Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/23, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Sensor de proximidad

Hola, estoy a punto de comprarme este móvil pero quería haceros una pregunta como última duda que tengo
.
Es cierto que falla tanto el sensor de proximidad y que al ponerte el teléfono en la oreja se enciende y se apaga la pantalla y cosas de este tipo?
Y que si quieres escuchar un audio de WhatsApp y te pones el teléfono en la oreja termina activandose el altavoz?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/23, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
El sensor de proximidad ha ido mejorando con las actualizaciones, al principio era insufrible, no había forma de hacer una llamada de voz en condiciones, salvo que al comenzar a hablar bloqueases la pantalla con el botón de encendido. Ahora ha mejorado mucho, sin llegar a ser perfecto. Los audios de WhatsApp son otra historia, para oírlos con el altavoz hay que poner el teléfono horizontal, porque si lo pones vertical se oye por el auricular.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/23, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Es que lo normal y lógico si lo que se quiere es escucharlo uno y que los demás no se enteren, es oírlos por el auricular como si fuera una llamada, escucharlos como el 99% de la población lo hace me parece hasta ridículo, ahí bajando el volumen al mínimo y poniendose el móvil como si fuera una ngage...

A todo esto, lo del sensor es una de las cosas que con la actualización miui 14 ha mejorado mucho gracias a dios, algunas veces falla, pero funciona como se espera por término general.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/23, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Ah vale, pues entonces me alegro mucho que esté solucionado este tema. Lo que yo había leido es que si te ponías el móvil en vertical en la oreja para escuchar un audio de WhatsApp lo escuchaba todo el mundo porque se activaba el altavoz, pero por lo que decís ya se ha solucionado con las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/23, 07:14:46
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
Ah vale, pues entonces me alegro mucho que esté solucionado este tema. Lo que yo había leido es que si te ponías el móvil en vertical en la oreja para escuchar un audio de WhatsApp lo escuchaba todo el mundo porque se activaba el altavoz, pero por lo que decís ya se ha solucionado con las actualizaciones.
Confirmado; ando probando uno tras las buenas opinioes de un amigo y ni siquiera me acordaba de ese supuesto fallo (claro, yo no lo usé antes de la "corrección")
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 23:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /