|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Google Pixel 5 - Negro 128Gb - Excelente estado - GARANTÍA OFICIAL - Extras - * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 5 * Precio: VENDIDO. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Dos puntos en la pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vva. de la Serena (Badajoz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Paq. Premium (48h). No me hago cargo de envíos sin asegurar. El comprador puede gestionar el envío y el seguro si lo desea. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/05/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Pixel 5 Negro 128Gb. Comprado, desprecintado y usado por mi, nada de pasar por varias manos ni de saber su procedencia como suele pasar con este teléfono. Muy cuidado, sin golpes, caídas o roces. Todo original, no se ha llevado nunca a reparar ni se ha cambiado nada. Pensaba pedir un cambio de batería a Google pero lo veo ridículo ya que la misma sigue rindiendo a muy buen nivel (ha tenido poco uso como digo). DESPERFECTOS: Lo he revisado a conciencia y lo único que veo son dos puntos en la pantalla, como si fueran pelusas pero son puntos, inapreciables a simple vista y ni se notan con protectores. Lo demás perfecto (siempre se ha usado con hidrogel, skin y funda). ENTREGO: Caja original, papeles y cable original (usado), CARGADOR NO, (siempre se ha cargado con su cargador original pero lo perdí a finales de sept.). Factura de Yaphone a mi nombre de 25/05/2021 (en papel). GARANTÍA: Está en garantía directa con Google por IMEI hasta el 26/05/2023 (VER FOTO). Además entrego factura, pues en algunos casos están pidiéndola para tramitar la garantía de artículos comprados fuera del Store, es decir, cero problemas en ese sentido. EXTRAS: - 2 X fundas de silicona transparente precintadas (muy finas y cómodas). - 2 X skin traseros imitación carbono semitransparentes. - 2 X hidrogel delantero mate - 1 X hidrogel delantero transparente. - 1 X funda Spigen Thin Fit usadas pero en excelente estado. Cualquier duda aquí estamos ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josito801 Día 29/12/22 a las 17:16:01. Razón: Vendido. |
|
|
||||
|
||||
Se que me voy a arrepentir mucho de vender este Pixel 5, es el android que más me ha gustado a día de hoy y sigue funcionando de 10. Pero tengo que descartar algo o me echan de casa
![]() Fotos mañana después de comer. Comenzamos ![]()
||||||
|