Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/02/23, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487

 Cita: Originalmente Escrito por miguelfelipe Ver Mensaje
Realmente increíble. Vengo del S22 U y noto una diferencia brutal. Ahora sí tengo el móvil perfecto.

¿En qué lo notas? ¿Potencia, batería, cámara, todo?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/02/23, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,526
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
¿En qué lo notas? ¿Potencia, batería, cámara, todo?
Potencia y batería de momento. No he probado las cámaras. Pero la batería es la puta ostia gana una barbaridad. Como dice el compañero la noche y el día.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/02/23, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487

 Cita: Originalmente Escrito por jaslp Ver Mensaje
Potencia y batería de momento. No he probado las cámaras. Pero la batería es la puta ostia gana una barbaridad. Como dice el compañero la noche y el día.

A tomar viento, me lo acabo de pedir Que soy autónomo y es mi herramienta de trabajo, quitándome IVA, IRPF y hostias me sale cojonudo. El S22 ultra ya me iba genial, y si gana en batería que es lo que más flojeaba... También he visto que en cámara se nota, y yo ya estaba contento con la anterior, sobre todo con el x10.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/02/23, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,526
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
A tomar viento, me lo acabo de pedir Que soy autónomo y es mi herramienta de trabajo, quitándome IVA, IRPF y hostias me sale cojonudo. El S22 ultra ya me iba genial, y si gana en batería que es lo que más flojeaba... También he visto que en cámara se nota, y yo ya estaba contento con la anterior, sobre todo con el x10.
El mio venia con un 40% de batería y pasando los datos del s22 por cable se ha chupado un 30% luego lo he puesto a cargar y mira el consumo y aún esta aprendiendo los patrones de uso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230203_200210_Device care.jpg (42.9 KB, 362 visitas)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/02/23, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelfelipe Ver Mensaje
Realmente increíble. Vengo del S22 U y noto una diferencia brutal. Ahora sí tengo el móvil perfecto.
A esto venía, es que ya es el puto móvil definitivo. Todo lo que le fallaba al S22 Ultra lo acaban de corregir y algunas cosas las han mejorado notablemente. Es el top del top!!!

El cambio generacional del S22 al S23 es el mayor en muchos años, irónicamente aunque por fuera sean 95% iguales. Lo mismo pasó (aunque en menor medida) con los iPhone del 12 al 13 que siendo iguales por fuera, mejoraron muchísimo en batería y cámara.

El título del hilo ya lo podemos cambiar a ENCANTADO con el nuevo S23 Ultra.

 Cita: Originalmente Escrito por jaslp Ver Mensaje
El mio venia con un 40% de batería y pasando los datos del s22 por cable se ha chupado un 30% luego lo he puesto a cargar y mira el consumo y aún esta aprendiendo los patrones de uso.
1:30h y solo ha bajado un 15% y eso sin capar nada, software de lanzamiento y con procesos de fondo aún para adaptarse. Madre mía... la batería de este modelo es IM-PRE-SIO-NAN-TE , en el hilo de batería puse el vídeo comparativa, 2 horas más que el S22 Ultra Snapdragon y a 10 minutos del iPhone 14 Pro Max.

Nunca un teléfono Android gama alta se había acercado a la autonomía de los iPhone 13 o 14 Pro Max, pero el S23 Ultra acaba de romper esa barrera. Sencillamente brutal y hablamos de un móvil que acaba de salir, es decir que cada vez mejorará más con las actualizaciones!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/02/23, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Habéis hecho fotos comparando con el s22? Yo lo he estado probando y el resultado me ha dejado bastante frío sobre todo con la cámara delantera. Sin filtros y se carga la piel, algunos poros desaparecen y el s22 perfecto.
Luego en el zoom x100 el s23, hace un procesador mucho mejor pero en el X10 casi me gusta más el s22. En las fotos de 200mp comparando con las de 108 siendo las 4 de la tarde con luz suficiente no capta más detalles.
La foto nocturna un pelín mejor.

Los altavoces suenan igual de potencia pero quizás algo mejor.

Tampoco estoy decepcionado porque ya se que Samsung termina mejorando la cámara con los parches pero a día de hoy si n fuera porque la curva de la pantalla es diferente, me dan un s22 diciendo que es el 23 y me lo creo xd

Edit: la batería ha pegado un cambio de la hostia, nada que ver

Última edición por htp Día 04/02/23 a las 09:55:18.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/02/23, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
miguelfelipe miguelfelipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
¿En qué lo notas? ¿Potencia, batería, cámara, todo?
El procesador es la clave. La diferencia es impresionante. Potencia, batería, y otra muy importante, COBERTURA. Por fin han corregido ese problema, que además influye en el consumo.

En resumen, hasta siempre EXYNOS, ahora sí tenemos el móvil top
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/02/23, 09:14:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,004
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Una TOTAL DECEPCIÓN este nuevo Samsung. No lleve batería de grafeno!!!! Emosido engañado!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 04/02/23, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Confirmo todo lo que han dicho los compañeros. Vengo de un s21 ultra y jamás en la vida imaginé el cambio tan brutal en todos los aspectos.
Pensé que sería más de lo mismo, pero las cámaras, la ergonomia, el sonido, la batería, etc me están flipando.
Vaya puñeteras bestia el snap de este año.
Está vez si, samsung, está vez SI
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
  #50  
Viejo 04/02/23, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Confirmo todo lo que han dicho los compañeros. Vengo de un s21 ultra y jamás en la vida imaginé el cambio tan brutal en todos los aspectos.
Pensé que sería más de lo mismo, pero las cámaras, la ergonomia, el sonido, la batería, etc me están flipando.
Vaya puñeteras bestia el snap de este año.
Está vez si, samsung, está vez SI
Cuando mencionas mejor ergonomía respecto al S21 Ultra, en qué sentido?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/02/23, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Cuando mencionas mejor ergonomía respecto al S21 Ultra, en qué sentido?
Respecto a que, para ser un teléfono rectangular, en mano se siente muy bien, no se resbala y es muy cómodo.
El s21 tenía la ventaja de los cantos redondeados, pero era más resbaladizo. Me gusta más este.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/02/23, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Confirmo todo lo que han dicho los compañeros. Vengo de un s21 ultra y jamás en la vida imaginé el cambio tan brutal en todos los aspectos.
Pensé que sería más de lo mismo, pero las cámaras, la ergonomia, el sonido, la batería, etc me están flipando.
Vaya puñeteras bestia el snap de este año.
Está vez si, samsung, está vez SI
Qué ganas de que me llegue a mi. Tengo ahora el 21 ultra, a ver si el ECI se adelanta un poco del 17 de febrero pedido online
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/02/23, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A esto venía, es que ya es el puto móvil definitivo. Todo lo que le fallaba al S22 Ultra lo acaban de corregir y algunas cosas las han mejorado notablemente. Es el top del top!!!

El cambio generacional del S22 al S23 es el mayor en muchos años, irónicamente aunque por fuera sean 95% iguales. Lo mismo pasó (aunque en menor medida) con los iPhone del 12 al 13 que siendo iguales por fuera, mejoraron muchísimo en batería y cámara.

El título del hilo ya lo podemos cambiar a ENCANTADO con el nuevo S23 Ultra.



1:30h y solo ha bajado un 15% y eso sin capar nada, software de lanzamiento y con procesos de fondo aún para adaptarse. Madre mía... la batería de este modelo es IM-PRE-SIO-NAN-TE , en el hilo de batería puse el vídeo comparativa, 2 horas más que el S22 Ultra Snapdragon y a 10 minutos del iPhone 14 Pro Max.

Nunca un teléfono Android gama alta se había acercado a la autonomía de los iPhone 13 o 14 Pro Max, pero el S23 Ultra acaba de romper esa barrera. Sencillamente brutal y hablamos de un móvil que acaba de salir, es decir que cada vez mejorará más con las actualizaciones!!!
Comentan lo mismo en todas las primeras reviews que estoy viendo y leyendo: Mejora la duración de la batería radicalmente comparándolo tanto con los S22 Ultra con Exynos 2200 como con los S22 Ultra con Snapdragon 8 Gen 1, mejora el rendimiento mononúcleo y, sobre todo multinúcleo (diferencia del 50% respecto del S22 Ultra con Exynos 2200), una gran mejora en la calidad de los altavoces y la rapidez de los efectos, las transiciones y las animaciones en OneUI 5.1.

Deseando que me llegue... Tengo un S21 Ultra y creo que el salto va a ser brutal. Por fin un Qualcomm Snapdragon en un Galaxy S, algo que pensé que jamás vería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 04/02/23, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Confirmo todo lo que han dicho los compañeros. Vengo de un s21 ultra y jamás en la vida imaginé el cambio tan brutal en todos los aspectos.
Pensé que sería más de lo mismo, pero las cámaras, la ergonomia, el sonido, la batería, etc me están flipando.
Vaya puñeteras bestia el snap de este año.
Está vez si, samsung, está vez SI
Me alegro mucho compañero de encontrar a alguien que venga de un S21 Ultra.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/02/23, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,029
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Pues yo lo iba a comprar y estoy que igual cae.... Si convenzo a la mujer...



Jo que alivio.... Hay otros mas como yo... Pense que era unico en este mundo
Espero que te salga la movida.... Un abrazo fraternal de uno que te entiende
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/02/23, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Pues yo llevo 1 año y medio con el iphone 13 pro (yo creo que es el móvil que más me ha durado en años) y de momento creo que no me cambio a Samsung.

Estuve ayer con el s22 ultra en la mano y me parece un tochazo nivel DIOS... si encima decís que el s23 ultra pesa 10gramos más.... no quiero ni pensar lo incómodo que se hará manejarlo con 1 sola mano o simplemente metértelo en el bolsillo del pantalón e intentar doblar la pierna sin que se te clave en el muslo.

No se... creo que al final aunque me encante ese pantallón y todo lo que trae (que sin duda es el más completo de la historia) y con el nuevo procesador que por fin viene con el BUENO... el tamaño me supone un claro penalizador cuando te has acostumbrado a algo usable.

Estaré vigilando el foro para ver que tal os sale el "bicho" a los afortunados. Suerte y disfrutad de la tecnología compañeros!.

Última edición por bazocus Día 04/02/23 a las 18:26:42.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/02/23, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Madre mía, habría que hacer un recopilatorio de los títulos de los hilos creados por trasgo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 04/02/23, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Pues yo llevo 1 año y medio con el iphone 13 pro (yo creo que es el móvil que más me ha durado en años) y de momento creo que no me cambio a Samsung.

Estuve ayer con el s22 ultra en la mano y me parece un tochazo nivel DIOS... si encima decís que el s23 ultra pesa 10gramos más.... no quiero ni pensar lo incómodo que se hará manejarlo con 1 sola mano o simplemente metértelo en el bolsillo del pantalón e intentar doblar la pierna sin que se te clave en el muslo.

No se... creo que al final aunque me encante ese pantallón y todo lo que trae (que sin duda es el más completo de la historia) y con el nuevo procesador que por fin viene con el BUENO... el tamaño me supone un claro penalizador cuando te has acostumbrado a algo usable.

Estaré vigilando el foro para ver que tal os sale el "bicho" a los afortunados. Suerte y disfrutad de la tecnología compañeros!.
Hola , pues mi mujer tiene el 14 pro, y esta desequilibrado, el peso de la cámara hace que se caiga para adelante, en cambio El s23 está equilibrado perfecto. Además si le pones una funda original, lo pones boca arriba y no se queda como.

Por lo demás, 2 días de uso y encantado. Hoy Le estoy metiendo mucha caña , y me queda un 30% de batería, y con el consumo que hace llego sin problema a la noche.
Por fin han arreglado el problema del consumo en tareas rutinarias.
El sd8s2 ha sido la clave y los 12 de ram ayuda ;)
__________________
-----------------------------------
Mas viejo, mas sabio, mas vago...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/02/23, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Teniendo en cuenta que muchos gamas altas están saliendo con 16 Gb de RAM, ¿podrían los 12 Gb quedarse cortos de aquí a unos 4 - 5 años? Yo lo esperaba con 16 Gb de RAM, aunque no soy un entendido en el tema.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/02/23, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Atonis Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que muchos gamas altas están saliendo con 16 Gb de RAM, ¿podrían los 12 Gb quedarse cortos de aquí a unos 4 - 5 años? Yo lo esperaba con 16 Gb de RAM, aunque no soy un entendido en el tema.
Marketing puro y duro, con 8GB más que suficiente incluso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 13:40:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /