ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2801  
Viejo 21/12/11, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
No es muy normal que llegue a esas temperaturas, salvo que lo tengas cargando la batería y además overlockeado jugando con algo, y además con esta rom que consume poco, sería interesante saber que es lo que hacias con el móvil en el momento del reinicio

Yamcha desde Tapatalk
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita


  #2802  
Viejo 21/12/11, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
Arkhanne Arkhanne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Granollers
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No es muy normal que llegue a esas temperaturas, salvo que lo tengas cargando la batería y además overlockeado jugando con algo, y además con esta rom que consume poco, sería interesante saber que es lo que hacias con el móvil en el momento del reinicio

Yamcha desde Tapatalk
Cargando y escuchando música. Pero encontraría absurdo que no se pudieran hacer las dos cosas al mismo tiempo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2803  
Viejo 21/12/11, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanne Ver Mensaje
Cargando y escuchando música. Pero encontraría absurdo que no se pudieran hacer las dos cosas al mismo tiempo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Es conveniente no hacer nada con el movil mientras esta cargando , porque coge temperatura de por si cuando se carga o y mas todavia si se esta usando , y puede el calor degradar la electronica del aparato.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #2804  
Viejo 21/12/11, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
Arkhanne Arkhanne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Granollers
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es conveniente no hacer nada con el movil mientras esta cargando , porque coge temperatura de por si cuando se carga o y mas todavia si se esta usando , y puede el calor degradar la electronica del aparato.
:eek: Vaya... No lo sabía... Lo tendré en cuenta a partir de ahora...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2805  
Viejo 21/12/11, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanne Ver Mensaje
:eek: Vaya... No lo sabía... Lo tendré en cuenta a partir de ahora...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Cuando lo tengo cargando a una toma de corriente , (no tanto si esta enchufado al PC), y estoy manejandolo viendo algun video , o algun juego o incluso cuando estoy navegando por internet un buen rato se me empieza a calentar y lo tengo que dejar no vaya a ser que explote.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #2806  
Viejo 21/12/11, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Alguien que me diga como desinstalo el ADW LAUNCHER ya que utilizo el GO LAUNCHER EX y cada vez que apago el movil por mucho que esté puesto lo de que arranque el go launcher, sigue saliendo el adw y tengo que cambiarlo dandole a HOME..

edito para decir que desde el Root Unistaller no me deja, me dice que no puede ser eliminada..

Gracias
__________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose.

Última edición por spitZ Día 21/12/11 a las 23:26:30.
Responder Con Cita
  #2807  
Viejo 22/12/11, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
A veces es verdad que se le va la pinza un poco al rollo pero entiendo que llevas tiempo sin hacer una limpieza en tu desi. Con el tiempo, instalando y quitando casas el teléfono llega a estar algo cascado en el sentido de que con tanta instalación/desinstalación termina "corrompiendo" todo.

Te aconsejo que hagas un limpieza de tu rom, hagas un wipe all, TODO, formatees system y particiones de la sd nueva. Verás como lo solucionas si o si.

Por cierto, has visto las rom que está compilando @djmesias? es esta misma rom, pero con las últimas novedades aplicadas! ...va muy bien!
pues hace poquito que instale de 0 la rom. lo unico que al salir los nuevos gapp´s los flashee despues. la verdad que va todo bien menos eso dos puntos.
la semana que viene si esto hago otra instalacion de 0 y pruebo como dices con la de @djmesias
Responder Con Cita
  #2808  
Viejo 22/12/11, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

Tengo un problema, no se si se ha resuelto ya en alguna pagina pero no lo veo, tras conectarme con un parrot el de menor gama de todos; una vez desconectado del bluetooth; no se oyen las llamadas, no tengo clara la relacion de causalidad pero creo que es esa,porque al reiniciar me ha ido bien.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
  #2809  
Viejo 22/12/11, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
Paquius Paquius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Dos preguntas:
Si tengo instalada la Rom y ahora quiero instalar los nuevos gapps. Tengo que reinstalar toda la Rom o sólo instalo los nuevos gapps??
Hice una copia de seguridad con el Titanium Backup de todas las aplicaciones. Como puedo recuperarlas ?? No creo que tenga que descargarmelas todas del Market de nuevo ¿no?
Gracias...
Responder Con Cita
  #2810  
Viejo 22/12/11, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paquius Ver Mensaje
Dos preguntas:
Si tengo instalada la Rom y ahora quiero instalar los nuevos gapps. Tengo que reinstalar toda la Rom o sólo instalo los nuevos gapps??
Hice una copia de seguridad con el Titanium Backup de todas las aplicaciones. Como puedo recuperarlas ?? No creo que tenga que descargarmelas todas del Market de nuevo ¿no?
Gracias...
No, son cosas independientes. Instalar ahora las nuevas gapps y listo!

Sobre restaurar la backup que hiciste con el titanium lo haces también con el titanium backup.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2811  
Viejo 22/12/11, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
paunrato paunrato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Yo era Pro-Sense, pero me estoy enamorando con el nivel de personalización que tiene esta ROM.
Voy a ver si encuentro algun widget que llene mi mono de sense, pero por lo que a mi respecta tienen un nuevo adepto.
Responder Con Cita
  #2812  
Viejo 23/12/11, 01:14:30
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paunrato Ver Mensaje
Yo era Pro-Sense, pero me estoy enamorando con el nivel de personalización que tiene esta ROM.
Voy a ver si encuentro algun widget que llene mi mono de sense, pero por lo que a mi respecta tienen un nuevo adepto.
Los hay... y muchos!

Qué tanto te gusta del sensE?
__________________
Responder Con Cita
  #2813  
Viejo 23/12/11, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
Paquius Paquius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo !
Me he instalado los Gapps 20110828plus4 y me he dado cuenta que no tiene el market y sin él no puedo instalarme nada.
Estoy trasteando una Desire sin tarjeta SIM, tiene algo que ver ??
Sobre el Backup que hice con el Titanium, se le hizo de todo el sistema. Si lo restauro todo se restaurará también la antigua Rom??

Última edición por Paquius Día 23/12/11 a las 11:08:01.
Responder Con Cita
  #2814  
Viejo 23/12/11, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paquius Ver Mensaje
Hola de nuevo !
Me he instalado los Gapps 20110828plus4 y me he dado cuenta que no tiene el market y sin él no puedo instalarme nada.
Estoy trasteando una Desire sin tarjeta SIM, tiene algo que ver ??
Sobre el Backup que hice con el Titanium, se le hizo de todo el sistema. Si lo restauro todo se restaurará también la antigua Rom??
La versión plus4 si que tiene el market!

Sobre la restauración con el titanium.... pues instalarás las aplicaciones sep. La ROM no.

Para darte me consejo, te recomendaría (que seguro que no son muchas) que bajes y instales las app una por una... ya que el backup que hiciste puede darte algún que otro problema...
__________________
Responder Con Cita
  #2815  
Viejo 23/12/11, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
paunrato paunrato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Los hay... y muchos!

Qué tanto te gusta del sensE?
Así a bote pronto he notado el cambio de:

*El dialer, que busca los contactos según escribes. La verdad es que el de cyanogen me resulta muy limitado en ese sentido.
Ya se que existen dialers en el market, pero no me siento cómodo reemplazando una pieza tan básica del sistema por una aplicación de terceros.
(estoy viendo mods de los propios desarrolladores que pueden arreglar esto)

*El desbloqueo de anillo de Sense 3.0 con arranque de aplicaciones (de nuevo hay apps, pero la más completa es widgetlocker y es de pago. El de cyanogen hace algo parecido pero es menos intuitivo)

*Los widgets de contactos y calendarios (ídem)

*Los selectores de números en lugar de tener un + y un - son una rueda que gira con inercia, y me gustaba para llegar a un número concreto (poniendo alarmas o notas de calendario).

*Agitar el teléfono para silenciar el tono de llamada

*Voltear el teléfono para silenciarlo mientras suena o activar el manos libres durante la llamada

*Video a 720p (creo que hay parche).

Llevo menos de 24 horas con cyanogen y seguramente existan soluciones para casi todo, y lo normal es que tenga que desintoxicarme de Sense.
Por lo demás me ha encantado la fluidez y la cantidad de parámetros que permite personalizar.
Responder Con Cita
  #2816  
Viejo 23/12/11, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paunrato Ver Mensaje
Así a bote pronto he notado el cambio de:

*El dialer, que busca los contactos según escribes. La verdad es que el de cyanogen me resulta muy limitado en ese sentido.
Ya se que existen dialers en el market, pero no me siento cómodo reemplazando una pieza tan básica del sistema por una aplicación de terceros.
(estoy viendo mods de los propios desarrolladores que pueden arreglar esto)

*El desbloqueo de anillo de Sense 3.0 con arranque de aplicaciones (de nuevo hay apps, pero la más completa es widgetlocker y es de pago. El de cyanogen hace algo parecido pero es menos intuitivo)

*Los widgets de contactos y calendarios (ídem)

*Los selectores de números en lugar de tener un + y un - son una rueda que gira con inercia, y me gustaba para llegar a un número concreto (poniendo alarmas o notas de calendario).

*Agitar el teléfono para silenciar el tono de llamada

*Voltear el teléfono para silenciarlo mientras suena o activar el manos libres durante la llamada

*Video a 720p (creo que hay parche).

Llevo menos de 24 horas con cyanogen y seguramente existan soluciones para casi todo, y lo normal es que tenga que desintoxicarme de Sense.
Por lo demás me ha encantado la fluidez y la cantidad de parámetros que permite personalizar.
Buenas.
Para lo del dialer pasarte por la ROM KANG de mi firma que las compila djmesias y ya tiene eso. (YO ES LO MÁS QUE DEMANDO DEL SENSE)
Lo del video 720p también lo tiene. Por qué dices que no?
Lo de voltear el teléfono para silenciar también debe estar (no lo uso pero dudo que no esté) ...y activar el manos libres durante la llamda si está. Existe un botón que pone altavoz
Lo de agitar seguro que tambien está (no lo uso, a ver si alguien se pronuncia!)
Lo de la pantalla de desbloqueo ni idea (tampoco lo uso)
Y los wig, en el market hay miles y mejores!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2817  
Viejo 23/12/11, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mira el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281
Ahí está. Ya sé que pienzas que esto es un lío entre tanto hilo y tanta ROM... pero es que estos moderadores.................................
__________________
Responder Con Cita
  #2818  
Viejo 23/12/11, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
paunrato paunrato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Buenas.
Para lo del dialer pasarte por la ROM KANG de mi firma que las compila djmesias y ya tiene eso. (YO ES LO MÁS QUE DEMANDO DEL SENSE)
Lo del video 720p también lo tiene. Por qué dices que no?
Lo de voltear el teléfono para silenciar también debe estar (no lo uso pero dudo que no esté) ...y activar el manos libres durante la llamda si está. Existe un botón que pone altavoz
Lo de agitar seguro que tambien está (no lo uso, a ver si alguien se pronuncia!)
Lo de la pantalla de desbloqueo ni idea (tampoco lo uso)
Y los wig, en el market hay miles y mejores!
Joder, justo ahora que me había estabilizado la ROM ...

Lo del dialer lo estaba leyendo justo ahora, pero pensé que se podría instalar como un parche en lugar de reinstalar la ROM completa. Sin duda es de las cosas que más hecho en falta, así que me liaré la manta a la cabeza...
Lo del video 720p no lo veo de serie y según leo no está implementado.
Lo de voltear para silenciar me ha parecido leer que sí está, no así lo de agitar (que son pijaditas, pero se agradecen).
Lo del manos libres me refiero al mismo gesto de voltear el teléfono para que se active el manos libres automáticamente.
Sobre el tema de la pantalla de desbloqueo es muy ágil arrastrar una app al anillo y que la abra automáticamente, aunque esto ya es manía porque esta ROM lo hace pero la disposición de los iconos me gusta menos.

Muchas gracias por tu respuesta, voy a seguir trasteando.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #2819  
Viejo 23/12/11, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Para el dialer podeis usar el "dialer one". Sencillo, eficaz, ligero y muy personalizable.
Responder Con Cita


  #2820  
Viejo 23/12/11, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paunrato Ver Mensaje
Joder, justo ahora que me había estabilizado la ROM ...

Lo del dialer lo estaba leyendo justo ahora, pero pensé que se podría instalar como un parche en lugar de reinstalar la ROM completa. Sin duda es de las cosas que más hecho en falta, así que me liaré la manta a la cabeza...
Lo del video 720p no lo veo de serie y según leo no está implementado.
Lo de voltear para silenciar me ha parecido leer que sí está, no así lo de agitar (que son pijaditas, pero se agradecen).
Lo del manos libres me refiero al mismo gesto de voltear el teléfono para que se active el manos libres automáticamente.
Sobre el tema de la pantalla de desbloqueo es muy ágil arrastrar una app al anillo y que la abra automáticamente, aunque esto ya es manía porque esta ROM lo hace pero la disposición de los iconos me gusta menos.

Muchas gracias por tu respuesta, voy a seguir trasteando.
Un saludo.
ale, ya nos cuentas como te va en el otro hilo!
Instalar es un periquete!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 11:37:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /