Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/22, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
GSPACE- hacer copia wasap

Hola, tengo una curiosidad, tengo google en el p40 pro nativo, y necesitaba otro wasap y lo facil fue poner el gspace y otro wasap, ahor abien, he visto que poniendo el wasap busines puedo ponerlo sin el gspace, pero no soy capaz de hacer la copia del wasap k está dentro del gspace para recuperarla en el busines, la hago local- me dice copia hexa pero no veo el database.zip... la hago en el drive, me dice ok, pero cuando la recupero en el busines da error y no la recupera................. no se .. k mal. Cuando la hago local, alguien sabe donde coj... la mete en y como recuperar el database para copiarlo a la memoria del tfno y recuperarlo, .. no hay manera.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/22, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
Hola, tengo una curiosidad, tengo google en el p40 pro nativo, y necesitaba otro wasap y lo facil fue poner el gspace y otro wasap, ahor abien, he visto que poniendo el wasap busines puedo ponerlo sin el gspace, pero no soy capaz de hacer la copia del wasap k está dentro del gspace para recuperarla en el busines, la hago local- me dice copia hexa pero no veo el database.zip... la hago en el drive, me dice ok, pero cuando la recupero en el busines da error y no la recupera................. no se .. k mal. Cuando la hago local, alguien sabe donde coj... la mete en y como recuperar el database para copiarlo a la memoria del tfno y recuperarlo, .. no hay manera.
Ya que las dos apps pueden convivir juntas y hacer la copia en una misma cuenta, lo más seguro que sus copias de seguridad estén bien diferenciadas y no sea fácil pasar de una a otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 14:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /