Accesorios Pixel 7 Pro Accesorios Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/23, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pixel buds A series, la caja se descarga rápido

Pues lo dicho, ayer por la noche dejé cargada la caja y los auriculares al 100%.
Esta mañana los auriculares sí estaban al cien pero la caja había bajado al 82%.
Los he restablecido a fábrica y sigue igual, los cargo al cien y a los diez minutos ha bajado un 2% y así gradualmente.
No me había fijado si esto pasaba antes de instalar la beta2 QPR2, qué tendría que ver con qué la caja o funda de carga, se descargue?
Aún los auriculares cuando estén en uso, lo entendería. Tampoco son actualizaciones que introduzcan grandes cambios, no son como las betas del nuevo Android de turno.
Tengo unos oppo enco free 2 y, si pasan varios días sin usarlos, también van perdiendo un poco, pero no con esta rapidez.
He leído sobre los buds de Samsung y de Huawei, parece ser que a bastante gente le pasa igual.
No creo que sea un defecto de la unidad.
Si alguien más los tiene, me consta que sí, y puede comprobarlo, lo agradecería.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/23, 09:10:30
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Los auriculares los tenía al 100% y el estuche sobre el 28%; el miércoles los puse a cargar solo por tener el estuche al 100%; acabo de ir a mirar ahora al ver tu mensaje y me marca un 100% en el estuche y los dos auriculares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/23, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Los auriculares los tenía al 100% y el estuche sobre el 28%; el miércoles los puse a cargar solo por tener el estuche al 100%; acabo de ir a mirar ahora al ver tu mensaje y me marca un 100% en el estuche y los dos auriculares
Muchas gracias por comprobarlo!
Al final los restablecí a fábrica y ya funcionan bien.
Es que instalé la beta 2 QPR2 y no sé con seguridad si fue eso, pero ya está solucionado.
Muchas gracias, de verdad!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/23, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Nada que agradecer, faltaría más
Comertar que los auris están con el último firm y el teléfono también con la actualización de enero oficial. No estoy con betas, se me pasó decirte eso, pero parece más quizá una ida de pinza puntual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/01/23, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Nada que agradecer, faltaría más
Comertar que los auris están con el último firm y el teléfono también con la actualización de enero oficial. No estoy con betas, se me pasó decirte eso, pero parece más quizá una ida de pinza puntual
Todo puede ser. Hoy por ejemplo, al hacer una foto, se han desconectado.
Antes no lo hacía. Creo que no es casualidad que pongas una beta y algunas cosas se vuelvan locas jajajja
Muchas gracias otra vez!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/23, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Con tu permiso @mmartica46 utilizo tu post para preguntarte por los pixel buds A. Definitivamente no pude encontrar audífonos alámbricos compatibles entonces me iré por los Pixel Buds. Los Pro se me salen del presupuesto entonces me inclino por los serie A. Cómo te ha ido con ellos? calidad del sonido? confort? duración de batería? Acabé de hacer una prueba con los audífonos alámbricos de mi anterior móvil en mi anterior móvil y compare la calidad de audio con la misma canción con los airpods 2da generación de mi hermano y la diferencia es abismal. La calidad de sonido de la misma canción con los airpods es infinitamente superior que con los audífonos alámbricos originales de mi anterior móvil. Si los pixel buds A suenan similar a los airpods sería un cambio gigante para bien. Muchas gracias por tus consejos. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/23, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
Con tu permiso @mmartica46 utilizo tu post para preguntarte por los pixel buds A. Definitivamente no pude encontrar audífonos alámbricos compatibles entonces me iré por los Pixel Buds. Los Pro se me salen del presupuesto entonces me inclino por los serie A. Cómo te ha ido con ellos? calidad del sonido? confort? duración de batería? Acabé de hacer una prueba con los audífonos alámbricos de mi anterior móvil en mi anterior móvil y compare la calidad de audio con la misma canción con los airpods 2da generación de mi hermano y la diferencia es abismal. La calidad de sonido de la misma canción con los airpods es infinitamente superior que con los audífonos alámbricos originales de mi anterior móvil. Si los pixel buds A suenan similar a los airpods sería un cambio gigante para bien. Muchas gracias por tus consejos. Saludos
Hola!
Te puedo hablar de mi experiencia con estos auriculares, pero no puedo aportar una comparación con los de Apple porque no los he tenido nunca.
Tengo unos auriculares de oppo que tienen un precio superior a los buds serie A y que tienen cancelación activa de ruido.
Pues desde que tengo los pixel buds, no he vuelto a usar los oppo más que puntualmente.
Los pixel se introducen de tal modo en el oído, que no noto mucho diferencia con la cancelación activa.
La duración de la batería es bastante buena. Se cargan muy rápido dentro de la caja. La caja también se carga relativamente rápido.

En cuanto al sonido, yo estoy muy satisfecha con la calidad, con el audio espacial y con la opción de los auriculares de adaptarse automáticamente al ruido ambiente, bajando o subiendo según la intensidad de ese ruido.
Se puede desactivar, no obstante.

No se puede subir y bajar el volumen en el propio auricular, pero manteniendo el dedo sobre el auricular, puedes hacer uso del asistente para que lo suba o lo baje.
Con un solo toque, el asistente te lee todas las notificaciones.

Si tienes alguna duda más, me preguntas y yo intentaré despejarla.

Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/04/23, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por responder. Te cuento que en éste momento hay una promoción de los buds. Los A en 79 dólares y los pro en 179 dólares. Serían 100 dólares de diferencia. Me interesa que el sonido sea nítido y bueno, sin ser un experto pro en audio. Y que sean confortables en el oído. Con los alámbricos que tengo, después de algunas horas a volumen moderado, me empiezan a molestar físicamente (no por el volumen) sino que ya empiezan a incomodar ergonómicamente. Otra duda y me disculpas. Existe la forma de desactivar la carga automática cuando los vuelvo a meter en su estuche? para evitar que se carguen una y otra vez cada vez que los devuelvo a su estuche, que solo se carguen cuando uno quiera.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/23, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. Te cuento que en éste momento hay una promoción de los buds. Los A en 79 dólares y los pro en 179 dólares. Serían 100 dólares de diferencia. Me interesa que el sonido sea nítido y bueno, sin ser un experto pro en audio. Y que sean confortables en el oído. Con los alámbricos que tengo, después de algunas horas a volumen moderado, me empiezan a molestar físicamente (no por el volumen) sino que ya empiezan a incomodar ergonómicamente. Otra duda y me disculpas. Existe la forma de desactivar la carga automática cuando los vuelvo a meter en su estuche? para evitar que se carguen una y otra vez cada vez que los devuelvo a su estuche, que solo se carguen cuando uno quiera.
A mi me resultan muy cómodos y no tengo un oído muy grande, los comentarios suelen ser de que sí son cómodos para la mayoría de los usuarios.

No te puedo decir si hay mucha diferencia de sonido entre los buds A y los pro, pero es de suponer que sí la haya, tienen cancelación activa y control de volumen en el auricular.

No puedes desactivar que se carguen al meterlos en la caja. Pero una vez que llegan al 100% la carga de la caja no pierde porcentaje. No están cargándose cada poco, una vez llegan al 100, así se quedan.

100 dólares es mucha diferencia la verdad, a mi también se me saldrían del presupuesto los pro.
Los serie A es que me los regalaron con el móvil, sino no los hubiera comprado teniendo los Oppo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/04/23, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No puedes desactivar que se carguen al meterlos en la caja. Pero una vez que llegan al 100% la carga de la caja no pierde porcentaje. No están cargándose cada poco, una vez llegan al 100, así se quedan.
Me imagino que se encienden inmediatamente se sacan de la caja, si se dejan por fuera de la caja sin usar siguen encendidos? o cuando están por fuera de la caja y llevan determinado tiempo sin usar se apagan automáticamente? Es como para dejarlos fuera de la caja pero apagados y apenas ya les quede un 20% de carga, devolverlos a su caja y así sucesivamente. Guardarlos siempre por fuera de la caja pero apagados para no repetir una y otra vez el ciclo de carga.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/23, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
Me imagino que se encienden inmediatamente se sacan de la caja, si se dejan por fuera de la caja sin usar siguen encendidos? o cuando están por fuera de la caja y llevan determinado tiempo sin usar se apagan automáticamente? Es como para dejarlos fuera de la caja pero apagados y apenas ya les quede un 20% de carga, devolverlos a su caja y así sucesivamente. Guardarlos siempre por fuera de la caja pero apagados para no repetir una y otra vez el ciclo de carga.
Reconocen que no están en el oído y dejan de reproducir. Pero no se desconectan del móvil. Tendrías que hacerlo manualmente.
De todos modos, es mejor guárdalos con un 70% y que carguen hasta el 100 que dejarlos fuera de la caja, perdiendo batería sin usarlos para cargarlos cuando estén al 20%. Los ciclos son de un 100% si los guardas con un 70 solo completan el 30% de ese ciclo de 100. Puedes hacer sucesivas cargas menores hasta que sumen el 100% y eso es un ciclo. Es más lógico que dejarlos fuera descargándose para luego gastar de golpe un 80% de ese ciclo de 100%.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro > Accesorios Pixel 7 Pro



Hora actual: 04:35:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /