Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/11, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Cuarta compra conjunta+ regalo

Hola a todos!
Pongo en marcha la cuarta compra conjunta y no es por hacer la competencia a la tercera compra, pero lo propuse de una manera y me cerraron el hilo, por eso lo hago de esta manera, para que no haya problemas, podeis apuntaros todos los que querais, y hacerlo en este Post, porfavor. Los que tengan dudas que me pregunten por privado.
Gracias

APUNTAROS TODOS LOS QUE QUERAIS, EN UN PRINCIPIO NO HABRÁ TOPES!!

Ire editando segun me vayan contestando las tiendas, y se vaya apuntando las personas.

Aunque esteis apuntados en la otra compra conjunta, podeis apuntaros a este, pero si lo haceis, intentar ser serios y un poco de "compromiso de palabra".

Muchas gracias!

Movil: Samsung Galaxy Note

Realización de Compra:
Después de Reyes

TIENDAS CONTACTADAS Y OFERTAS

Maxmovil: No contestaron

SSmoviles: No quieren hacerla

Vipmóviles: Esperando respuesta, pero no bajara de los 400€

moviles.com: No les interesa

digital-factory: Esperando contestación

PIXMANIA: Esperando contestacion

MINIPRICE: 620€ con gastos de envio

**********e: El lunes me confirmaran esta oferta, pero en un principio es la siguiente 405-409€ (todavia por confirmar) y por cada 100 personas (probablemente sean más, me tienen que confirmar) que compren el Galaxy Note, nos REGALARAN un Note, que se sorteara entre las personas que hayamos comprado el Galaxy Note por el precio indicado.

LISTA DE PERSONAS APUNTADAS

1- @jiraiya31
2- @herman
3- @Zwann
4- @toni1975

5- @Pluvio
6- @amtomio2004

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender

Última edición por Jiraiya31 Día 22/12/11 a las 11:18:18.

Viejo 22/12/11, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Tu mismo compañero, pero sigo sin verle mucho sentido a esta conjunta que estás montando. Es la primera vez que veo que se prepara otras conjunta cuando hay una en marcha y además para las mismas fechas.

Y si me permites un consejo ¿no sería mejor que en lugar de lo de sacar esos 2 o 3 terminales gratis, se dedujera su importe del precio final de la conjunta y así todos los partipantes se benefician por igual y no sólo unos poquitos afortunados? , después de todo ese es el espíritu de este tipo de compras, lo que se consigue, se consigue para todos por igual sin diferencia. ;)

De todas formas suerte y si consigues que ************ vuelva a entrar en esto de las conjuntas, después de haber anunciado en el foro que no lo volverían a hacer, pues sería de agradecer, ya que así podría beneficiar a las negociaciones de la tercera conjunta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/11, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Uktra 512Gb.
 Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Hola a todos!
Pongo en marcha la cuarta compra conjunta y no es por hacer la competencia a la tercera compra, pero lo propuse de una manera y me cerraron el hilo, por eso lo hago de esta manera, para que no haya problemas, podeis apuntaros todos los que querais, y hacerlo en este Post, porfavor. Los que tengan dudas que me pregunten por privado.
Gracias

APUNTAROS TODOS LOS QUE QUERAIS, EN UN PRINCIPIO NO HABRÁ TOPES!!

Ire editando segun me vayan contestando las tiendas, y se vaya apuntando las personas.

Aunque esteis apuntados en la otra compra conjunta, podeis apuntaros a este, pero si lo haceis, intentar ser serios y un poco de "compromiso de palabra".

Muchas gracias!

Movil: Samsung Galaxy Note

Realización de Compra:
Después de Reyes

TIENDAS CONTACTADAS Y OFERTAS

Maxmovil: No contestaron

SSmoviles: No quieren hacerla

Vipmóviles: Esperando respuesta, pero no bajara de los 400€

moviles.com: No les interesa

digital-factory: Esperando contestación

PIXMANIA: Esperando contestacion

MINIPRICE: 620€ con gastos de envio

**********e: El lunes me confirmaran esta oferta, pero en un principio es la siguiente 405-409€ (todavia por confirmar) y por cada 100 personas (probablemente sean más, me tienen que confirmar) que compren el Galaxy Note, nos REGALARAN un Note, que se sorteara entre las personas que hayamos comprado el Galaxy Note por el precio indicado.

LISTA DE PERSONAS APUNTADAS

1- @jiraiya31
2- @herman
3- @Zwann
4- @toni1975

5- @Pluvio
6- @amtomio2004
A mi personalmente no me huele bien esta idea....
Mucho interés parece que tiene el creador después de que se cerrara el hilo... Huele a chamusquina tanto interés en empezarla cuando no tiene ningún sentido.
La cuarta conjunta debe montarse cuando se acabe la tercera ya que puede perjudicarla.

Si hay un objetivo en este tipo de temas es ir todos de la mano y aquí parece que hay gente que le interesa hacer la guerra por su cuenta. No sé si por perjudicar, o porque intenta beneficiarse pero nadie lo entiende.

En fín que tengas suerte... pero no cuentes conmigo. No me pareces de fiar por la actitud que estás tomando.

Y los demás, centrémonos en nuestra conjunta...

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jruizesp su comentario:
Viejo 22/12/11, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
El que no se fie que no se apunte, pero que no fastidie el hilo porfavor.

No tengo ningun interes salvo el de conseguir el mejor precio de este terminal (que acabara siendo el que propone spainmovi) porque yo quiero este movil.

El crador de la tercera compra conjunta, esta al corriente de todo esto, se lo propues, estube moviendo hilos, y no quiso aceptar mi oferta, de ahi que monte yo la mia ya que me parece mejor.

Si quereis mas datos, correos o lo que sea pediremlos por privado.

Saludos!

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Viejo 22/12/11, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
TwinSpark TwinSpark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Por lo menos el chaval es honrado y dice que regalan un movil cada "x" pedidos, no como en otras conjuntas realizadas hace nada...

Saludos, TwinSpark
Viejo 22/12/11, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
No me parece justo que este en marcha una Tercera y se pretenda una Cuarta, hasta que no finalice la tercera no se tendria que permitir una cuarta, pienso yo, y si lo cerraron fueron los administradores de estos foros porque no lo vieron legal.
Con lo cual yo esperaria a que terminara la Tercera para que se abra la Cuarta, y punto.
Viejo 22/12/11, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Aviso para navegantes. Las ofertas y contactos con el resto de tiendas ha de ser REAL. No entiendo muy bien cómo se puede abrir un hilo hoy y ya saber la respuesta de practicamente todas las tiendas. En el caso de que este contacto no haya sido real, el hilo se cerrará, con independencia de lo avanzado que esté.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 22/12/11, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Perdón, me edito, pensaba que era otra compra del sgs II. Igualmente, no entiendo la duplicidad.

Última edición por sirconroy Día 22/12/11 a las 12:00:25.
Viejo 22/12/11, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
He estado viendo el hilo de la 3ª compra conjunta, lo siento pero no podemos permitir esto.

Hay un hilo donde parece que en efecto se ha contactado con multitud de tiendas. Abrir un nuevo hilo para otra compra cuando la 3ª está en curso no tiene mucho sentido, salvo que en efecto haya un interés especial por parte del gestor, algo que está prohibido expresamente en las normas.

El tema queda cerrado.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:49:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /