POCO X5 Pro 5G POCO X5 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/23, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
kmach kmach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Pedido por la store española de ali. El mas gordo de 8g amarillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/02/23, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

Yo lo he recibido esta mañana de pc componentes en amarillo. Encantado estoy. Tengo un one plus 10t y me voy a quedar el poco y vender el one plus. Me encanta el diseño, sonido, pantalla, potencia de sobra para mi uso. Recomendado 100%, deseando que empiecen a salir customs para meterle mano jejee. IMG_20230208_105759905_LMC8.4_ToaD_2-1.jpgIMG_20230208_105732594_LMC8.4_ToaD_2-1.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatsfunda su comentario:
  #23  
Viejo 08/02/23, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

 Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
Al final he anulado el pedido y sin ningún problema de 0ago no de reembolso.

Me entraron dudas sobre la visibilidad a plena luz del día y prefiero 3sowrar a ver resultados.
Se ve perfectamente al sol. Tengo un one plus 10t y he podido comparar y se ven igual. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/02/23, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
acostumbrado al la libertart de las roms uff esto de miui es una tortura , veo ya no hay app de miui para grabar llamadas cagonlafruta, y bueno la huella en un lado tampoco me guta pero mientras chute bien.


¿alguien sabe donde se configura para que no carge rapido por defecto con el cargador? he visto que si dejas el usb medio entrado carga normal pero me parece un poco raro eso , se podra cambiar por software supongo

¿sabéis si el cargador es adaptativo? o sea que sirve para cualquier movil.
__________________




Última edición por xiulet Día 09/02/23 a las 16:37:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/02/23, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
acostumbrado al la libertart de las roms uff esto de miui es una tortura , veo ya no hay app de miui para grabar llamadas cagonlafruta, y bueno la huella en un lado tampoco me guta pero mientras chute bien.


¿alguien sabe donde se configura para que no carge rapido por defecto con el cargador? he visto que si dejas el usb medio entrado carga normal pero me parece un poco raro eso , se podra cambiar por software supongo

¿sabéis si el cargador es adaptativo? o sea que sirve para cualquier movil.
Ponte acr funcionan perfectamente la grabación de llamadas. Cuando salga la eu ya tiene de serie entonces. Por cierto. Yo veo que esto del gsam mide mal las horas de pantalla. Llevo todo el día tocando el móvil y no puede ser que lleve 6 h de pantalla. En miui 14 no veo opción de mirar las horas de pantalla. Pero yo diría que mínimo llevo 8. Porque es que le he dado caña todo el día. Quitando esa cosa de que no veo las horas reales de pantalla, encantadisimo con el poco. Va todo de maravilla. Leí alguien que s quejaba del desbloqueo facial. En mi caso perfecto. Muy contento con el bicho. Saludos. Screenshot_2023-02-09-22-43-37-776_com.gsamlabs.bbm.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/02/23, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
momento --> 7'20" del video del canal Pro Android de youtube del poco x5 pro de ayer.
(no se si se pueden poner videos de yt aquí)


por cierto ya no recuerdo como era para pedir el desbloqueo, tengo aun registrado el redemi note 5 pro que desbloquee en su momento pero no recuerdo los pasos como eran para pedirlo en el poco x5 pro
Me he visto el vídeo y vaya, no tiene radio fm xd por lo que me iré al Poco X4 GT xd
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/02/23, 01:09:13
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,789
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Me he visto el vídeo y vaya, no tiene radio fm xd por lo que me iré al Poco X4 GT xd
Ese tampoco, panel IPS. Pilla mejor el Poco F4, lo puedes encontrar por 350 euros 6/128 nuevo precintado y con garantía española de tienda española.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/02/23, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
eso de no tener radio fm en moviles tiene tela marinera la verdad es que si.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/02/23, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Ponte acr funcionan perfectamente la grabación de llamadas. Cuando salga la eu ya tiene de serie entonces. Por cierto. Yo veo que esto del gsam mide mal las horas de pantalla. Llevo todo el día tocando el móvil y no puede ser que lleve 6 h de pantalla. En miui 14 no veo opción de mirar las horas de pantalla. Pero yo diría que mínimo llevo 8. Porque es que le he dado caña todo el día. Quitando esa cosa de que no veo las horas reales de pantalla, encantadisimo con el poco. Va todo de maravilla. Leí alguien que s quejaba del desbloqueo facial. En mi caso perfecto. Muy contento con el bicho. Saludos. Archivo Adjunto 1458786

yo tengo el cube acr y no chuta la grabación además de pedir cienmilpermisos.


eso esta en bateria no? aunque no me gusta como lo dice , he quitado toda la mierda posible pero hasta no salga rom no estare comodo, eso de gsam ¿es alguna app?


la eu? el fimware que hay es el 14.0.2.0(smsEUxm) lo de EU es europa que yo sepa mmm


como se pone para que carge de forma normal sin carga rapida?
la carga enchufando a usb del pc , ¿es rapida, lenta o cual?


parece que no hay opción para gestionar la carga en miui vaya mierda ¿no?
__________________




Última edición por xiulet Día 10/02/23 a las 13:24:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/02/23, 02:08:36
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
eso de no tener radio fm en moviles tiene tela marinera la verdad es que si.
Pues sí y más viendo que el Poco X4 GT tampoco tiene Micro SD y sí jack para auriculares y radio fm.....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X5 Pro 5G



Hora actual: 13:49:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /