|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navidades rotas...
Chicos! se me a roto la pantalla del móvil, que tengo que hacer? llamar al SAT? Tengo una rom cocinada, me lo arreglaran igual? o le meto el jig e intento flashear por odin??
Sabéis mas o menos el astillazo de la reparación? Saludos y buenas fiestas a todos! pD: La pantalla que se a roto es la interna que esta echa cachitos, no se ve nada pero si me llaman suena...
Última edición por HTC_Tebi Día 24/12/11 a las 06:44:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me duro 1 semana el galaxy...........se me quedo entre la puerta y el camion y al cerrar..........ademas intente cerrar un par de veces con todas mis ganas asta que me di cuento que estaba el galaxy ai
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la reparación no está en garantía, poco importa que tenga o no ROM cocinada.
Cambiarte la pantalla te la deben cambiar si o si, pero evidentemente te la cobraran. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! se me a roto la pantalla del móvil, que tengo que hacer? llamar al SAT? Tengo una rom cocinada, me lo arreglaran igual? o le meto el jig e intento flashear por odin??
Sabéis mas o menos el astillazo de la reparación? Saludos y buenas fiestas a todos! pD: La pantalla que se a roto es la interna que esta echa cachitos, no se ve nada pero si me llaman suena... ![]() De 150 no baja amigo...jeje bonitas navidades vas a tener Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso en su caso
yo me ensañe con el......es mitica puerta que no cierra nunca x eso insisti y cada vez mas fuerte. 4 meses llebaba esperando la oportunidad de tener uno y ...........os juro que casi lloro. aber si tengo suerte y solo es la pantalla xk sino GAME OVER. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde debo llamar ?
|
||||
|
||||
|
Solo imaginarme esa situación me rompe el corazón!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eres de Manresa??
Yo cambie mi pantalla por defectos, y la cambie en el sat de TPH en baricentro, Barbera del Valles, yo llame y explique al tecnico el defecto, me pidio la pantalla y cuando le llego, me envio un sms, baje y me la cambio en 10 minutos.. Eso si, yo lo hice estando en garantia. Te dejo datos: C.C. Baricentro, Loc.A-022, Nacional 150 km 6.7, Barbera del Valles. Telefono: 938022487 (Opcion 3 y cuando te lo cojan pregunta por el servicio tecnico.) Horario del SAT: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y Sabado de 10:00 a 16:00 Otros SAT's: SECEL Sabadell Av. Onze de Setembre 111 Local 2 08208 Sabadell Tel. 93 727 11 88 SECEL Barcelona C/ Viladomat 193 08011 Barcelona Tel. 93 323 89 72 Todos son oficiales, sacados de la web de Samsung. Saludos! Última edición por Freddie79 Día 24/12/11 a las 12:06:59. Razón: Mas info.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eres de Manresa??
Yo cambie mi pantalla por defectos, y la cambie en el sat de TPH en baricentro, Barbera del Valles, yo llame y explique al tecnico el defecto, me pidio la pantalla y cuando le llego, me envio un sms, baje y me la cambio en 10 minutos.. Eso si, yo lo hice estando en garantia. Te dejo datos: C.C. Baricentro, Loc.A-022, Nacional 150 km 6.7, Barbera del Valles. Telefono: 938022487 (Opcion 3 y cuando te lo cojan pregunta por el servicio tecnico.) Horario del SAT: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y Sabado de 10:00 a 16:00 Otros SAT's: SECEL Sabadell Av. Onze de Setembre 111 Local 2 08208 Sabadell Tel. 93 727 11 88 SECEL Barcelona C/ Viladomat 193 08011 Barcelona Tel. 93 323 89 72 Todos son oficiales, sacados de la web de Samsung. Saludos! ![]() Muchas gracias compi. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||