Xiaomi 13 / 13 Pro Xiaomi 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/23, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
pablooooo pablooooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Movistar
En qué liga juega realmente el Xiaomi 13

Hola buenas a todos.
Escribo desde un mi 11 Lite 5g me.
Éste es el 4 Xiaomi que tengo y tengo muchas dudas realmente a qué nivel está el teléfono.

Es una burrada 1.000€ y ya lo estoy viendo x 700€. No me fío prácticamente de ningún youtuber. Me encanta el diseño del 13, el tamaño y esos cantos planos.no me gustan las pantallas curvas.

Las cámaras están realmente al nivel del s23 o pixel?? O es sólo marketing que ponga Leica.
Mejoraría mucho todo si le cambias la rom por la de Xiaomi. EU y si se le añade la Gcam??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/23, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Te escribo desde un Xiaomi 13 Pro. Yo, personalmente, según visto y mi experiencia , analizo si es interesante o no cambiar.

Creo que las cámaras va un poco en gustos por colores, realidad, si vas a sacar o no provecho a las diferentes opciones. Yo diría que los píxel y el Samsung está un poco por encima, pero como digo, yo no notaría tal diferencia al echar fotos del uno con el otro, no he usado los otros.

Respecto de cambiarle la ROM, supongo que con el tiempo se verá si toco esa parte, aunque me gusta probar que me da el dispositivo como quiere la compañía que trabaje.

Normalmente, los Xiaomi mejora con la gama, puede que al principio no pero con el tiempo si.

Creo que comentan que la cámara selfie deja mucho que desear por el precio, pero aún no me he echado fotos así.

Yo la elección y el cambio fue por otras opciones y no por la cámara. Respecto a la elección del precio, ten cuidado con las ofertas que te puedes encontrar una versión china con otra ROM para estar en español, pero todos sabemos que Xiaomi se devalúa pronto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/23, 08:23:40
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pablooooo Ver Mensaje
Hola buenas a todos.
Escribo desde un mi 11 Lite 5g me.
Éste es el 4 Xiaomi que tengo y tengo muchas dudas realmente a qué nivel está el teléfono.

Es una burrada 1.000€ y ya lo estoy viendo x 700€. No me fío prácticamente de ningún youtuber. Me encanta el diseño del 13, el tamaño y esos cantos planos.no me gustan las pantallas curvas.

Las cámaras están realmente al nivel del s23 o pixel?? O es sólo marketing que ponga Leica.
Mejoraría mucho todo si le cambias la rom por la de Xiaomi. EU y si se le añade la Gcam??

Pues como dices no te fíes mucho de algunos youtubers, a pocos he visto realmente decir la verdad y comparándolo con el pixel 7 la verdad que el xiaomi 13 deja que desear.



https://www.youtube.com/shorts/FLYSt0GBQ3g

para mi xiaomi es puro marketing ya que a la hora de la verdad... mucho hardware sin un buen software... ya sabemos que pasa...
__________________
HAKUNA MATATA!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/23, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Buenas, he aceptado una contraoferta de Vodafone y me pillado el xiaomi 13 pro (todavía no me lo han entregado), mi primera opción siempre fue el pixel 7 pro y estoy viendo que es mejor el pixel 7 pro en tema de cámara(mi mujer tiene el pixel 6 y me encanta la verdad, aunque da un toque HDR que a mi personalmente me gusta) mi duda es, tiene el xiaomi modos de larga exposición a mano alzada? El pixel 6 lo tiene y mi Huawei p40 pro también... La verdad es que me estoy planteando no coger el Xiaomi 13 pro, me están dejando un poco frío las comparativas que estoy viendo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/23, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Buenas, he aceptado una contraoferta de Vodafone y me pillado el xiaomi 13 pro (todavía no me lo han entregado), mi primera opción siempre fue el pixel 7 pro y estoy viendo que es mejor el pixel 7 pro en tema de cámara(mi mujer tiene el pixel 6 y me encanta la verdad, aunque da un toque HDR que a mi personalmente me gusta) mi duda es, tiene el xiaomi modos de larga exposición a mano alzada? El pixel 6 lo tiene y mi Huawei p40 pro también... La verdad es que me estoy planteando no coger el Xiaomi 13 pro, me están dejando un poco frío las comparativas que estoy viendo...
Es imposible hacer una larga exposición a mano alzada ni en un movil ni en una reflex, bueno hacerla si pero el resultado...
Yo creo que de las dos opciones me hubiera ido al pixel por cámara, soporte y postventa. Si estás a tiempo no lo pienses te vas a arrepentir
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/23, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Es imposible hacer una larga exposición a mano alzada ni en un movil ni en una reflex, bueno hacerla si pero el resultado...
Yo creo que de las dos opciones me hubiera ido al pixel por cámara, soporte y postventa. Si estás a tiempo no lo pienses te vas a arrepentir
No estoy hablando de una larga exposición con el modo pro de la aplicación de la cámara, si no con algún modo de la cámara... Por ejemplo mi Huawei p40 pro, tiene un modo llamado "pintura con luz"
Y dentro de ese modo tienes "Estela de luces", "grafiti de luz", "aguas suaves" y "estela de estrellas". Y se pueden hacer sujetando el móvil con la mano, con el pixel 6 también se puede hacer, aunque no tengo en la mano el móvil para decirte en que modo... Gracias de todos modos, es muy probable que devuelva el teléfono en cuanto me llegue y pille el pixel 7 pro...

Edito: como he comprado el móvil por vía telefónica, según he leído en la página de vodafone tengo 14 días para probar el móvil (igual que si hubiese comprado por internet) lo probaré, compararé con el pixel 6 de mi mujer y veré si me convence, si no lo devuelvo y me pillo el pixel 7 pro.

Última edición por EGDJ Día 08/03/23 a las 17:38:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/23, 06:57:35
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Pues que queréis que os duda.Yo tengo actualmente el 13 normal y el 13 pro además del s23 normal y he vendido el 23 ultra hace nada.Pues bien para mi juega en la misma liga digan lo que digan las rewiew y algunas cosas los superan como es en pantalla y cámaras.Las pantallas de estos son espectaculares y no hay ningún móvil en el mercado que monte una pantalla de esta calidad Oled E6 (salvo vivo x90 pro plus).Las cámaras son buenísimas mejores que las de los respectivos s23 y ya lo veréis en dxomark próximamente.En cuanto a batería y sonido pues lo mismo y encima te vienen con cargador ,,protector de pantalla y funda de calidad en la caja.En cuanto a los precios pues ya se consigue por menos de 700 en normal y en torno a 900 el pro.Donde flaquean como siempre en Xiaomi es cámara selfie y para algunos ojo que no para mí en software.Con Xiaomi EU van a la última en seguridad y todos los fallos corregidos que puedan dar en la versión china y ya hay gcam disponible para ambos funcionando con todas las lentes.Ya ha salido la comparativa del 13 pro vs s23 ultra en topes de gama y ojo que le gana en casi todo.
__________________
Cuacareño

Última edición por alvarogar Día 09/03/23 a las 07:03:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/23, 07:16:25
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/23, 08:32:10
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
https://www.youtube.com/shorts/FLYSt0GBQ3g


claramente las comparativas de tope de gama no son las fiables... Este chico portugues tiene el pixel 7 y el xiaomi 13, si el xiaomi hace muy buenas fotos y esta mu chulo, ahora como dice el en su propia review de su canal, que las fotos las suele saturar en algunas ocasiones, peca con el hdr.
si miras el short que pase en el link, la interpretacion de colores suelen ser mejores en el pixel, el asfalto lo suele poner mas amarillo en comparacion del pixel 7, la tableta de chocolate nestle etc etc y ya si pasamos a la camara selfie, creo que no hay mucho que debatir las fotos hablan por si solas. Parece que comparas una foto de un movil de hace 5 años con uno actual. De locos

Luego la bateria salio un articulo de xakata hablando de tiempo de uso, pues el que menos duro era el pro con 5/5h y media de pantalla y el 13 a secas entre 5 y 6 horas de pantalla. Algo muy a tener en cuenta, y claramente no estan faltos de baterias... esta claro que el software no esta muy pulido.


texto sacado del articulo de xakata---->

En nuestros análisis el Xiaomi 13 obtuvo un 8,75 en autonomía, mientras el modelo Pro se quedó con un 8. ¿Cómo son posibles estos datos? El Xiaomi 13 Pro cuenta con una batería de 5.000mAh, la misma cifra (o superior) a la de sus rivales directos en la gama alta "premium". Pese a estos buenos datos, hemos sufrido un poco para pasar de cinco horas de pantalla. Con este procesador y un panel LTPO, la cifra debería ser mucho más alta. Sus rivales directos llegan a superar las 8 horas y los dos días de uso. Si le apretamos las tuercas al 13 Pro, no llegaremos a la tarde con batería.

Aunque es más pequeño, el Xiaomi 13 no desfallece en autonomía. Dura prácticamente lo mismo (incluso más en ciertos usos) que su hermano mayor
Por el lado del Xiaomi 13, tenemos cifras similares (e incluso mejores) con una batería mucho más pequeña. Hablamos de unas cinco horas y media o casi seis horas en más de una jornada de uso, garantizando así las 6 horas en un día. El dato choca, pero test como el GSMarena muestran también que, en navegación web (la prueba de mayor consumo), el Xiaomi 13 está por encima del Xiaomi 13 Pro.

La gran ventaja del Xiaomi 13 Pro es su sistema de carga de 120W. Se carga en menos de 20 minutos, frente a los 41 minutos que tarda el Xiaomi 13. Es un empujón importante para aguantar el día en el modelo Pro, aunque los 67W del modelo estándar tampoco se quedan cortos. Por cierto, ambos teléfonos vienen con el cargador en la caja. Gracias, Xiaomi.
__________________
HAKUNA MATATA!

Última edición por roug Día 09/03/23 a las 08:42:00.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/23, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

La batería del 13 pro no es de 5000 mh sino de 4820
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/03/23, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Pues que queréis que os duda.Yo tengo actualmente el 13 normal y el 13 pro además del s23 normal y he vendido el 23 ultra hace nada.Pues bien para mi juega en la misma liga digan lo que digan las rewiew y algunas cosas los superan como es en pantalla y cámaras.Las pantallas de estos son espectaculares y no hay ningún móvil en el mercado que monte una pantalla de esta calidad Oled E6 (salvo vivo x90 pro plus).Las cámaras son buenísimas mejores que las de los respectivos s23 y ya lo veréis en dxomark próximamente.En cuanto a batería y sonido pues lo mismo y encima te vienen con cargador ,,protector de pantalla y funda de calidad en la caja.En cuanto a los precios pues ya se consigue por menos de 700 en normal y en torno a 900 el pro.Donde flaquean como siempre en Xiaomi es cámara selfie y para algunos ojo que no para mí en software.Con Xiaomi EU van a la última en seguridad y todos los fallos corregidos que puedan dar en la versión china y ya hay gcam disponible para ambos funcionando con todas las lentes.Ya ha salido la comparativa del 13 pro vs s23 ultra en topes de gama y ojo que le gana en casi todo.
No mientas por que ya se te pilló el otro día, no tienes ni tuviste el S23 ni el S23 Ultra...

Xiaomi lleva años metiendo de los mejores sensores fotográficos, para que luego venga Samsung, Apple y Google con peores sensores y den mejor resultado , igual que meten un hardware de la ostia que luego se ve lastrado por el peor software de android y de los peores soportes, ya que ni actualizan durante el mismo periodo que estos, ni a la misma velocidad, no son tan constantes con los parches de seguridad ni tan rapidos solucionando bugs y errores de sistema. Y te puse de ejemplo como es el trato a sus teléfonos antiguos, el Xiaomi Mi 10 de 2020 aún no tiene android 13 y si lo tiene lo tendrá desde hace relativamente poco, su parche de seguridad a saber de cuando, sin embargo en el S20 Ultra del mismo año del Mi 10 tiene android 13 desde mediados de noviembre de 2022 y tiene el último parche de seguridad...

Mas de lo mismo con la pantalla, sobre el papel parece increíble, luego ves que esos 1900 nits solo salen a relucir viendo contenido específico o reproduciendo videos desde la galería y que luego bajo el sol, en condiciones del día a día terminará siendo menos brillante que la del iPhone o el Galaxy, sin hablar de que dejas al lado la calibración de la pantalla entre otras cuestiones.

Te dejo algunas comparativas a parte, que las de topes de paga ya huelen demasiado , solo hay que ver las visitas que tenian hace unos años y las que tienen ahora, por no hablar de que Jaume que era una de las cabezas se quitó de enmedio, ahora se venden por un bocadillo, y con su comparativa se vio claro.







Por no hablar luego de detalles de pena en un móvil de 1400 euros como el USB 2.0 del año 2000, la grabación frontal en 1080/30 como los móviles de hace 10 años o los contras que le sacaron en la review de Xataka, que tú dependiendo de la review la tienes en cuenta o la obvias .

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/03/23, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS FanlineageOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablooooo Ver Mensaje
Hola buenas a todos.
Escribo desde un mi 11 Lite 5g me.
Éste es el 4 Xiaomi que tengo y tengo muchas dudas realmente a qué nivel está el teléfono.

Es una burrada 1.000€ y ya lo estoy viendo x 700€. No me fío prácticamente de ningún youtuber. Me encanta el diseño del 13, el tamaño y esos cantos planos.no me gustan las pantallas curvas.

Las cámaras están realmente al nivel del s23 o pixel?? O es sólo marketing que ponga Leica.
Mejoraría mucho todo si le cambias la rom por la de Xiaomi. EU y si se le añade la Gcam??
Lo de LEICA es marketing puro...
Acaba de salir su puntuación en Dxomark y es un desastre...
Pero hasta la pantalla apenas ha entrado en el top 20 mejores, ni top 10 al menos...

Para costar 1.400€ pues juega en tierra de nadie, los 1900 nits son marketing (el pico real son 1200) y etc... queda muy lejos de Samsung y Pixel en pantalla y sobre todo en cámara...

DXOMARK no miente! https://www.dxomark.com/smartphones/Xiaomi/13-Pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/23, 07:36:31
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Ayer me llegó el xiaomi 13 pro, este finde semana lo probaré a fondo, si no me convence lo devuelvo y voy a por el Google pixel 7 pro, de momento las fotos que he realizado son bastante buenas, pero los retratos en el pelo como que hace un recorte muy raro... me gusta la carga rápida y la aplicación de la cámara, que al venir del Huawei p40 pro de Leica es la misma y los 256gb de memoria interna, el pixel pro económico son solo 128gb... No se, este fin de semana le daré la oportunidad al xiaomi. Ya subiré fotos para que la gente pueda apreciar un poco.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/23, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
morenen morenen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo creo que el Xiaomi 13 juega en la liga de los gama alta (Samsung S23, Iphone 14).
Y el Xiaomi 13 Pro juega en la de los tope de gama (S23 Ultra, Iphone Pro Max).
Podemos entrar en debates de que cámaras son mejores, mejor autonomía, mejor...
El debate está ahi porque juegan en esas ligas. Tengo un Xiaomi 13 (12/256) y el móvil es una pasada.
Un compañero tiene el S23 y están ahi en todo. El Xiaomi tiene mejor autonomia, el S23 creo que mejor camara. De dimensiones son parecidos. Otro compañero se ha pillado el S23 Ultra y, hay que decirlo, es mejor telefono. Para mi mejor pantalla, mejor camara, mejor sonido, mejor en practicamente todo.
Yo me pillé el 13 (a secas) por una cuestion de tamaño del terminal, no por presupuesto.
Al que no le importe ni el precio ni el tamaño que se vaya a por el respectivo tope de gama de cada marca. Son unos pepinos.
El que quiera algo pequeño, que se pille los modelos "a secas". Es un acierto seguro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morenen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 12/03/23, 07:54:46
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
He estado probando el xiaomi 13 pro durante un par de días y es un gama alta con todas las letras, la pantalla, la batería, la cámara... Excelentes y la carga rápida de otro planeta, las fotos realmente son muy buenas, los retratos son una pasada, es cierto que no lo puedo comprar con teléfonos de está generación, si no con el Huawei p40 pro y el pixel 6... Pero las fotos son muy nítidas, representan los colores muy bien, alguna que otra vez el modo retrato hace recortes un poco raros, pero vamos hace unos retratos con la lente de x3,2 buenísimos, es un muy buen móvil.

Pero aún así lo voy devolver, no le puedo poner ninguna pega al móvil, pero no me ha sorprendido en nada realmente y por el precio que tiene, la verdad es que prefiero pillar el Google pixel 7 pro aunque sea de 128gb, está semana subo fotos en la carpeta de fotos. Existiendo los pixel 7 entre los 600 y 800 €, veo poca razón para pagar entre 200 y 500€ más por cualquier otro móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/03/23, 05:22:33
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Hombre pues razones tienes varias por lo que vale más que el 7 pro.Procesador,tipo de memoria RAM,carga rápida,mejor pantalla,sensor de 1 pulgada,trae de todo en la caja,mando infrarrojos,zoom con lentes móviles que permite etcenfocar a 10 cm,
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/23, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
que si alvarogar que ya cantas demasiado...

deberian de contratarte los de xiaomi para el marketing, de paso aer si contestas al primer bug que tienen ya con el 13 pro...
__________________
HAKUNA MATATA!

Última edición por roug Día 13/03/23 a las 08:23:15.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/03/23, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Hombre pues razones tienes varias por lo que vale más que el 7 pro.Procesador,tipo de memoria RAM,carga rápida,mejor pantalla,sensor de 1 pulgada,trae de todo en la caja,mando infrarrojos,zoom con lentes móviles que permite etcenfocar a 10 cm,
Lo he estado probando este fin de semana y realmente el Xiaomi 13 pro es una pasada, me ha gustado muchísimo, hacía retratos que eran una pasada, la cámara de X3,2 esa buenísima (yo no tuve los problemas con el efecto bokeh que se exponen en doxmark) y las fotos igual, pero la calidad de las fotos eran poco mejores que las del Google pixel 6 de mi mujer... Y para mí la memoria RAM, el procesador me dan lo mismo, voy sobrado con el tensor 2, e incluso la pantalla... la del Google pixel 7 pro es también excelente... Me dan lo mismo, todo eso si no funciona muy por encima de la competencia, no valen los 500€ que se pagan de más por la versión más barata de 128gb de Google pixel pro 7, ni los 300€ que cuesta respecto al de 256gb...
Si el móvil costara entre 900/1000€ quizás me lo habría pensado, esperando que mejorarán la cámara en futuras actualizaciones, por que de nada sirve tener mejores cámaras para que luego las fotos sean de calidad similar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/03/23, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
morenen morenen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

No veo cual es el problema de decir las diferencias entre este y otros teléfonos.
Que la diferencia de precio con gamas medias es muy grande. Es algo obvio. También son las diferencias en hardware.
Pero creo que la mayor diferencia con generaciones anteriores es que ahora se paga el doble por todas las gamas. La gama alta cuesta el doble de lo que costaba hace 5 años.
Y ahora un gama media cuesta lo que se pagaba por un gama alta hace 5 años.
En ambos casos, es un disparate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/03/23, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
que si alvarogar que ya cantas demasiado...

deberian de contratarte los de xiaomi para el marketing, de paso aer si contestas al primer bug que tienen ya con el 13 pro...
Pues si te refieres al s23 ultra ve a su foro y verás que tiene un hilo entero de Bugs así que antes de criticar lee primero
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 / 13 Pro



Hora actual: 02:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /