Que tal buen dia amigos, acabo de adquirir el Poco X5 pro 5g de 8gb/256gb, me parece un telefono excelente y hasta el momento solo he tenido un inconveniente para el cual no encuentro una solucion y por ello he venido a pedir su ayuda.



el problema que tengo es que el panel del centro de control (lado izquierdo) y el panel de notificaciones (lado derecho) recien encendi el equipo me aparecian con fondo desenfocado o borroso lo cual me parecio bien pues se distinguian bien las diferentes opciones, pero al estar configurando el equipo ambos paneles se volvieron transparentes, es decir si abro centro de control el fondo es transparente lo cual es inconveniente pues no se distinguen los botones y demas pues se confunden con el fondo por ejemplo de iconos de apps, ya intente cambiar los temas y no logro cambiarlo, ya estuve googleando pero no encuentro donde configurarlo incluso me tope con que antes era de fondo gris (lo cual preferiria en este momento).



espero ojala puedan ayudarme pues como dije es algo molesto tener todo revuelto.



las especificaciones son

Poco X5 Pro 5G global

8/256

Version MIUI 14.0.6.0 (SMSMIXM)

Android 12 SKQ1.220303.001

Actualizacion de seguridad 2023-01-01



Gracias de antemano
Hola cambia tu país a Andorra y te saldrá la actualización a Android 13, ojalá se te solucione con eso, sino habrá que esperar que nos dicen los demás compis. Suerte

Última edición por Miguellibre2023 Día 14/05/23 a las 21:36:25. Razón: Actualizar el post
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/23, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Torremolinos
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Has probado a borrar todo y empezar de nuevo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/23, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
Amudielx55 Amudielx55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Hola cambia tu país a Andorra y te saldrá la actualización a Android 13, ojalá se te solucione con eso, sino habrá que esperar que nos dicen los demás compis. Suerte
Gracias amigo lo voy a intentar, después de actualizar puedo regresar a mi región? O daría problema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/23, 09:32:06
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Torremolinos
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Amudielx55 Ver Mensaje
Gracias amigo lo voy a intentar, después de actualizar puedo regresar a mi región? O daría problema?
Ningún problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/23, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
Amudielx55 Amudielx55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Ningún problema
Muchas gracias amigo, me ayudaste a resolver el problema, en verdad te agradezco.


Ahora tengo otra duda, si tengo activado el modo silencio y lo desactivo suena el tono de notificación (seleccione una canción) hasta que reproduce todo el audio, sabrás cómo evitar eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/05/23, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Torremolinos
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Amudielx55 Ver Mensaje
Muchas gracias amigo, me ayudaste a resolver el problema, en verdad te agradezco.





Ahora tengo otra duda, si tengo activado el modo silencio y lo desactivo suena el tono de notificación (seleccione una canción) hasta que reproduce todo el audio, sabrás cómo evitar eso?
Pues aquí ya no sabría decirte compa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X5 Pro 5G



Hora actual: 14:48:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /