#101
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema con la pantalla de mi iPhone a los 6 meses de la compra. Acudí al servicio técnico oficial que me dijo Apple y me atendieron sin pedirme siquiera la factura. Tan solo comprobaron el IMEI del terminal.
Esta praxis es así durante el primer año que es el que se hace cargo Apple de la garantia. El resto (2 años más) los proporciona el establecimiento donde lo compraste. Si fue comprado libre sin sacarlo por compañía, pues lo gestionará la empresa pertinente. Si se sacó por compañía, depende de la compañía y depende la tienda. De todas formas, según mi experiencia, los productos de Apple si superan el primer año, aguantarán lo indecible. Son aparatos de muy alta durabilidad. Yo, en lo personal, con ese año que me da Apple, me basta y me sobra. |
|
#102
|
||||
|
||||
Yo lo que no llego a comprender es por qué tantas pegas por parte del vendedor en proporcionarle la factura con importe al comprador, una vez que el trato ya está cerrado, ha recibido el dinero, y no puede haber regateo alguno.
No sé, lo veo como ya como un pique personal entre ambos más que otra cosa. |
#103
|
||||
|
||||
Yo lo que no llego a comprender es por qué tantas pegas por parte del vendedor en proporcionarle la factura con importe al comprador, una vez que el trato ya está cerrado, ha recibido el dinero, y no puede haber regateo alguno.
No sé, lo veo como ya como un pique personal entre ambos más que otra cosa. Saludos |
#104
|
||||
|
||||
una cosa es que no llevara nombre apellidos y dni del comprador la factura pero el precio es indiferente que este no este o este tachado.
|
Gracias de parte de: | ||
#105
|
||||
|
||||
Por supuesto, he estado atento todos estos días, algún detalle lo mismo se me pasa...Pero lo que digo, yo solo veo ya un pique entre ellos dos en el que van a ver quién tiene más orgullo
Ya desconozco las formas cómo habrán sido de verdad entre ellos, yo desde luego que si me faltan el respeto o no son educados, difícil que de mi brazo a torcer, pero tambien te digo que si el vendedor ahora coge y le remite la factura, queda como un señor y cierra unas cuantas bocas P.D. Solo entrándo a considerar que el vendedor quiere una factura con el importe, por mucho que se diga que con importe 0 también es válida... (lo mismo le hace falta para otros trámites) |
#106
|
||||
|
||||
Por supuesto, he estado atento todos estos días, algún detalle lo mismo se me pasa...Pero lo que digo, yo solo veo ya un pique entre ellos dos en el que van a ver quién tiene más orgullo
Ya desconozco las formas cómo habrán sido de verdad entre ellos, yo desde luego que si me faltan el respeto o no son educados, difícil que de mi brazo a torcer, pero tambien te digo que si el vendedor ahora coge y le remite la factura, queda como un señor y cierra unas cuantas bocas P.D. Solo entrándo a considerar que el vendedor quiere una factura con el importe, por mucho que se diga que con importe 0 también es válida... (lo mismo le hace falta para otros trámites)
__________________
Htc Desire>SII>SIII>Htc one S>Iphone 5>Htc One x>Iphone 5s>Htc One M7
|
#107
|
||||
|
||||
Ya está información ya la conocía. Esta tarde me personare ante la policía nacional y que ellos comprueben si es o no legal la factura, si no lo es presentare la denuncia correspondiente.
Lo que está claro es que si se me indica que el terminal tiene factura pagada al contado. esta factura no puede ser 0 euros. además de que si se actúa de buena fe. esto se indica en el momento de la negociación, cuando pregunto por la factura de donde es y como ha sido abonada. o por lo menos yo procedería así, esto no significa que sea la única manera de proceder. pero bajo mi punto de visa la más clara y transparente. |
#108
|
||||
|
||||
Por supuesto, he estado atento todos estos días, algún detalle lo mismo se me pasa...Pero lo que digo, yo solo veo ya un pique entre ellos dos en el que van a ver quién tiene más orgullo
Ya desconozco las formas cómo habrán sido de verdad entre ellos, yo desde luego que si me faltan el respeto o no son educados, difícil que de mi brazo a torcer, pero tambien te digo que si el vendedor ahora coge y le remite la factura, queda como un señor y cierra unas cuantas bocas P.D. Solo entrándo a considerar que el vendedor quiere una factura con el importe, por mucho que se diga que con importe 0 también es válida... (lo mismo le hace falta para otros trámites) Ahora vamos al lio; yo sigo este hilo todos los días y me hecho unas risas cuando sigo viendo los comentarios de @neocivic donde según el, no ha sido mal intencionado en ningún momento pero a la menor oportunidad cuestiona cualquier legalidad ya sea de mis comentarios o de la factura, dni etc.. Para no ser extenso y resumir la situación, estoy haciendo lo que tu mismo has dicho - "Ya desconozco las formas cómo habrán sido de verdad entre ellos, yo desde luego que si me faltan el respeto o no son educados, difícil que de mi brazo a torcer, pero también te digo que si el vendedor ahora coge y le remite la factura, queda como un señor y cierra unas cuantas bocas" Las formas no han sido las correctas !, desde amenazarme con la guardia civil, hacienda, policía nacional sin tan siquiera haber cogido el móvil cuando lo llame para aclarar el tema..., según el, no me cogió el móvil en ese momento porque no podía !!!, pero al parecer sigue sin poder hablar después de casi 2 semanas que llevamos con esto, porque si su supuesta intención de arreglar esto fuera real, el ya me habría llamado y seguramente tendría la factura en sus manos, total yo ya hice el primer acercamiento y fue el quien lo rechazo !!! Pero no, mi teléfono no ha sonado, pero el sigue en su empeño de desvirtuar todo lo que venga de mi, factura, dni, mi palabra etc, incluso me llego a decir que estaba nervioso y a la defensiva !, normal ! si me tratan de chorizo no le iba a aplaudir !!!! Así que, aquí sigo y mi brazo no lo doy a torcer de momento porque se lo ha ganado, seguiré haciendo tratos en el foro, hay gente que me conoce y sabe quien soy y confía en mi, y quien no lo haga puede seguir de largo sin problemas, así que no me preocupa en lo mas mínimo la opinión de este forero ni su voto. |
#109
|
||||
|
||||
Buenos días.
como veo amigo @neofrost37 sigues con tus risas y no tomarte en serio el hecho que no has sido claro en una venta. sigue faltando el respeto y sigue riéndote. te lo voy a indicar por ultima vez a ver si esta vez te vale de algo. yo no te he faltado el respeto nunca. he recibido un documento que parece un Excel realizado por mi hijo el cual no me parece una factura de un distribuidor orange como tu me indicaste, esta por escrito. Pero bueno desde este mensaje le pido al administrador que cierre esta incidencia. así ya no te ries más. tu ganas, así de claro y sencillo. Has mandado lo que te ha parecido y te sales con la tuya. ni más ni menos. ni formas ni risas ni tonterías. crees normal ofrecer que te envié el móvil de vuelta y no enviar tú la factura esa que dices tener con importe ? LA PELOTA ESTA EN TU TEJADO dijiste. no hay pelotas. hay una venta con un acuerdo mutuo. eso que me comentaste LOS QUE MENOS PAGAN SON LOS QUE MAS EXIGEN (También está por escrito) yo no exijo nada que no estuviera acordado, si por lo que sea no tenías factura o no estabas conforme con el precio no hubieras realizado la venta. Suerte y sigue así REPUTADO.
__________________
Htc Desire>SII>SIII>Htc one S>Iphone 5>Htc One x>Iphone 5s>Htc One M7
|
#110
|
||||
|
||||
Flipo de cómo se ha atascado un problema con la solución más fácil posible.
Seré raro pero si llamo y no me cogen, llamo al de un rato a ver si en ese momento sí le viene bien. De igual manera, si me llaman y no puedo coger la llamada, devuelvo la llamada cuando pueda. Que hayan pasado semanas y sigáis en el mismo punto es de lo más surrealista que he leído en Internet, en este foro se lleva la palma. Amenazas de ir a la Guardia Civil o Hacienda en un rato que se las lleva el aire, esto me ha llamado bastante la atención. No entiendo la necesidad de decir nada en público que no se va a cumplir. Lo dicho, flipando de que la cosa que tenía la solución más simple posible se haya estancado por el ¿orgullo? de las dos personas implicadas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
#111
|
||||
|
||||
Buenos días.
como veo amigo @neofrost37 sigues con tus risas y no tomarte en serio el hecho que no has sido claro en una venta. sigue faltando el respeto y sigue riéndote. te lo voy a indicar por ultima vez a ver si esta vez te vale de algo. yo no te he faltado el respeto nunca. he recibido un documento que parece un Excel realizado por mi hijo el cual no me parece una factura de un distribuidor orange como tu me indicaste, esta por escrito. Pero bueno desde este mensaje le pido al administrador que cierre esta incidencia. así ya no te ries más. tu ganas, así de claro y sencillo. Has mandado lo que te ha parecido y te sales con la tuya. ni más ni menos. ni formas ni risas ni tonterías. crees normal ofrecer que te envié el móvil de vuelta y no enviar tú la factura esa que dices tener con importe ? LA PELOTA ESTA EN TU TEJADO dijiste. no hay pelotas. hay una venta con un acuerdo mutuo. eso que me comentaste LOS QUE MENOS PAGAN SON LOS QUE MAS EXIGEN (También está por escrito) yo no exijo nada que no estuviera acordado, si por lo que sea no tenías factura o no estabas conforme con el precio no hubieras realizado la venta. Suerte y sigue así REPUTADO. |
Gracias de parte de: | ||
#112
|
||||
|
||||
He leído todo el hilo y solo queda clara una cosa, una factura ha de seguir una serie de mínimos que en caso de no cumplirse, esa factura no es válida. Cosas como nombre de la empresa, NIF, dirección fiscal, etc, así como número de factura, fecha de factura y más datos de la misma. También para que sea válida, en este caso, deberá indicar el número de imei del dispositivo y más información.
Si la factura es de una Orange todo esto debería estar incluido independientemente del precio. Si no me equivoco una factura con importe 0 tendría problemas en aduanas a excepción de garantías. A nivel nacional no creo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#113
|
||||
|
||||
He leído todo el hilo y solo queda clara una cosa, una factura ha de seguir una serie de mínimos que en caso de no cumplirse, esa factura no es válida. Cosas como nombre de la empresa, NIF, dirección fiscal, etc, así como número de factura, fecha de factura y más datos de la misma. También para que sea válida, en este caso, deberá indicar el número de imei del dispositivo y más información.
Si la factura es de una Orange todo esto debería estar incluido independientemente del precio. Si no me equivoco una factura con importe 0 tendría problemas en aduanas a excepción de garantías. A nivel nacional no creo. Saludos. Y además con el IVA desglosado. |
#114
|
||||
|
||||
Buenas, @karchaxs @DeeLuXe, numero de imei, nif, dirección fiscal , nombre de la empresa, fecha de la factura y numero de factura tiene además del sello de la tienda, lo del iva aquí es diferente, porque nosotros no tenemos iva de 21% sino igic que puede ser el 5 o 7% y muchos comercios son minoristas y están exentos del mismo por lo tanto no siempre viene reflejado. Lo digo por si esto ultimo no lo sabían. Un saludo !
|
Gracias de parte de: | ||
#115
|
||||
|
||||
Buenas, @karchaxs @DeeLuXe, numero de imei, nif, dirección fiscal , nombre de la empresa, fecha de la factura y numero de factura tiene además del sello de la tienda, lo del iva aquí es diferente, porque nosotros no tenemos iva de 21% sino igic que puede ser el 5 o 7% y muchos comercios son minoristas y están exentos del mismo por lo tanto no siempre viene reflejado. Lo digo por si esto ultimo no lo sabían. Un saludo !
Si esta muy bien. Direecion fiscal de la tienda y del comprador la misma. Q eres dueño de la tienda o vives en ella ? Espero que me respondas a la pregunta como sabias que llame a la tienda antes de que cierren la incidencia. Amigo De paso subo la factura para que se vea lo de la dirrecion fiscal. https://www.dropbox.com/s/7d0p7d28kn..._8918.jpg?dl=0
__________________
Htc Desire>SII>SIII>Htc one S>Iphone 5>Htc One x>Iphone 5s>Htc One M7
|
#116
|
||||
|
||||
Al final vamos a tener que preocuparnos de preguntar si la factura es con importe o sin importe
|
#117
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir lo que ya dije
Bajo mi punto de vista yo creo que el vendedor debe enviarte la factura original con todos los datos perfectamente cumplimentados Veamos los elementos, que de forma obligatoria, debe contener una factura.
Espero que se solucione Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#118
|
||||
|
||||
Pues no veo mal el preguntar cualquier detalle especifico, quien compra esta en el derecho de preguntar y sino le convence pues no compra y listo. vuelvo a repetir, si el comprador en lugar de ser un borde y mal intencionado hubiera querido hablar y arreglar esto y conocer el porque de las cosas, me habría cogido la llamada o en su defecto devolverme la misma cuando el hubiese podido y tendría la factura que tengo en mi poder con el importe y el comprobante del pago , pero no lo ha hecho, sigue sembrando cizaña y esperando a que me arrodille y por mi se quedara esperando.
|
#119
|
||||
|
||||
Si esta muy bien. Direecion fiscal de la tienda y del comprador la misma.
Q eres dueño de la tienda o vives en ella ? Espero que me respondas a la pregunta como sabias que llame a la tienda antes de que cierren la incidencia. Amigo De paso subo la factura para que se vea lo de la dirrecion fiscal. https://www.dropbox.com/s/7d0p7d28kn..._8918.jpg?dl=0 El del porque supe que llamaste, pues lee el hilo entero, pues lo explique mas atrás, sino te vale esa explicación no es mi problema, pues no hay mas explicaciones y quien pidió que se cerrara el hilo fuiste tu, no yo, yo por mi lo tendría abierto el tiempo que fuera necesario, así se vería quien es quien, porque me da a mi que se te acaban los argumentos.... |
|
#120
|
||||
|
||||
Lo de lectura y comprensión de la misma veo que no lo llevas muy bien creo yo o por lo menos das evidencia de ello cada vez que respondes ! A mi que me cuentas de la dirección fiscal de la tienda o la mía ?, en la factura pone en que tienda se vendió y en el sello esta la misma dirección, en ningún apartado especifica mi dirección y menos que sea la misma de la tienda, a ver si leemos bien y liamos menos !
El del porque supe que llamaste, pues lee el hilo entero, pues lo explique mas atrás, sino te vale esa explicación no es mi problema, pues no hay mas explicaciones y quien pidió que se cerrara el hilo fuiste tu, no yo, yo por mi lo tendría abierto el tiempo que fuera necesario, así se vería quien es quien, porque me da a mi que se te acaban los argumentos.... “Se te acaban los argumentos”, “quien es quien” Yo soy el comprador que ha recibido una factura por llamar así a ese documento que a mi no me vale y a muchos compañeros de este foro tampoco. Tu eres un vendedor que dices cosas a medias. Que cuentas las cosas solo como a ti te interesa y quieres quedar bien con todo el mundo con tus palabras, pero ahi están las pruebas. No seas tan dramático no tienes q ponerte de rodillas ni tirar pelotas en los tejados Ademas si ya ofreciste que te devolviese el movil con todo lo malo que he sido y con todo lo mal intencionado que soy Ya has dado TU BRAZO A TORCER. Amigo La explicación de porque la tienda sabia que era sobre ti solo por preguntar si ellos pueden emitir facturas con importe 0€ solo porque tu eres el UNICO cliente que la pide jajajaja me hace gracia Tu que sabes que mas cliente solicitan eso si es tan “normal”. Si es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Pd: pásame el enlace de wallapop para que te vote y vótame por aquí para pasarte mi votación Saludos
__________________
Htc Desire>SII>SIII>Htc one S>Iphone 5>Htc One x>Iphone 5s>Htc One M7
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |